47

14 0 0
                                    


Agus estaba de camino a la escalera cuando levanto la cabeza y miro en dirección al cuarto donde sabía que estaba jimin, dejo de caminar cuando un debate mental inicio en su cabeza entre lo que debía o no hacer, pero cambió de rumbo cuando la sensación de terminar si cierre con jimin nació en el, la idea principal era hablar con Jungkook y arreglar las cosas para poder estar en paz, pero ahora no iba a poder estar tranquilo si no cerraba si historia como debía con Jimin, ina vez frente a la puerta golpeó y entro luego de escuchar un adelante de parte del chico que ama pero jamás se lo dirá, al entrar este estaba con la mirada perdida en alguna parte del frente de la casa.

Hola Jimin...

Se dió vuelta y lo miro con algo de sorpresa, Suga abrió sus brazos sonriendo pensando que Jimin no le saltaría como siempre, pero enorme fue su sorpresa cuando esté importandole muy poco el traje de ambos corrió a sus brazos, giraron un par de veces hasta que se separaron y jimin se acercó para dejar un pequeño beso en sus labios como siempre hace.

Te extrañe...

Yo igual...- se volvió a abrazar a su cuello hasta que Agus lo bajo.

- tenía miedo de que no quieras venir...- terminó de arreglar la ropa de Agus antes de dar 2 pasos hacia atrás.

Porque no vendría? es un momento importante para ti, no podría no estar...- Agus pudo ver las lágrimas acumulándose en sus ojos antes de que Jimin vuelva a abrazarse a su cuello.

Gracias Agus, tu eres muy importante en mi vida y me hubiera puesto muy triste no verte...- ahora fue el turno de Agus de acomodar su ropa antes de acariciar su mejilla.

Ya estoy aquí, debía aclararle a Jungkook lo que le pasaría si volvías a derramar una lágrima por el...- sonrieron.

Ven vamos a sentarnos, algo me dice que no has venido solo para eso ¿o si?...- lo toma de la mano y lo lleva hacia la cama para sentarse ambos en el borde, Agus negó sin mirarlo.

La idea principal era solo hablar con Jungkook para asegurarme de que no tendrás problema si en algún momento quiero llamarte o verte...- jimin asintió acariciando su pelo por más que el no lo mire.

- pero al salir y mirar hacia aquí volvió a instalarse en mi esa sensación que vengo teniendo desde que me enteré que le pedirias casamiento a Jungkook...- no dijo nada, Jimin solo lo siguió con la mirada cuando esté se puso de pie para caminar hacia la ventana.

- siento que nunca hemos tenido un cierre como se debe y creo que la mejor forma es siendo sincero contigo...- se quedó en silencio unos segundos, Jimin lo conocía bien y sabia que este no funciona bajo presión es por eso que si quería que saque de adentro todo lo que lo estaba torturando tenia que mantenerse en silencio.

- y si voy a ser sincero contigo debo confesarte que me gustastes desde que te vi en la casa de Jeon por primera vez, al principio pensé que solo estaba confundido, pero me di cuenta de que no fue así cuando te besé, ese día juro que estaba feliz y me moría de ganas de estar más tiempo contigo y de poder compartir contigo mucho más, pero al salir a la calle fue como cuando es pleno invierno y estás en tu casa calentito y al salir te da el frío de golpe en la cara...- se gira y lo mira, Jimin asiente.

- bueno algo así sentí yo pero con un golpe de realidad, una donde no era tan valiente como creía, una donde no estaba preparado para el posible rechazo y no tenía los huevos suficientes para enfrentar a todos por ti y no porque pensé que no lo merecías, sino porque yo no te merecía, tu no te merecías a un cobarde a tu lado sino a alguien como Jungkook, que desde el minuto cero se hizo cargo de ustedes como si llevaran años, porque cualquiera que los veía pensaba que estaban juntos desde hace tiempo, la cuestión es que me asusté, llegué a mi casa y sentía que debía calmarme porque el corazón se me saldría del pecho y el hecho de pensar en que alguien podría dejar de hablarme o de juntarse conmigo por estar contigo me acobardó no quise correr el riesgo por miedo a que las cosas no funcionen y te termine lastimando aunque igual lo ise yo entre en pánico y tome el camino fácil....

Enviarme para aquí...- asintió mirándolo.

