27

15 1 0
                                    


Al llegar a la casa de Jimi este estaba con algo de sueño y el médico le dijo a Park que eso pasaría por la última medicación que le había dado antes del alta pero se rehusaba a volver a la cama tan rápido por lo que una vez dentro este se sentó para hablar con los chicos mientras Kooki se manejaba por su casa como si hubiera vivido toda su vida en ese lugar dejándolos sorprendidos, el fue el primero en entrar y fue directo al espacio que Jimi tiene para Dey y sus juguetes por lo que lo dejo ahi, luego fue a dejar las mochilas en el cuarto, al salir comenzó a preparar todo para merendar, la leche para Dey, a Jimi mate cocido que su padre le envía cada tanto con otras cosas que también le gustan, café para Park y Frank al igual que las chicas, y chocolatada para el, el primero en recibir su bebida fue Dey, luego le repartió al resto, colocó galletitas en el centro de la mesa luego se fue por su taza y cuando Jimi pensó que se iba a sentar junto a él, este se sentó en la otra punta de la mesa para estar atento a Deimon mientras tomaba su bebida, hablaba con los chicos pero cada tanto lo miraba y eso a Jimi le encantaba.

Después de merendar los chicos se fueron para dejarlo descansar si es que lo hacía porque Junkook nunca se fue, a Jimi lo mando a la cama, luego baño a Deimon, luego se lo llevó a Jimi para que el se encargue del resto pero este parecía no querer estar con el padre, por lo que apenas terminó de cambiarlo se lo llevó al comedor con el para que esté juegue con los juguetes mientras el dejaba todo acomodado, una vez listo fue por Dei y este se encontraba dormido lo levantó y lo llevó a su cama, luego fue por ropa y se entro a bañar aprovechando que Jimi y Dey se habían dormido, una vez listo y con sus ojos ya cerrándose se subió a la cama para gatear hasta quedar junto a Jimi, pero para sorpresa de este que creyó que se acostaría a su costado, este se acostó dejando su cabeza sobre la barriga de Jimi y se aferró a él como si fuera una almohada quedándose dormido en cuestión de segundos, Jimi por su parte sonrió acariciando su cabello para luego dormirse el también. Junkook comenzó a despertar encontrándose no solo en la cama sino en la casa, Jimi ya había salido y no le aviso y eso le molestó porque aún no está al 100 por ciento, fue hasta la mesa donde había una hoja con un juego de llaves encima y la tomó para leerla.

Kooki...

Estoy en el estudio pero tranquilo, no practicaré, solo daré indicaciones y les corregiré algunas cosas, Dey ya está en el jardín por lo que puedes desayunar y bañarte tranquilo si así lo deseas, yo estaré un rato y después vuelvo si quieres puedes venir o esperarme....

Besos... Jimi...

Dobló la hoja y la guardó en el bolsillo, estaba enojado por lo que no se quedaría en su casa ni iría al estudio, se iría a casa de su tío pero igualmente se llevaría las llaves, para tener un juego el también porque está seguro que está no es la de Jimi ya que el jamás dejaría la puerta sin llave y esta no tiene un llavero de la banda, las de Analy tiene un corazón rosado brilloso y este solo tiene una correa para el cuello por lo que debe ser de repuesto que ya no lo será porque el se las agarró y está seguro de que Jimi no se las pedirá, busco ropa para volverse a duchar, cuando encontró todo se ducho, luego guardo todo en su mochila, otras cosas en su valija y la cerro para salir de ahí, las cosas no estaban yendo como el quería y eso lo ponía mal, tampoco es que quería que jimi fuera como un koala pegado todo el dia en su espalda pero esperaba un buenos días o que lo despierte para desayunar juntos y que eso no haya pasado lo hizo sentir mal. Al salir colocó la valija como copiloto al igual que la mochila y se fue hacia lo de su tío, al llegar, ni siquiera se molestó en bajar las cosas, solo entro a la casa y se fue directo al cuarto que ocupa bajo la mirada atenta de Carol la cual se encontraba en la cocina pero el por estar en su mundo no la noto, esta enseguida saco el telefono para llamarlo a Jimi.

Hola Caro, ¿ocurre algo?.....

Si Jimi, solo te queria preguntar si esta todo bien con Kooki?

Si por?...- Carol miraba cada tanto hacia arriba porque no quería ser escuchada por su bebé y que este se enoje.

Acaba de llegar y tenía esa cara de perro mojado que pone cada vez que lo ignoras o le decis que no a algo...

No se que decirte Caro, cuando me fui estaba durmiendo...

Y si lo llamas como cosa tuya?...

Ok, ahora lo hago y despues te aviso....

Jimi llamo a Kooki pero este no atendió ninguna de sus llamadas, miró su reloj y aun faltaba mas de una hora para irse por lo que decidió concentrarse en su trabajo hasta terminar con su día, al finalizar su hora de trabajo le dijo a Analy que debía cuidar a Dey un rato más y esta le contestó un no hay problema, guardo su celular y se fue hacia la puerta, encontrándose con Park en la puerta subiendo a su auto.

Park.. me puedes llevar a tu casa?...- lo miro sin entender porque este quería ir a su casa cuando normalmente sale corriendo hacia la suya pero igual asintió.

Que le hiciste ahora?...- el castaño lo mira asombrado.

Yo? y a quien te referis?...- park gira sus ojos antes de poner su auto en marcha.

Jimi, me subestimas, si tu quieres ir a mi casa es porque algo paso con kook, tu jamas vas a mi casa salvo que sea mi cumpleaños o el de Carol o por x motivo, pero jamas asi de un momento para el otro y menos sabiendo que falta media hora para que salga Dey del jardín.....- Jimi respiro hondo antes de contestar.

En mi defensa, juro que esta vez no se, lo deje en casa durmiendo y como hace una hora atrás me llamo tu mujer diciendo que había entrado mal a la casa...

Y porque estas yendo recién ahora?....- lo miro como si fuera obvio el porque.

Porque estaba trabajando, porque no puedo salirme cada vez que a el le pase algo y porque ya te dije que no se...

Pero te estas olvidando de un detalle...

Cual?...- lo mira por mas que este no lo haga al tener la vista fija en la calle.

Que es mi sobrino y es mi prioridad, si me hubieras preguntado ya estarias aca...- jimi lo miro sin entender hasta que se dio cuenta de que ya estaban en el garage de la casa de Park.

- ve y arregla lo que sea que hayas hecho, nos vemos dentro de un rato...- le guiño un ojo, Jimi rodó sus ojos antes de entrar a su casa siendo seguido por su amigo.

Al llegar al cuarto que Kooki ocupaba toco 2 veces pero este no contesto por lo que decidió entrar para encontrarlo completamente vacío, estaba por dar la vuelta e irse pero vio que la cortina se movió por el viento lo que indicaba que esta estaba abierta, al salir pudo ver a kooki acostado en la reposera solo con un short cubriendo su intimidad, su mirada se detuvo mas de lo que deberia donde se notaba su intimidad pero luego siguió su camino por su pecho hasta llegar a su boca que era lo unico que podia ver al tener su brazo cubriendo sus ojos, se saco la mochila para dejarla a un costado, luego su saco y se acostó junto a el dejando su cabeza sobre su pecho, una mano llevo a su pecho para comenzar a acariciarlo.

Padre a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora