La noche cae, me coloco el chaleco antibalas y nos dirigimos al lugar. El escuadrón está armado hasta los dientes. No sabemos a qué nos enfrentamos, pero igual vamos preparado hasta los dientes. Ni queremos sorpresas.
Me agarró el cabello en una alta cola de caballo. Diablo debe estar enojado, porque lo he dejado plantado y adicional cuidando a Nikky, este nisiquiera me responde las llamadas. Con dos buenas jamaqueadas de esta cadera se le pasará.
- Loreen- oigo que me llama uno de los chicos que me acompaña hoy. - ya estamos llegando. ¿Está es la calle?-. Pregunta y asiento cuando veo el tranquilo vecindario. Solo somos un escuadrón cabemos en una sola camioneta. Aunque es una misión roja no podemos hacer mucho escándalo. Cuando se detiene la camioneta blindada nos bajamos de la camioneta saltando con rifles de alta distancia en la mano, corremos a la puerta, veo a uno de mis compañeras todo uniformado de negro y toca la puerta.
- Abre la puerta-. Le grita èl. - Policía. - dice sin más y es cuando escucho de vuelta.
- ¿La policía o asesinos?-. Pregunta de vuelta la voz de la mujer, yo personalmente no la conozco.
- Albani. Abre la puerta o la tumbamos. - grito paranfome frente a la puerta a punto de reventarla a tiros. Cuando oigo algo está trancando la puerta y pasos corriendo. ¿Que diablos?- Atras-. Grito cuando le disparó a la cerradura, cuando voy abrir efectivamente la ha trancado. Me quito aún lado y mi compañero, le da dos patadas reventando la puerta y moviendo el mueble detrás de la misma.
Corremos adentro.La sala está sola.
- las escaleras-. Grito y todos comienzan a subir. No pasa mucho cuando vemos algo caer de la misma. - Granada - grito corriendo escaleras abajo, pero solo escucho que explota y un sonido espantosos. Es una especie de Granada con ruido, brilla jamás la había visto antes. Me aturdo, pero igual sigo subiendo, es cuando la veo correr por el largo pasillo. - QUIETA.- grito apuntandola y está se detiene. Volteando a verme - Baja el arma.
- Es solo una niña.Se que es una niña. Una niña, con su maldad y con su jodido ADN peligroso.
- No te hagas matar, baja el arma-. Le gruño y está duda. La entiendo. Es su bebé, yo ya hubiera matado a todos por nikky. - Albani tienes otra hija, también vas a dejarla sola. - veo a la pelinegras mayor llorar bajando el arma.
- Por favor. No... Por favor no lo hagan daño.
- ella debe irse con nosotros.
- van a experimentar con ella. No dejes que se la lleven. - súplica en lágrimas y siento un vacío en el estómago, veo que dos de mis chicos la agarran y la tiran al piso, los demás empiezan a entrar a las habitaciones. No hay muchas solos tres. Veo que ella ve de reojo la del final y me acerco. Empieza a dar patadas y a ponerse inquieta. - Rhianne.Empieza a gritar el nombre de la niña y está es la misión, más maldita que jamás me habia tocado en la vida, tanto como la muerte de mi padre.
Abro la habitación con el rifle en la mano, es una habitación de niñas. Juguetes en el piso, todo está medio oscuro lo alumbra la luna de afuera. Oigo mucho ruido, es que la gente afuera anda intensa y Albani está desesperada por librarse de los demás. Oigo un gimoteo alguien llora, camino hasta el armario y al abrirlo las veo.
La niña más pequeña abraza con fuerza a la más grande, protegiéndola. Ambas tienen cabello negro, alzan la vista a vernos.
La mayor tiene... Los ojos de Dante. Está es Zachary la reconosco en seguida. Es grande, mucho más de lo que ya recordabamos. Ella lloraba estaba muy asustada, en cambio la otra niña es una preciosura con cara de maldad. Tiene unos ojos azules tambien preciosos. Tiene el cabello larguísimo es hermosa.Escucho Albani llamarla a gritos. Se me remueve todo. Odio esta mierda. Alzo el arma apuntarlas y es cuando....
La niña menor, suelta a su hermana mayor que llora.
ESTÁS LEYENDO
Diablo (COMPLETA)
RomanceLoreen Grace es una chica que tiene una doble vida. En el día es una inocente chica y por las noches una mujer conocida en los bajos mundos que vende su cuerpo a cambio de dinero, ofrece placer detrás de una máscara, una mujer temida y respetada. Qu...