Varios años después ...
Lo veo reírse a carcajadas.
Se ha salido con la suya. Diablo sigue teniendo buenas mañas para hacer trucos y eso me tranquiliza. Y a la vez sigue excitandome a escalas enormes.¿quien le dice que no a Don Diablo?
Diablo con los años se ve mayor pero no puedo parar de verlo perfecto para mí. Al molde.
Este mira al otro amor de mi vida.
Y no hablo de un perro.- Nikky hija. - lo oigo decir sonriendo. - te voy a extrañar. - le dice a la pelinaranja de mi hija no tan niña. Blanca, pecosa. Con varias tallas encima y exuberantemente hermosa.
- papi cuida mucho de Teresa...Oh sí. Teresa es la perra de la casa. A la que algún día de estos haré que desaparezca misteriosamente si se sigue comiendo mis pantys.
Sonrió acariciándole la melena larga. Está me abraza es más alta que yo y mucho más grande en todos los sentidos. Buena genética y mucha comida en exceso. Me sonríe con esa jodida sonrisa que me desarma. Que alumbra un puto estadio de béisbol. Siento que la nostalgia me invade.
¿En que momento creció mi bebé?
Está a punto de irse a una isla, a una universidad lejos de mi. Lejos de casa. Pero esa misma sonrisa me relaja. Nikky fue, ha Sido y será el máximo amor de mi vida y si creía que amaba a diablo . !Ja¡ Nikky era todo.- Cuídate mucho y cuidamela mucho-. Le digo picandole un ojo. Esta ríe.
- Oigan ¿toda la vida?, Me estoy arrepintiendo.Ante la cuarta voz, todos giramos a ver q la recién llegada.
Toda rock Star.
Cabello negro. Ropa negra ceñida al cuerpo y....
Rhianne tiene un rostro de dioses. Pero una personalidad de demonios.Veo a Diablo acercarse a ella y sobarle los hombros.
- pórtate bien Rhianne.-. le dice en tono mando y autoritario. Está bufa.
- no me estes sobando si no me vas a coger , diablo-. Le dice altanera y todos reímos ante sus elocuencia.Rhianne es la mejor amiga de mi hija desde que son niñas y la verdad.... Es mi hija también aunque no la haya parido. Así como no podría vivir sin Nikky no podría vivir sin Rhianne.
Eran mis hijas.... Mis soldaditas.Saco de mi bolsillo. Los dos boletos. Nikky se le nota lo emocionada que está en cambio Rhianne quiere seguramente que se la lleve los demonios.
- en serio pórtense muy bien...- digo por millonada de veces. Ya ni recuerdo.
- Tranquila-. Me dice Rhianne quitándome los boletos - Yo cuido a tu retoña-. Me dice refiriéndose a nikky que solo sonríe. No existe ser en esta tierra más euforica que mi, ya adolescente hija. Y la verdad se lo creo. No existe alguien en quien confíe más aparte de mi hija y mi esposo que Rhianne. Incluso a pesar de ser una niñata. Le tenía un respeto. Estaba llena de valentía. Y si ella decía que iba a cuidar a mi nikky, se que daría la vida por ella.Ambas se despiden. Nos abrazan .lloro con nikky somos una magdalenas. Lo sé y cuando las veo alejarse suelto el respiro. Me preocupan tanto.
Hasta que me trae de vuelta a la realidad. Su respiración en mi cuello. Su olor a macho golpeándome la nariz.
- ¿Crees que fue la mejor opción ama? -. Me pregunta Diablo y finjo seriedad para que me note tranquila. Yo estoy aún más nerviosa que èl.
- Si. Esa isla es intocable, estarán allá seguras sobre todo Rhianne. Mientras nosotros resolvemos que hacer con la familia Venganna.Los Venganna al retiro de todas las familias mafiosas se había vuelto una de las familiasas poderosas y en varias ocasiones Rhianne y Diablo había tenido algunos percances con esa familia.
Así que la mejor opción era enviarla a la isla olimpus dónde estaban los hijos de amigos muy cercanos, casi que familia que habíamos obtenido con el pasar del tiempo.
Nikky era muy tranquila... A menos que la hicieran enojar. Era una chica peor que diablo y yo juntos, pero en cambio Rhianne no perdía la oportunidad para encenderse así que eran ambas terriblemente problemáticas a pesar de que eran chicas de nobles corazones.
Sin contar que tienen un poco de mi dominancia en ellas, eran amas por naturalezas. Pero imponentes por diablo. Y aunque Rhianne no fuera hija biológica de nosotros. Los años y ver la crianza que le habíamos dado a nikky había influido bastante en ella.
Siento un beso mojado en el cuello y sonrió..
- amor.... ¿No quieres?.
- se acaban de ir y ya ti quieres ...- digo infartada hasta que lo oigo reírse.
- ya podemos estrenar la cocina de porcelanato.
- ¿Con la que chillastes que no te gustaba?-. Pregunto entrecerrandole los ojos.
- ahora la encuentro afrodisíaca mi ama.Ante la elocuencia no pude evitar reírme a carcajadas. Èl era terrible provocaba comérmelo a besos en pleno aeropuerto.
Y no había dudado en hacerlo cuando recibí una llamada. Repico varias veces antes que antendiera.
- Buenas.... Buenas -. Oigo al otro lado y sonrio. La voz de esa mujer es orgasmica.
- Venus.... Querida Venus. ¿que quieres?
- ¿Podemos empezar con que me prestes a diablo?- ante aquello me río muchísimo .
- si claro. Cuando me prestes a zahir..
- ¡mamagueva¡, Respétame.Me río en voz alta y ya Diablo sabe con quién hablo.
- Hablame...
- ¿Ya las mandastes? - me pregunta curiosa.
- si eres intrepita.
- ¡Loreen!
- si fastidio. Ya mandé a mi hija a la isla.
- ¿Y al demonio también lo mandastes?.
- oye... No le digas así a mi Rhianne.
- pero si es el demonio..
- cachicamo diciéndole Morrocoy conchudo. - suelto y la oigo reirse.
- nada se compara a mi.
- uy Rhianne sal de ese cuerpo.
- yo naci primero...- se queja ella. - ¿Sabe que yo se de ella?.
- no Venus tranquila. Rhianne solo sabe lo que hemos querido mostrarle.
- ¿No está interesada en los Venganna?.- pregunta preocupada.
- Rhianne es mi hija-. Interrumpe la llamada diablo. Oyendo apenas la conversación..- es una Aragón..
- ya salió el gruñón. - dice está en respuesta.
- Rhianne a la final es una olimpus también. acuérdate - le admito girando a ver a mi nombre que me Dévora con esa mirada hermosa-. Es Aragón.
- Rhianne no es una Olimpo por ser Aragón... Lo es por ser Venganna. La fortuna de esa gente. Está en la manos de esa enana. Es mejor tenerla con nosotros que en contra. Y si en ese entonces ambas le perdonamos la vida . Es nuestro deber tenerla bajo nuestra tutela. Asi ella no sepa de mi como tal.
- lo sé....
- Nikky va a llevar más que torta de niño.
- Perra-. Le solté insultandola y está solo carcajeo.
- cuida a tus gallos que mi Ama va para esa isla.
ESTÁS LEYENDO
Diablo (COMPLETA)
RomanceLoreen Grace es una chica que tiene una doble vida. En el día es una inocente chica y por las noches una mujer conocida en los bajos mundos que vende su cuerpo a cambio de dinero, ofrece placer detrás de una máscara, una mujer temida y respetada. Qu...