propuesta indecente

876 76 3
                                    

Los carretes a los que había ido eran pocos, normalmente me aburro cuando voy porque me quedo solo y no conozco a nadie. Esto es por culpa de los dos tortolos que tengo por mejores amigos, siempre me invitan y después de diez minutos se van a lugares oscuros a hacer dios sabe qué cosas.

Pero esta vez supongo que será diferente. Mi pololo —ay qué lindo se siente decirle así— nos invitó a mi y al Renjun a un carrete que estaban organizando unos amigos de su anterior liceo. Yo acepté al tiro, con tal de pasar tiempo con él haría cualquier cosa.

Puta que me tiene enamorado este cabro.

Me costó un poco convencer al Jun, es como un viejo chico amargado el culiao. Igual lo quiero. Y cuando digo "me costó un poco", la verdad significa que me costó harto, no es broma cuando digo que tuve que hacerle un power point de más de diez diapositivas. Pero al menos aceptó que es lo importante. 

•••

Estaba recién pensando en arreglarme cuando tocaron el timbre. Hoy le tocaba trabajar a mi mamita así que tendría que levantar la raja pa abrir la puerta. Caminé lo mas rápido que pude porque hay gente que se desespera si uno se demora un poco y empiezan a tocar el timbre como weones, me caen mal. Sonreí como imbécil cuando vi al rucio esperando que le abriera, y él me devolvió el gesto, con la única diferencia de que su sonrisa es perfecta. Todo el él es perfecto.

— Hola chanchito—me dijo y entró rapidito pa después darme un beso. Yo cacho que quedó asustado de la ultima vez que vino y lo intentaron cogotear—, ¿Cómo estai? Aparte de lindo.

Ay me sonrojo.

— Hola amorcito —todavía no me acostumbraba a decirle así, pero me gustaba hacerlo, y a él le gustaba que lo hiciera—, bien, ¿y tú? ¿Qué haces aquí tan temprano?—le pregunté intentando levantar una ceja, nunca había aprendido a hacerlo.

El Chenle se rio de mi intento de levantar una pura ceja, seguro que me veía ridículo. Me miró unos segundos y después me dio otro besito. Ay en cualquier minuto me daba un soponcio.

— Na po, ¿acaso no puedo venir a ver a mi pololo? —preguntó como enojado y después se volvió a reír, yo le pegué en un hombro como siempre lo hacia pa molestarlo—. Broma vine antes porque hace tiempo que no nos vemos po, amor.

— Chenle nos vimos ayer en clases...

— ¡Pero no es lo mismo! —reclamó y pucha que se veía tierno, me tenia loco.

— Ya oh, siéntate ahí, yo me voy a ir a arreglar por mientras. 

— ¿Y no puedo ir contigo?

— ¿Queris bañarte conmigo acaso?

No debí haber preguntado eso. El Chenle se largo a reír cuando me miró y de nuevo se acercó pa darme otro beso. 

— ¿Qué clase de propuesta indecente es esa, Park Jisung?

Me puse rojo de nuevo. Al rucio le encantaba molestarme, y a mi me encantaba él.

•••

oliwis, disculpen por haber desaparecido, la skul m tiene estresada. no les prometo actualizar más seguido pq lo mas probable es q no lo cumpla tot ténganme paciencia.

si les gustó recuerden votar y comentar. muak.

yeta | chenji chilensisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora