8

20 2 0
                                    


Hola Jimi...- Tres días pasaron antes de que Jimi vuelva a ver a Agus, este había ido a su casa cosa que no había hecho nunca haciendo que su enojo se esfume, se corrió a un lado para dejarlo pasar.

Vamos a la cocina...- comenzó a caminar dejando a Suga apreciar su hermosa espalda ya que no llevaba nada cubriendo su pecho y este sin poder evitarlo siguió bajando hasta su trasero sintiendo como su mano picaba ante la idea de darle un nalgazo, pero no era ni momento ni lugar.

- en que puedo ayudarte?...- no lo miraba y eso a Suga le molestaba pero no podía decir nada, el solo se lo había buscado.

Tengo un trabajo que te encanta, en el país que te encanta y con el dinero suficiente como para que vivan cómodamente ambos....- este dejo de darle de comer al pequeño Deimon para mirarlo.

De que hablas?....

Si, explicate...- ambos miraron hacia la puerta encontrándose con los padres de JImin.

Hola señor Luca...- le da la mano.

Hola Agus, todo bien?...- este asiente sonriendo solo un poco antes de que pase por su lado para dejar las bolsas que traía en las manos sobre la mesada de la cocina.

Hola señora Irene, déjeme que la ayude...

Gracias Agus, eres muy amable...- beso su mejilla mientras le pasaba las bolsas.

Dime cómo es eso Agus, solo llegue a escuchar la última parte....

Y la mas importante...- dijo su madre ganándose una mala mirada de su marido, una de tristeza de su hijo y una neutra de un Suga que en su mente le estaba recitando un pergamino de insultos.

Se acuerda del señor Mew? el que tenía el mercado grandote sobre la avenida....- asiente.

Si, que paso con el? hasta donde tengo entendido se volvió a Tailandia....- Suga asiente.

Si, pero su hijo vive en Estados Unidos, es cantante y necesita alguien que no solo sea bueno con las computadoras sino que necesita alguien que sea buen bailarín y no quiere a cualquiera, quiere alguien de confianza...

Tu eres bueno en eso...- Luca lo señala.

Si lo soy, pero yo no quiero dejar a mi madre sola, es por eso que me tomé el atrevimiento de recomendarlo a Jimi ya que el lo necesita más que yo....

No me parece mala idea...- dice Irene luego de poner el agua a calentar.

¿Como que no? antes no querías ni que vaya a un cumpleaños sin saber quienes eran los padres....- Luca la mira mal.

¡¡ Antes!! bien dicho...- dejo lo que estaba haciendo para mirarla.

Qué cambio?...

Esa es una pregunta estupida, todo cambio...

Ahí es donde te equivocas, nada cambió tu cambiaste...

Si como digas...- rodó los ojos tomando sus zapatos del suelo para ir a cambiarse, la cocina quedó en silencio con clima tenso hasta que Suga habló rompiendo el silencio.

Señor perdón, yo no quise ocasionar esto...- Luca nego.

Tu no ocasionaste nada Agus, ella es el problema, pero volviendo al tema, cuentame mas....- lo invitó a sentarse en la pequeña mesa de la cocina.

si señor, yo siempre fui amigo del hijo... de Park, cuando ellos se mudaron yo seguí en contacto con el y el otro dia me dijo que necesitaba a alguien de confianza que sea bueno bailando y con las computadoras, el penso en mi pero usted sabe de mi padre, es más el tiempo que está arriba de un camión que en casa, mis hermanas ya tiene su familia y no van casi nunca es por eso que no quiero dejar a mi madre sola y le recomende a Jimi, porque el necesita el empleo por el bebé...

Y Deimon?...- preguntó Jimi volviendo a entrar en la conversación, Suga lo miro.

Esa es la mejor parte, lo puedes llevar, es más, cuando llegues ya habrá una niñera esperandote...

En verdad?...- Suga asiente mirando al hombre frente a él.

