Había quedao pa la cagá después del "te quiero" del Chenle, encima no le había podido ni responder, qué desubicado de mi parte.
Pensé harto rato en sí escribirle o no, no sabía ni qué decirle, ¿y sí se había enojao conmigo por haberme ido así noma? No creo, el rucio no era así. Pero pucha, igual me daba wiwi.
Ya, el que no arriesga no gana, o no sé cómo iba la wea. Pesqué el teléfono y busqué el contacto del Lele, ahí tecleé rápido y le mandé un "yo tmb t kiero". Tiré el celular a la chucha y tenía la cara más roja que tomate, me ponía tímido cuando hablaba con él, después de harto rato caché que no siempre eran peos, que a veces son esas mariposas en el estómago que dice mi mamita.
Escuché vibrar mi aifon 13 (un nokia to cagao) y vi que el rucio me había respondido, le sonreí como weon al teléfono, puta que era lindo.
Rucio <3
pensé q te había asustado donde
agarré tanto vuelo OSKLAKAHDtranki rucio, es k m tube k bajar porke el
viejo kuliao de la micro ya se iba a ir
konmigo arriba 😖Ahí me di cuenta que mi ortografía era un asco al lao de la del Chenle, no era sorpresa que me fuera como el hoyo en lenguaje. Ahí me acordé que una vez me bajaron puntaje por tener más de cinco faltas de ortografía (en realidad fueron como veinte) y porque decía mal las weas, hasta hace poco pensaba que era "toballa" y no "toalla".
•••
Hablé por wasá con el Lele toda la noche, hasta como las cinco de la mañana que fue que le dio tuto y se fue a dormir, yo en cambio, seguía despierto a pesar de ser las seis y media ya. Se preguntarán, ¿en qué tanto pensabas, Jisung? (si no se lo preguntaban me importa un pico, yo les cuento igual), bueno, queridos amigos, yo pensaba en el Chenle. Es que por la puta, era tan lindo y su risa tan contagiosa. Hablaba puras weas de repente, pero aún así me gustaba escucharlo. Y ahí fue cuando me hice la pregunta del millón... ¿y si me estaba comenzando a gustar el rucio? Me reí solo, eso era imposible, yo no era weco, que me quisiera comer con el Chenle era un tema totalmente a parte.
De tanto pensar me estaba comenzando a doler la cabeza, y pegué el sendo salto cuando comenzó a sonar "convéncete" de mi querida Princesa Alba en mi teléfono a todo volumen, por la re chupalla, ya eran las siete.
Me levanté rapidito. Después de bañarme y lavarme los dientes fui a cambiarme ropa, cuando terminé me miré al espejo, daba el medio corte.
Que saen de corte, nosotro somo el corte.
Después de una sesión de modelaje frente a mi espejo, partí al liceo.
•••
Estuve pensando todo el rato en el rucio, que por sí acaso, todavía no llegaba, ¿sería que no iba a venir?
— Nopo, no me podis dejar solo, Chenle —le dije telepáticamente.
Y como por arte de magia me llegó un mensaje de su parte.
Rucio <3
Flaco, no voy a poder ir hoy día,
tengo dentista.Me estai webeando, ¿qué iba a hacer yo ahora? Al único que conocía del curso era al Chenle porque me daba vergüenza hablarle a los demás. Igual le escribí que no se preocupara, que yo iba a estar bien.
Justo cuando pensé que iba a pasar solo todo el día, un weon se sentó a mi lao, lo miré de reojo noma pa hacerme el interesante.
— Hola —me dijo, yo no cachaba ni su cara ni su voz, debía ser porque siempre andaba pegao como garrapata al rucio.
— Hola —le respondí yo y me di vuelta a mirarlo, tenía los ojos grandes y el pelo negro. Me sonrió y me extendió la mano.
— Me llamo Mark —me dijo. Quién te preguntó, wuaja.
Bromita.
— Me llamo Jisung —le di la mano a forma de saludo.
— Oye te puedo preguntar algo —yo le asentí—, ¿estai en algo con el Chenle?
¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
yeta | chenji chilensis
FanficDonde Jisung era un culiao yeta y al Chenle le encantaba reirse de la desgracia ajena. ✓ Pareja principal : Chenji / Chensung ✓ Chilensis