Luego de aquellas palabras, diablo, empezó a ser más cuidadoso, incluso ordenaba la manera en cómo me tomaría las pastillas de las ansias, incluso decidimos entre ambos, que no habría sexo por unos días más, probando a ver cuando tiempo podía durar sin que mis ansias pudieran mas conmigo hasta que también tuviera unos cuantos días con el medicamento de nuevo en mi sistema.
Gmail
Remitente: Desconocido.
Se le notifica a la Srita. Grace que requerimos de su presencia en nuestras instalaciones
Por asuntos importantes, reportarse cuanto antes.
Comunicarse lo más pronto posible.
Subdirector de investigaciones penales
Alex Dinamarca
Gmail
Remitente: Desconocido.
"La casa Von de Hall, le invita a su anual, fiesta de disfraces en honor a la conmemoración de sus años en el mercado. Se le apreciaría su asistencia y máxima discreción, como en los años anteriores. De antesala esperemos contar con su buena presencia.
Hora: 8:00 pm
Lugar: mansión Von de Hall.
Gmail
Remítete: Desconocido.
Se le notifica a la Srita. Grace que requerimos de su presencia en nuestras instalaciones
Por asuntos importantes, reportarse cuanto antes.
Comunicarse lo más pronto posible.
Subdirector de investigaciones penales
Alex Dinamarca
Mire aquel correo, cerrando la laptop, acomodándome la gorra negra que tenia puesta con la visera hacia atrás, peinando mi cabello suelto, acomode el crop top vinotinto, y me subí la licra que me llegaba más arriba del abdomen y me enrolle una camisa tipo de vestir de cuadros roja, rodeándome las caderas amarrándomela allí. Me agache para limpiar mis botines blancos y me erguí retocando mi labial negro en los labios. Mire la mesa de noche a mi lado y tome mi teléfono que estaba cargando, mas abrí la gaveta sacando un par de billetes, que había conseguido en algunos pantalones que me había traído. No quería pedirle dinero a diablo. ¡No!, eso estaba afuera de mis pensamientos. Era incomodo aun, quizás porque de alguna u otra manera siempre me rebuscaba pero lo hacía sin tener que pedirle a alguien. Tome mi bolso guardando mi teléfono y el dinero allí, subiéndomelo al hombro y salí corriendo hacia la cocina. Al bajar apurada, mire a diablo despedirse de la Sra. Thompson para irse a trabajar este me miro de arriba abajo.
-Menos mal que no te has ido. Necesito que me des un aventón-. Le explique acercándome, besando la mejilla de la Sra. Thompson y tomándome el poco de jugo que quedaba del vaso de diablo, apurándolo.
-Cuando te vistes así, me siento tu papá-. Gruño, al verme aun, de arriba abajo y negar.- ¿A dónde crees que vas?
-Pa la calle... papito-. Solté divertida pero aquello no le hizo gracia. Y tome su mano- llévame, si tuviera auto o por lo menos dinero no te molestaría.
-No me molestas en lo absoluto Loreen. Además, no sabía que sabias manejar. Te hubiera dado ya un auto.
-¡No!-. Grite aterrorizada ante la idea-. Te lo prohíbo James.
-Tú no puedes prohibirme nada-. Murmuro divertido por mi reacción sacando su teléfono del bolsillo y mirándolo unos segundos-. Vamos... ¿A dónde tienes que ir?-. Me pregunto y mordí mi labio y este lo noto, tomándome el rostro y dándome un beso suave, haciéndome abrir la boca queriendo mas pero dejándome así, alejándose.- te dejare en el centro... ¿Bien?- me pregunto y asentí varias veces mirándolo. De alguna manera estaba comenzando a ser una persona que cedía mas, menos controlador y eso me agradaba o simplemente hoy estaba demasiado ocupado en la oficina como para andar tras de mí, chismeando lo que hacía o no como solía hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Diablo (COMPLETA)
RomanceLoreen Grace es una chica que tiene una doble vida. En el día es una inocente chica y por las noches una mujer conocida en los bajos mundos que vende su cuerpo a cambio de dinero, ofrece placer detrás de una máscara, una mujer temida y respetada. Qu...