Pero no me arrepiento, aun sigo pensando que fue la mejor decisión que pude haber tomado, porque aunque no me creas ya lo había pensado antes de que nos besemos, pero mi lado egoísta no me dejo alejarte de mi porque si bien tenía claro de que merecías ser feliz no pude evitarlo, te necesitaba a mi lado, luego apareció Jungkook en tu vida y estaba entre triste y feliz, estaba triste porque sabía que había perdido cualquier oportunidad contigo al ver cómo lo mirabas, a mí nunca me habías mirando así y dolió mucho darme cuenta de eso, pero por otro lado estaba feliz porque habías encontrado a alguien que te hacía feliz como yo no tuve el valor de hacerlo, es por eso que quiero que sepas que por más que te ame amo más el hecho de ver lo feliz que eres y me conformaré con el simple hecho de saber que eres un hermoso recuerdo que guardaré en un lugar especial en mi corazón...- cuando se dió vuelta Jimin era un mar de lágrimas y no era momento para estar así, debía estar radiante y jungKook lo mataría por eso, se acercó y comenzó a secar sus lágrimas.

Solo prométeme 3 cosas...

Cuáles?...- Agus sonrió de costado.

Que te cuidaras, que serás feliz y que podré conservarte en mi vida porque yo a pesar de todo te sigo considerando mi amigo y me dolería mucho que te alejes....

Lo prometo, tu prométeme ser el hombre más feliz del mundo, ¿lo harás?...- Jimin asiente.

Lo prometo...- Agus dejo un corto y delicado beso en sus labios, beso que Jimin siguió al sentirlo como un cierre a su historia.

Ahora me iré y tú dejarás de llorar porque Jungkook me matará, ¿de acuerdo?...- asintió antes de que Agus una sus labios otra vez pero en este caso fue solo segundos.

- nos vemos abajo...- Jimin asintió secando sus lágrimas y Agus se fue, a los pocos minutos la puerta volvió a ser golpeada pero esta ves era su padre para llevarlo al altar.

Te dije alguna vez lo orgulloso que estoy de ti?... - JImin negó sonriendo y secandose nuevas lagrimas que siguieron saliendo.

- estoy muy, pero muy orgulloso de ti hijo, mi pecho se infla de orgullo al decir tu nombre y al pensar que ise un buen trabajo contigo, espero no haberte decepcionado nunca...- JImin niega.

Jamas papa, desde que tengo conciencia puedo decir que siempre te considere el mejor padre que me pudo haber tocado....

Gracias hijo, yo nunca te lo he dicho pero cuando te tuve en mis brazos por primera vez estaba muerto de miedo pero no por lo que vendría sino por miedo a fallarte, ahora puedo estar en paz al saber que ise un buen trabajo...

Te amo pa...- se aferro a su cintura.

Yo mas hijo...- tambien lo abraza para luego dejar varios besos en su cabeza.

- ahora vamos que a Jungkook en cualquier momento le dará algo si no te ve entrar...- ríen sin soltarse, una vez en el pasillo bajan tomados de la mano, al llegar al camino que lo llevaría hacia su marido lo miro asustado al ver que caminaba rápido hacia el pensando que Jungkook se había arrepentido y se acercaba para pedirle perdón antes de salir corriendo del lugar, miro a los invitados y estaban igual de intrigados que el.

Me asustastes amor no vuelvas a hacerme algo asi...- su marido tomo su cara entre sus manos para luego dejar varios besos en su boca importandole muy poco todos los invitados.

Perdon, es que le estaba diciendo a mi padre unas palabras...- JUngkook asintió.

ok solo me asuste al pensar que tal vez tardabas porque te habías arrepentido...- Jimin sonríe.

De eso jamas...- ahora sonríen los dos.

Entonces tu quédate ahí hasta que yo vuelva a mi lugar porque la chica de vestido verde me matara ¿de acuerdo?...- hablaba volviendo a su lugar mientras Jimin y los invitados reían.

}} PERDÓN A TODOS, YA COMENZAMOS}}...- los invitados reían, Jimin negaba sonriendo, luego la música comenzó a escucharse pero se sorprendieron cuando por detrás de Jungkook entraba caminando con un micrófono en mano nada mas y nada menos que Bruno Mars cantante favorito de Jungkook cantando también su canción favorita para Jimin Rest Of My Life, una de las tantas que gravo para Jimin y la cual pudo escuchar por primera vez cuando hicieron el amor luego de lo sucedido en el aeropuerto, al recordar el miedo y el dolor que sintió esa noche lo hizo largar un par de lagrimas pero las limpio dejando ese doloroso sentimiento y recuerdo cuando tuvo a Jimin cerca y este tenia la misma cara por lo que supuso que estaban los dos recordando lo mismo, sonrió para que Jimin también lo hiciera y este lo copio.

Padre a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora