Entonces todo esta listo Battista?...- asiente juntando los papeles que el les acaba de pasar para firmar.
Si, solo falta que encuentren a la subrogante acorde a los pedidos de Jimin y listo....- mira su celular cuando sintió que comenzaba a sonar y se disculpó con ellos antes de salir al patio a hablar volviendo a los pocos minutos.
Jimin había puesto como única condición que sea morocha y blanca, no por ser discriminador sino que queria que salga lo mas parecida a JUngkook y que quería que salga con el mismo cabello que su padre y JUngkook que usen los espermas de ambos ya que sino seria solo de el y el no quiere eso, llegando así a un buen acuerdo entre ambos.
- chicos hagan como que no dije nada, ya encontraron a 5 posibles candidatas...- se miraron asombrados antes de mirar a Battista.
Los siguientes días la pasaron mirando los videos de las chicas junto con toda la información que les pasaban y JImin ya estaba empezando a masajear la cabeza ya que Jungkook estaba mas inquieto de lo normal como cada vez que algo no sale como quiere o se comienza a enojar, una idea se le vino a la cabeza para calmarlo, miró su reloj y vio que tenían aun 1 hora y 25 minutos antes de tener que ir a buscar a los chicos a la escuela, por lo que se sacrificaria nuevamente con tal de que se calme, se puso de pie y camino hacia su esposo el cual estaba dándole la espalda por estar preparándose un te.
Y si usamos el plan B para que te calmes....- Kooki se quedo quieto unos minutos antes de girarse y mirarlo cuando sintió las manos de su marido meterse dentro de los bolsillos de su short y comenzar a acariciar su intimidad.
Y cual seria ese?...- pregunto siguiéndole el juego.
UNo que tu disfrutas mucho y si eso sirve para que te relajes yo sacrifico mi cuerpo por ti....- comenzó a caminar hacia atrás sin soltar su mano sonriendo con picardía.
Pero dijistes que estabas cansado...
Bueno, si tu quieres puedes tomarte tu té tranquilo el cual no te va a servir de nada, yo por mi parte creo que sera una buena ocasión para usar ese juguete que nos regalaron en nuestro casamiento...- suelta su mano.
- después de todo, en algún momento hay que usarlo...- dicho esto se metió al cuarto riendo mientras escuchaba las maldiciones de su esposo.
Ni se te ocurra usar eso teniendome a mi Jimin....- Jimin sonrió cuando se le tiró encima para devorar su boca.
Y como JImin lo pronostico, el ahora se encontraba más cansado que antes y su esposo estaba hecho una seda, pero era bueno para su cabeza la cual ahora no anunciaba una jaqueca, se sento junto a el con dos tazas en la mano, le entrego una a Kooki mientras lo observaba , amaba verlo cuando se concentraba en algo aunque preferia mas cuando reía, pero cada vez que lo veía con anteojos y mirando algo tan concentrado era inevitable no querer comerle la boca, es por eso que su cuerpo manejandose solo se subió sobre Kooki para luego devorar su boca.
Amor no falta mucho para que vengan los chicos...- hablo mientras este besaba su cuello mientras movía sus caderas contra Kooki, sintiendo cómo rápidamente su amigo despertaba.
Entonces estar perdiendo tiempo valioso....- Kooki al escuchar eso, lo tomo del trasero y lo levo hacia el cuarto sin dejar de besarlo cerrando la puerta con el pie.
Esto debe ser rápido ¿ de acuerdo?...
Como quieras pero hazlo ya...- Kooki río sobre sus labios ante la suplica de su esposo, sin dejar de besarlo bajo su short, le quitó a Jimin el suyo y se unió en el de una sola vez porque como había dicho antes, no tenían mucho tiempo.
- Y por favor no vuelvas a usar anteojos en lo que resta del dia...- Kooki largo una carcajada ante lo dicho, al terminar se quedaron unos minutos antes de ducharse y terminar de vestirse justo cuando la puerta fue abierta por Alanis para seguido de eso escuchar el grito de Deimon llamándolos.
ESTÁS LEYENDO
Padre a los 16
RandomJimin es un chico que se considera normal, pero de un día a otro su vida cambiará drásticamente trayendo consigo un montón de sucesos importantes que le dan un verdadero sentido a su vida