41

14 0 0
                                    

En esta ocasión fue Carol la que salio rapido del cuarto cuando escuchó los gritos de Park maldiciendo y tirando sin dirección todo lo que se le cruzaba en su camino, bajo rápido las escaleras sin dejar de preguntarle qué ocurría pero este no le contestaba por seguir caminando de un lado al otro maldiciendo, miró a Frank el cual estaba llorando junto a Ava y Sophia, se colocó frente a ellos antes de mirarlos enojada y exigir saber que era lo que ocurría, Sophia sin decir nada caminó hacia el piso donde estaba el control de la tele, la encendió y puso las noticias donde aún seguían hablando del avión que había caído horas atrás, solo fue cuestión de segundos para que ella se de cuenta de lo que ocurría al ver sus caras y al recordar que entre ellos aun faltaba Jimi con Deimon, sus manos se fueron a su boca mientras su ojos se abrían ante la sorpresa pero se llenaban de lágrimas enseguida, tapó su cara para llorar desconsolada mientras era abrazada por su novio y Ava junto a Sophia eran abrazada por Frank.

¡¡Jungkook!!, saben algo de él?....

Park al darse cuenta de que se había olvidado de su sobrino la soltó para salir corriendo detrás de Frank el cual les había gritado voy por la camioneta segundos antes, después de tomar sus cosas y las de Carol, así como la camioneta bajó un poco la velocidad ambos se tiraron dentro de esta para después de ser cerradas las puertas salir a toda velocidad hacia el departamento de Jimi que estaba siendo ocupado por su sobrino, Analy llego a la puerta del edificio en el mismo momento que ellos, Carol la había llamado en el camino para decirle lo que había ocurrido y que park necesitaria las llaves para entrar ya que jungkook no le atendía las llamadas y estos pensaban que seguramente ya se había enterado de lo sucedido y no querian pensar que estaba pasando ahí dentro, pero enorme fue su sorpresa cuando al entrar se encontraron con un jungkook tranquilo, con su hijo en brazos dormido y su pelo húmedo lo que indicaba que recien habia salido de la ducha sin contar que estaba solo en shorts, al verlos se asustó pero su cara paso a una de preocupación al ver en sus ojos que todos habían estado llorando.

Qué ocurre?....

Jungkook, necesito que me des al bebe...- pidió Analy ignorando su pregunta.

No te daré a mi hijo...- la mira mal.

- diganme que mierda ocurre?... mira al resto.

Bebe por favor, dame al niño?...- pidió Carol, este no estaba entendiendo porque todos lloraban y porque le pedían a su hijo hasta que su celular comenzó a enloquecer, se acercó a la mesa por lo que Carol aprovecho cuando miro mal a su tío por arrebatarle el teléfono y le saco al bebe de los brazos para asi las tres mujeres encerrarse en el cuarto, solo fue cuestión de segundos para que se escuche el grito de Jungkook y segundos después se comienzan a escuchar cosas romperse, ellas sabían que era muy temperamental e iba a perder la cordura enseguida por lo que habían aceptado el pedido de Park de tomar al bebé y encerrarse para no correr el riesgo de ser golpeadas o lastimadas con algo, después de unos minutos salieron encontrándose a Park en el piso con Jungkook llorando sin consuelo entre sus brazos, miraron a su alrededor y todo el pequeño comedor estaba destrozado, Frank por su parte se encontraba tratando de comunicarse con alguien pero no podía, por lo que llamó a Battista para que vaya al aeropuerto y vea si puede usar sus contactos para obtener más información, pero maldijo cuando al cortar con su amigo recibio una llamada del señor Simon donde quería avisarle a Park que el padre de Jimi había sufrido un infarto al enterarse lo que había ocurrido con jimi y que en esos momentos se encontraba en el hospital, miro hacia adentro y le hizo seña a Carol de que se acerque.

Qué ocurre?...

Luca...- hablo en un tono que solo ella lo escuche.

Que ocurre con el? dime que no venía con Jimi?... -niega.

Está en el hospital, le dio un infarto al enterarse lo de Jimi....

Mierda....- maldijo al saber que ella debía ser la encargada de hablar con Park, le paso al bebe a Ava que había llegado junto a ella y se acercó a su novio que aun seguía en el piso con su sobrino y ahijado.

- amor...- estos al escucharla se giraron para mirarla.

Qué ocurre?...

Luca....- al escuchar el nombre del papa de Jimi se separo rapido de Jungkook para ponerse de pie frente a ella al igual que su sobrino al escuchar el nombre de su suegro.

Que ocurre?...- ahora fue el turno de Jungkook de preguntar.

Sufrió un infarto al enterarse de la noticia....

Debemos ir a....

No...- miraron a Frank.

Acabo de hablar con Battista y me dijo que el se encuentra en el aeropuerto y no hay vuelos a Argentina, no solo por el accidente sino por la tormenta que hay allí en este momento.....

Mierda...- fue lo único que dijeron los hombres frente a el, junkook no pudo evitar comenzar a llorar nuevamente, tomó a su hijo en brazos y se fue al cuarto que compartía con su chico para acostarse, no tenia fuerzas para nada solo queria morirse ahí mismo porque el ya no se imaginaba una vida sin Jimi, sin su sonrisa o sin sus largos encuentros en los que ambos se amaban sin censura en la privacidad de ese cuarto que tantas veces había sido testigo de su amor, al entrar se dejó caer contra la puerta hasta que su cola tocó el piso.

Escucharlo llorar del otro lado de la puerta les partía el corazón, pero ellos no podían hacer nada más que acompañarlo en su sufrimiento y en la crianza de su hijo como lo habían hecho con Jimi, ninguno queria dejarlo solo por lo que prácticamente se instalaron todos en su casa, Jungkook no salio en lo que resto del día y de la noche, le quisieron dar de cenar pero solo recibieron un simple no tengo hambre cuando entraron las chicas al cuarto, les volvió a partir el alma verlo sentado en un rincón con sus piernas dobladas a la altura de su pecho siendo abrazadas por sus brazos y su cabeza sobre las rodillas, Ava mordió su labio y Analy apretó fuerte sus labios para no llorar delante de él aunque este ni las miro.

Kook me voy a llevar a Luca para que coma nuevamente y a bañarlo...- este no dijo nada por lo que lo tomó en brazos y salió siendo seguida por Analy, al llegar a la cocina Carol las miro al estar solo ella en el comedor y estas negaron.

Los chicos habían salido para buscar ropa y los colchones inflables, Park bajo en la puerta de su casa para tomar una valija y tirar ropa adentro, también aprovecho a llamar a su manager para que haga un comunicado donde suspendían todo por lo sucedido con Jimi, las redes sociales volvieron a colapsar no solo con las noticias sino con la cara de su chico misterioso que se había filtrado mostrándole al mundo quien era, la gente tenia sentimientos encontrados porque estaban felices de conocer al fin su rostro pero a la vez tristes por lo sucedido con el y al pensar en lo mal que la estaría pasando jungkook con el nuevo impacto que había sufrido en su vida, el teléfono de Park enloqueció luego de unos minutos con mensajes de personas que habían llegado a conocer a jimi y de personas que no pero si saben del cariño que este le tenia, presiono el boton de vibrador y lo guardo para bajar las escaleras y caminar hacia el garaje ya que Frank no se había quedado con el para ir a su casa, al subir tiro su cabeza un momento hacia atrás, una jaqueca se acercaba y no era conveniente en este momento ya que debía estar al 100% para su sobrino, volvió a entrar a su casa, caminó hacia la cocina y tomó una de las pastillas para tirarla dentro de su boca junto con agua, guardo la tableta en su bolsillo y se fue.

Padre a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora