43

15 0 0
                                    

Eran las 6 y 25 minutos cuando las puertas del ascensor se abrieron dandole lugar a Jimi de que pueda ver a su familia sentada a lo lejos, nadie se había movido del lugar, solo los Ferrara que debían volver a sus responsabilidades prometiendo pasar cada tanto para tener novedades de la familia de sus amigos, Jimi los estaba observando a lo lejos hasta que sus ojos hicieron contacto con Agus, el cual lo miro desganado antes de girar su cabeza hacia el otro lado pero volviendo a mirar rápidamente en esa dirección poniéndose de pie.

JImi?...

¡¡JIMI!!....- Grito Jeon corriendo a sus brazos siendo seguido por todos, Simón se hizo a un lado cuando casi lo chocan y caminó hacia su mujer que lo abrazo feliz.

¡¡Irene!!.. ¡¡JIMI ESTÁ VIVO!!...- gritó Jeon entrando al cuarto, sus amigos se miraron un momento antes de que Beto salga corriendo a su encuentro.

¡¡MAMA!!... - grito apenas la vio y esta saltó a sus brazos al tenerlo cerca.

¡¡Mi amor estás vivo!!..- asiente sonriendo sin dejar de llorar mientras su madre lo tomaba del rostro estando en el mismo estado que el.

- cómo es posible? tu...

Tuve problemas con mi pasaporte y no pude tomar el vuelo....

Te amo tanto hijo...- lo volvió a abrazar.

Y yo a ti mamá...

- y papá?...- preguntó más calmado.

Está dentro ve....- sin perder tiempo corrió hacia el cuarto parando dos segundos para darle un abrazo a su madrina y dejar un beso en su mejilla.

Papá....- Luca al verlo no podía dejar de llorar de felicidad, cuando supo de la noticia su mundo se vino a bajo de solo pensar que su único hijo y nieto se habían ido de este mundo, al despertar pensó que había sido una pesadilla y despertaria en su cama, pero al darse cuenta de que estaba en un hospital se volvió a derrumbar por lo que los médicos le tuvieron que dar un tranquilizante para que se calme.

Hijo, eres tú? en verdad eres tu?...- JImi asintió llorando pero sonriéndole a la vez mientras se acercaba a él y se tiraba a sus brazos, sintió otros brazos sobre el y supo que era su madre, se quedaron así un rato hasta que vino el médico a revisarlo y les pidió que se retiren unos minutos.

.................................

A muchos kilómetros y metros de altura de ahí.....

Park, Carol, Jungkook y el pequeño Luca se encontraban en un avión que los llevaba hasta Uruguay, Jungkook se había empecinado con que debía estar con sus suegros y estos obviamente no lo dejarían viajar solo y menos con su hijo al cual no tenía pensado dejar, Carol volvió a poner la poca ropa que tenían en el sillón dentro de su maleta, luego hizo lo mismo con las cosas de Park mientras Sophia ayudaba a jungkook el cual aun seguía sin cabeza para nada a preparar una sola valija donde metió las cosas de ambos, luego le preparo una mochila y salieron rápido hacia el aeropuerto ya que tenían menos de 2 horas para llegar, una vez dentro del aeropuerto de despidieron de Frank prometiendo llamar apenas lleguen y se fueron, al subir Carol disimuladamente metió una de sus pastillas para dormir dentro de su vaso con jugo y la disolvió, cuando esta ya no se notaba se la pasó a Jungkook excusándose con que debía aunque sea beber algo con azúcar para no desmayarse, pasándole también sus galletas preferidas, a los pocos minutos se encontraba finalmente durmiendo y ellos suspiraron cansados ya que no habían dormido casi nada por las pesadillas de jungkook donde Jimi le pedía que sea feliz y que siempre lo iba a amar. jungkook comenzó a moverse justo cuando el avión comenzaba a aterrizar cerca de las 3 de la tarde del Lunes, de ahí tomaron otro avión que los llevaría a Buenos Aires dejándolo en Aeroparque ya que no podían llegar al aeropuerto al tener todos los vuelos cancelados, al subir agradecieron cuando la azafata le dijo que ya había parado la lluvia por lo que podían volar tranquilos. Eran cerca de las 20hs cuando se encontraban entrando a la casa de Jimi para dejar las valijas ya que el contaba con su llave propia, se lavaron la cara, acomodaron un poco sus ropas, Jungkook cambio a su hijo y volvieron a salir pero ahora rumbo al hospital, sus teléfonos se habían quedado sin batería pero ya le pedirian el teléfono a alguno para comunicarse con Frank, caminaron rápido por los pasillos al no querer ser reconocidos aunque tenían sus rostros cubiertos como siempre que no quieren ser reconocidos, una vez dentro del ascensor se sacaron todo, Carol le pidió que le de el bebe y jungkook se lo pasó sin decir nada, al salir se iba secando las lágrimas para poder ver mejor, al levantar la vista pudo ver a lo lejos una cabellera rosa siendo abrazada por un hombre y con el teléfono en su oreja.

Padre a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora