-¿Listo?- pregunte por enésima vez, oyendo a diablo quejarse en el baño, mientras yo ya estaba lista, escondida detrás de una de las puertas del closet para que diablo no pudiera ver mi vestido tan rápido, puertas ya no destruida porque la mañana siguiente diablo, había conseguido una chica que arreglo el desastre en cuatro horas que él había hecho en cinco minutos, incluso llego con un hermoso comedor de madera a petición mía. No quería nada de vidrio que diablo pudiera destrozar.
-Maldición, pero, ¿cómo termine accediendo a que compraras esto?-. Se regaño a él mismo, lo cual me hizo reír muchísimo.
-Bueno, ese día estaba mal humorado como siempre y ni prestaste atención a lo que te elegía. -. le explique encogiéndome de hombros-. Apúrate, es súper tardísimo, llegaremos cuando ya habrá acabado.
-No seas exagerada pelirroja. - gruño y sonreí divertida- ¿tu ya estas lista?
-Of curse, hace más de media hora. Me siento el hombre en estos momentos y tú la mujer.
-Calla.- soltó en voz alta-. Calla, que comienzo a exasperarme.
-Deja de quejarte y sal de una buena vez-. Dije al rodar los ojos-. Además no nos quitaremos nuestros trajes, no vamos a coger allá. No, nosotros.... sal amor mío-. Dijo en tono cantarín y vi la puerta abrirse...
Observe con la boca abierta, a diablo. Dentro de un traje negro, completo, con un saco tipo, pingüino que le quedaba de muerte, una camisa de vestir negra abajo, pantalones de vestir algo ceñidos a su cuerpo, marcando sus piernas, sin parecer gay, algo mas estilo urbano ancho arriba ceñido en las botas, con zapatos de chándal, una enorme corona dorada, de piedras brillantes, estilo varonil, con detalles en rojo, que combinaban con su capa larga hasta el suelo roja, con piedras en los bordes, la rosa hermosa que tenía en la solapa de su saco y el antifaz que tenia, muy elegante. Trague saliva mirándolo. Ya decían que el diablo era el ángel más hermoso del señor, si era similar a James, podía entender el grado de tentación. Este miro mi expresión y se dio una vuelta.
-cierra la boca, pelirroja. Que te babeas-. Soltó con una hermosa sonrisa y tape mi rostro riendo para luego asomar aun más mi cabeza. - quiero verte, sal. - ordeno inquieto con las manos en sus bolsillos, mientras tenia la corona en la mano detrás de mi espalda. Cuando salí ante su cara ahora era yo quien soltaba una sonrisa.
-Diablo, cierra la boca, se te meterá una mosca-. Murmure bajo, dando una vuelta.
A juego con él, yo también tenía una capa, larga roja sangre, tenía un alto moño, muy elegante, el cual dure dos horas haciéndomelo, que dejaba caer algunos mechones cortos por mi rostro, maquillados con tonos oscuros y un antifaz rojo como el suyo versión para dama. Mi capa, era sostenida por un tira por mi cuello, tenía un vestido negro, el pecho era de corazón, ceñido hasta mis caderas, la parte baja era grande como un armazón, era un vestido de antaño de muchas telas negras, como encaje, seda y otras similar. Sin manga que dejaba descubierto mis hombros y brazos, tenía un par de guantes rojos, que hacían juego con mis labios, capa y tacones altos rojos. Me coloque la corona de reina, versión a la que tenia la reina Isabela lógicamente que esta era falsa. Tenía un collar de pequeños diamantes, que rodeaban mi cuello y un gran diamante en forma de lagrima caía entre mis senos, súper levantados por el corpiño de mi vestido. Me había costado una barbaridad ponerme ese vestido.
-En serio quieres humillar gente ¿No?-. Me pregunto y reí alto caminando hacia él.
-No, solo quiero dejarle claro a todas las perras, que diablo tiene dueña y que eres mío. - le explique acomodando su saco-. Que me perteneces y que el ama ha podido conquistar al hombre más temido de las tinieblas-. Dije con clarines. Este sonrió oyéndome.
ESTÁS LEYENDO
Diablo (COMPLETA)
RomanceLoreen Grace es una chica que tiene una doble vida. En el día es una inocente chica y por las noches una mujer conocida en los bajos mundos que vende su cuerpo a cambio de dinero, ofrece placer detrás de una máscara, una mujer temida y respetada. Qu...