33

14 2 0
                                    

Por suerte nadie le creyó a Noelia cuando no lo vieron salir pensando que ella lo había confundido con Hope, este ya había aparecido en diferentes ocasiones junto a su amigo por lo que los programas de chimentos solo contaban los minutos en los que este tardaría en aparecer junto a la familia de Park, eso hizo que los chicos puedan instalarse tranquilos en la casa de los Ming- ho, estos se encontraban en el patio trasero bailando mientras esperaban a los padres de Jungkook que habían ido por él, estos también quisieron ir pero el padre de Kooki dijo que era mejor que se quedaran ahí, por el barrio no había ningún periodista por lo que supuso que creían que aun estaban en el hotel, tuvieron que salir en la camioneta de la lavandería del papá de Jungkook pero eso era lo de menos, en un momento Hope le pidió a Jimi que le bailara algunas de las coreografías que había hecho para la banda y JImi eligió una que no hizo pero le gustaba, esta era Own It de Brian Puspos pusico le subió el volumen a la música y comenzó a bailar cuando su corazón se aceleró avisando que Kooki había llegado, sabia que a Jungkook le iba a gustar al ver de reojo que este estaba mirándolo al otro lado de la ventana, no estaba solo pero después de todo no era un secretos para sus suegros que el era coreógrafo, todos estaban fascinados con sus movimientos, tanto que nadie se quería mover por miedo a desconcentrarlo al terminar la primera en salir abanicándose con una revista fue su cuñada.

Ahora todo me cierra mejor porque mi hermano puso los ojos en ti...- saluda a ambos.

Cuando yo lo vi por primera vez estaba bailando Blood Sweat and Tears de BTS su grupo preferido...

Debes bailar, amo esa cancion y...

Nunca, demasiada exhibición por un día...- Jungkook miro mal a su hermana y esta le saco la lengua antes de irse dentro de la casa nuevamente.

Kooki...- jimi corre hacia él y lo abraza.

Que raro que no me saltastes encima...- lo mira sonriendo travieso.

Aún no estás recuperado del todo, aparte ya sabemos lo que pasa cada vez que lo hago, no es momento ni lugar...

De acuerdo, mucha información, todo el mundo adentro que voy a preparar el almuerzo...- todos rieron siguiendo a Macarena.

El fin de semana llegó trayendo con él un momento que nadie quería y era el de la despedida pero no porque hayan decidió seguir separados sino porque Jimi ya había estado dos días sin su hijo y ya lo extrañaba como si hubieran estado separados un mes y porque no saben que hizo el abogado de Park cuando apareció una tarde con este en la casa de Jungkook, solo les comunico que ella no iba a volver a aparecer en la casa a molestar, que él debe permanecer ahí para aparentar que con Jimi terminaron bien, dejarían de usar sus anillos y luego del nacimiento del bebé el cual Jungkook tenía que presenciar el lo llamaría para decirle cuándo podía volver a su vida normal, Jimi quiso saber más pero Park le dijo que no era necesario saber los pormenores que con eso debían conformarse, que si kook iba a verlos debían comportarse en público ya que la gente debía pensar que solo son amigos, obviamente esté tenía prohibido pisar la casa de Jimi y todo lo que hagan tenía que ser en la privacidad del estudio o de la casa de Park, pero por nada del mundo podían verlos solos.

Sin más remedio aceptaron cuando Battista le dijo que era por su bien, que si después querían vivir tranquilos debían hacer un esfuerzo, Jimi se despidió nuevamente de todos antes de subir junto Jang a la camioneta ya que él lo llevaría al aeropuerto, le encargó a Hope cuidarlo y este lo miró ofendido luego de decirle que eso estaba de más, luego todos volvieron dentro de la casa mientras Jimi llamaba a su madre para avisarle que estaba volviendo, Park y Battista habían salido el día anterior ya que habían hecho una pausa en sus vacaciones cuando se enteró lo de Jungkook y ahora volvería para continuarla por lo que Jimi debía volver solo.

Tres semanas pasaron desde la última vez que Jimi vio a Kooki, si bien estos hablaban todos los días por videolamada para Jimi no era lo mismo aparte de que Hope subía fotos todo el tiempo a sus redes sociales y los comentarios de las fans no le hacían mucha gracia, eso lo hacía poner celoso y era un sentimiento que no le gustaba, mientras él ya había vuelto a San Francisco ya había vuelto a su rutina pero no era lo mismo sin Kooki ahí dándole vueltas, su día terminó por lo que se quedó unos minutos hablando con los chicos hasta que su teléfono le anunció una notificación de Instagram dónde pudo ver a los chicos siendo fotografiados en el aeropuerto poniendo feliz a Jimi de saber que ya habían llegado.

El castaño se encontraba terminando una nueva coreografía para el nuevo video de Park, este quería que sea movido como para que lo puedan bailar pero a la vez quería que tenga partes sensuales que hagan suspirar al público, a Jimi lo avergonzó el pedido pero le dió lo que pidió sin acotar nada, todos estaban fascinados al verlo bailar cuando les mostró la coreografía sin notar que del otro lado había un celoso Kooki mirándolo fascinado pero su mirada cambiaba cuando veía la forma en la que todos lo miraban, algunos notaron su mirada asesina sobre ellos y lo miraron algo asustados, si bien algunos eran mayores que él, no podían evitar sentir miedo cuando esté los miraba así, Jimi al notar las caras de algunos miro en la misma dirección que ellos encontrándose con que su novio los estaba mirando mal, se disculpó con los chicos antes de salir corriendo a tirarse a sus brazos, este al verlo soltó el bolso para atraparlo en el aire y evitar su caída.

Te extrañé...- sonrieron mientras Jimi le sacaba todo lo que cubría su hermoso rostro para luego besarlo.

El resto del día los 3 chicos la pasaron juntos en la casa de Park y aunque hubiera deseado salir a algún lado Park no los dejo porque en cuanto los periodistas o fans de ellos lo vean se les tiraría encima y no era bueno, por lo que decidieron pasar el día jugando juegos de mesa, bailando, haciendo Karaoke, jugando al Básquet y estando en la pileta de Park al ser está climatizada, cuando se dieron cuenta ya era la hora de la cena del pequeño Deimon por lo que Jimi decidió que era hora de volver a casa, se despidió de los chicos dejando por último a un Kooki que no quería dejarlo ir y se fue.

Padre a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora