Por fin vacaciones de invierno, tanto tiempo deseándolas y por fin habían llegado.
No es ningún secreto que soy un flojo culiao que lo único que piensa al llegar al liceo es en irse, hasta la tía de la portería me conocía. Y puta que me caía mal esa vieja, por sapa, una vez le dije vieja metiche y me pusieron una anotación negativa... ni que fuera mentira la wea. Y tampoco era el único, al Jun igual le caía mal, una vez la vieja le dijo flojo estando su mamita presente, la tia me contó que se tuvo que aguantar las ganas de pegarle un charchazo.
Pero en fin, cosas de la vida.
Había terminado el semestre más enojado que la chucha, un profe me bajó una nota hasta el suelo, la profe de lenguaje mandó a leer dos libros pa las vacaciones y el de química nos mandó a hacer un volcán que temblara sin contacto humano, que tirara lava y que estuviera bien decorado, por poco no nos pidió que fuera tamaño real la cagá.
Estaba chato papito, además el Chenle se notaba medio raro y a mi me daba wiwi.
•••
Estaba guardando mis cosas para irme a mi casita, había ido a ayudar a mi tía a vender a la feria, así me hacía unas luquitas y podría ir a comer(me) con el rucio.
Bromita.
— ¡Jisung! —sentí que me gritaban, de nuevo andaba pensando weas mirando el suelo sin pescar a nadie— Apúrate cabro e miércale que vamo' a llegar tarde.
Mi tía era media huasa, me daba risa su acento, pero me daba cuco cuando me gritaba. Me daban risa si las anécdotas que contaba, una vez después de un carrete con mi mamá llegó a otro lado terrible lejos de donde vivía y su excusa fue que la llevó el Caleuche.
Me apuré en guardar la plata que había hecho y me subí a la camioneta. Mi tía tenía como una camioneta monstruo, era más alta que ella y pa subirse tenía que ponerse de puntitas igual que yo, era terrible, y si uno daba un paso en falso pa bajar fácil te quebrabas una pata.
Mentira, yo soy muy exagerado.
•••
Estaba de pana acostado viendo la última temporada de Stranger Things cuando senti que tocaron el timbre. No había nadie más en la casa así que está pobre alma en pena tuvo que ir a abrir.
Yo siempre llegaba y abría la puerta sin preguntar antes quién se atrevía a interrumpirme cuando simpeaba por Jamie Campbell, pero igual lo que vi cuando abrí fue mucho mejor...
xfin capítulo nuevo, yo sé q m extrañaron jjjj perdón por lo corto, no tengo mucha imaginación en estos momentos tot
ESTÁS LEYENDO
yeta | chenji chilensis
ФанфикDonde Jisung era un culiao yeta y al Chenle le encantaba reirse de la desgracia ajena. ✓ Pareja principal : Chenji / Chensung ✓ Chilensis