¿Se acuerdan de mi top 3 de cosas que odio? Bueno, en esa lista se me olvidó incluir los ruidos fuertes.
Habíamos llegado al carrete justo a la hora, es que el papá del Jun es como obsesivo pa la wea, si yo invito a mi querido amiguito al cine a ver una película a las 4:30, él llega justito o incluso antes. Igual no tenia na de malo, hay que ser puntual según mi mamita.
Pero bueno, volviendo al tema, yo sentía que en cualquier minuto me explotaba alguna wea de lo fuerte que estaba la cagá de musica, encima las luces tampoco me ayudaban mucho. Si yo fuera epiléptico y hubiera ido a ese carrete, me hubiera muerto apenas entrar una pata. Pero igual estaba entrete el ambiente. El rucio miraba pa todas partes como asombrado y yo como podía lo miraba a él, puta que era lindo el weon. Miré pal otro lado y el Jun había desaparecido. Conchetumare, seguro se lo llevaron los marcianos como al marido de la Paty Maldonado.
Ya me estaba agarrando una wea al corazón cuando muy a lo lejos lo vi al lindo, comiéndose todo lo que encontraba en la mesita con snacks. Me vio y me levantó el dedo gordo, aunque no veía ni una wea sabía que estaba sonriendo, así que me despreocupé.
El Chenle seguía asombrado con las luces. Me acerque un poco y le toqué el hombro, se dio vuelta rapidito y me miró con esa sonrisa tan linda que tiene. Le di un piquito y me acerqué a su oreja por que demás que si le hablo desde acá no me escucha.
— ¿Queri bailar?
Me arrepentí al tiro de haberle preguntado, yo era más tieso que la chucha, y los únicos pasos de baile que me sabía eran los del fortnite y uno que otro que le copié a alguna tía pa la navidad, y ni cagando iba a bailar así, sí las tías siempre bailan como con un dedo parado.
Están buenas pa bailar guaracha.
— Dale chanchito.
Conchetumare, ¿qué iba a hacer ahora? Ayúdame virgencita.
Mi pololo me agarró de la manito y comenzó a caminar hacia donde estaba bailando la gente, que por si acaso eran caleta, yo creo que éramos más de cien personas ahí.
Llegamos, y cuando ya había aceptado mi destino de ponerme en vergüenza delante de toda esta gente, llegó mi ángel de la guarda. "Perrea ktm" del Julianno Sosa comenzó a sonar a todo volumen por todo el lugar, y yo no sé qué tipo de demonio perreador me poseyó.
Ahí estaba, con el poto bien pegado al rucio y haciendo un baile igual piola al que él me siguió el juego. Aunque estaba de espalda y me estaba quedando sordo igual podía sentir cómo se reía, pero no burlándose ni nada, sino que disfrutando el momento igual que yo.
Julianno Sosa gracias por tanto y perdón por tan poco.
Terminó el temita y después de todo ese rato miré al Lele, estaba sonriendo. Más lindo mi amorcito. Me hizo cariñito en la mejilla y me dio un beso. Yo estaba tan encantado y tan en mi mundo que recién cuando nos separamos escuché un "aww". Miré a todas partes y conchetumare, ¿en qué momento nos habíamos puesto en el centro? No les miento cuando les digo que la mayoría de gente que estaba bailando ahora nos estaban rodeando. Me puse igual de rojo que siempre y me tapé la cara con una manito. Mi pololo se largó a reír y cuando lo miré le estaba haciendo una reverencia a nuestro querido público. Me agarró la mano y salimos de ahí casi corriendo.
hoy el comeback más esperado d las nctetas d chile: el mio !! pidoperdón por tener tan abandonado el fic, es q se m había olvidado la clave,, dsps d mil correos en los q me preguntaban weas d mi cuenta m acordé d la contraseña (mark o cmo t llames señor d wattpad q me atendió, chúpalo) ya bno, cmo siempre no les prometo actualizar seguido pqe seguramente no lo haga HRBJFNS
mxas gracias por sus votos y comentarios, realmente m hacen feliz <3
ESTÁS LEYENDO
yeta | chenji chilensis
FanfictionDonde Jisung era un culiao yeta y al Chenle le encantaba reirse de la desgracia ajena. ✓ Pareja principal : Chenji / Chensung ✓ Chilensis