Es que le urge tanto alguien que cubra esas áreas que hasta me dijo que si usted quiere puedo hacerle una videollamada para que hablen o usted puede viajar con él cuando este vaya en el caso de que acepte....- Jimi lo mira a su padre suplicándole con la mirada.

Igual hay un problema...

Cual?....- Jimi.

No tienes el permiso para sacarlo del país....

Yo tengo la solucion...- ambos miran a Suga.

- cuando el me llamo en casa estaba mi prima y cuando escucho que él necesitaba los papeles del permiso del bebé para no tener problemas mi prima me confesó que hace más de un mes recibió esto...- Jimi no estiro su mano para tomarlo por lo que lo hizo su padre.

- también había una nota que decía que lo usé en caso de ser necesario...

Renunció a la tutela del bebé?...- Suga asiente.

No entendí papá...

Que ella ha renunciado a ser mamá del pequeño Deimon, ósea, a partir de ahora para la ley el no tiene madre...- Jimi lo miró asombrado.

Jamás la imaginé capaz de algo así...

Yo creo que nadie, porque mi prima cuando abrimos el sobre y leímos lo que era se quedó tan sorprendida como tú....- asintió mirando a su hijo con pena.

- pero hay que verle el lado positivo, puedes irte tranquilo...

Nose no estoy muy convencido aún, Jimi jamás a salido lejos solo y si se pierde yendo de un lado al otro?...- Suga niega.

Señor Luca no hay de que preocuparse, el dijo que se hará cargo de sus estudios los cuales haría en línea, el pago de la niñera se lo descontará de su sueldo y no tiene que trasladarse mucho, salvo que quiera ir a pasear, porque tiene de un lado la casa de el y cruzando la calle el estudio, a una cuadra hay un jardín maternal por si no quiere una niñera, en frente de este hay una plaza y solo a 5 cuadras tiene un Shopping, el mejor empleo del mundo....

Y tú qué piensas?...- Jimi mira hacia la escalera y ve los pies de su madre, lo que lo lleva a pensar que los está escuchando.

A mí me encanta la idea, es de esas oportunidades que no puedes desaprovechar, mamá tiene razón, ya no soy un adolescente y tengo que hacerme cargo yo de mi hijo, no es justo que ustedes dejen de hacer sus cosas por nosotros...

Sabes que para mí no es molestia...- Jimi le sonríe solo un poco.

El sabe que a su padre no le molesta hacerse cargo de su hijo porque muchas veces le dijo que amaba a su nieto, pero el necesitaba irse de ahí no solo por su madre sino por Agus, siente que a toda costa quiere convencerlo para sacarselo de encima y si eso es lo que quiere para estar tranquilo con su novia el se ira, despues de todo no le hara mal estar lejos de todo, un ambiente nuevo es lo que necesita en este momento.

Lo sé papá y me costará mucho estar alejado de ti y de los chicos, pero te suplico que me dejes ir, juro que no te decepcionare otra vez...- su padre se puso de pie para caminar hacia el y abrazarlo al saber que no hablaba por él sino por su madre.

A mí jamás me has decepcionado campeón todo lo contrario, cada día que pasa estoy más orgulloso de ti...- Suga desde su lado pudo notar como el señor Luca le hablaba tranquilo a su hijo al cual tenía entre sus brazos mientras miraba mal a la señora Irene detrás de él, Suga es demasiado vivo por lo que se dió cuenta enseguida que lo que unía a la señora Irene y al señor Luca era Jimin y que una vez este se vaya iba a contar con una mano los días en los que seguirán juntos antes de que Luca le pida el divorcio. Luego de eso continuaron hablando un rato más de que haría Jimin allí, dónde se hospedaría repitiendo exactamente todo lo que le dijo a el cuando le propuso irse, al terminar la charla Suga se fue a su casa con un si ya asegurado al ofrecerse este con el tema del permiso para salir del país siendo menor de edad, de tantos favores que le está pidiendo a su tío Nicolás le deberá la vida, pero es lo que menos le importa porque Jimi estaba feliz de cumplir su sueño y él feliz de haber sido él, el que se lo cumplió, aunque con eso lo pierda.

Padre a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora