7

22 2 0
                                    

Suga....

Este llegó a casa aún sin poder creer lo que había hecho, al entrar fue directo a su cuarto cerrando la puerta para luego dejar caer su cuerpo al suelo, llevar su rodillas a la altura de su pecho y esconder su cabeza ahí, las imágenes de lo que había pasado y la sonrisa de Jimin la cual demostraba que estaba feliz daban vueltas en su cabeza una y otra vez a tal punto de sentir que se estaba mareando, tiró su cabeza hacia atrás tragando nervioso al pensar que en parte le gustó lo que hizo, porque él ya se había imaginado en una situación así y no fue una sola vez sino varias pero también lo aterraba la posibilidad de que los demás se enteren porque él no se consideraba gay y aunque él conocía bien a sus amigos y sabían que no discriminan a nadie, no es lo mismo un desconocido que uno conocido y no le gustaba nada la posibilidad de que las cosas cambien entre ellos, es por eso que en un momento donde no estaba pensando bien se puso de pie para llamar a su viejo amigo Park el cual está instalado en Los Angeles desde que su padre se mudo por trabajo desde que tenía 10 años, este hace un tiempo le había pedido que trabaje para el, no solo porque quería un coreógrafo en su equipo para comenzar a bailar en sus presentaciones, sino porque sabía lo bueno que este era con las computadoras, pero Suga al no saber cómo enfrentar la situación en la que el solo se había metido decidió probar suerte con su amigo y recomendarlo a él, después de todo, Jimin necesitaba más el dinero sin contar con que las cosas no estaban bien en su casa.

¡¡ Suga, amigo!! dime qué me llamas para aceptar mi propuesta...- su amigo lo saluda apenas pone la cámara al ver la foto de todos juntos antes de ir al casamiento de la tía de V después de conocer a los primos de este, Aidan y Kim hijos de su tía Ming- don que vino al país hace un par de años para pasar un tiempo con la familia y no se fue más al enamorarse de su tía Ana.

- todo bien amigo? no tienes buena cara...- este niega.

Estoy en problemas y tú me ayudarás...- este lo miró asombrado mientras Agus se tiraba hacia atrás el cabello, este era muy reservado con sus cosas y el hecho de que le esté pidiendo ayuda lo llevó a pensar que en verdad es grave sino eso jamás estaría pasando.

En lo que necesites, ¿ quieres que viaje para aya?...- niega.

- un consejo?...- niega.

- ok, te escucho...- Suga suspiro una vez más antes de comenzar a contarle todo a su amigo haciendo un esfuerzo descomunal por contarle todo por lo que debía ayudarlo al no gustarle hablar de su vida privada y mucho menos de sus sentimientos contestando algunas preguntas que le hacía en el proceso.

Ok, haber si entendí, ¿ tú quieres sacartelo de encima porque tienes miedo de lo que pueda pasar?...- tardo en contestar pero finalmente movió su cabeza afirmando.

- ¿y por eso me lo mandaras en un tu lugar para que trabaje conmigo aún sabiendo que no terminó la escuela ni es mayor de edad?...- repitió el mismo movimiento.

- como crees lograr eso?...

Yo me encargo, te hablaré en una semana como mucho...- su amigo asintió preocupado antes de que Suga termine la llamada.

Apenas cortó la llamada con Park llamó a Maga su prima y amiga de Lorena para decirle que venga a su casa, está obviamente gracias a la relación que tenía con su prima recibió un en 5 estoy, Suga sonrió de costado al recibir esa respuesta por qué su prima era igual a el, de pocas palabras, giró su silla para luego ponerse de pie con mejor ánimo y salir de su cuarto con rumbo a la cocina, su prima amaba las frutillas con crema por lo que se merecería una copa llena de esta, con mucha crema y preparada por su servidor que no era poco porque muy escasas eran las veces que este hacía algo por alguien sin que se lo pidan.

Padre a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora