15

19 1 0
                                    

Una semana pasó desde ese momento íntimo que acompañaba a Jimin todo el tiempo a tal punto de tenerlo disperso, tranquilo y más serio de lo normal detalle que no pasó desapercibido para los chicos los cuales estaban acostumbrados a que sea la alegría del grupo junto a Jungkook, es por eso que una tarde después del ensayo Park le pidió que lo siga hasta su oficina para hablar, él era muy atento con lo que tenía que ver con su equipo y si no le pregunto antes fue porque su novia le dijo que le dé su espacio, pero necesitaba saber qué ocurría.

Jimi seré franco contigo...- su amigo lo miró sin entender.

- desde la noche que salimos a festejar después del evento, tú estás raro, disperso y más callado de lo normal y es imposible no notarlo cuando eres la alegría del lugar...

Si perdón, es que...

Acaso Kook iso o dijo algo que te molestó u otro de los chicos?...- negó.

- pasó algo en tu familia..- suspiro tratando de pensar que inventar para no contar lo de Kooki.

- puedes confiar en mí....- en ese instante recordó que su madre no andaba bien de salud por lo que la usaría como excusa.

Ya lo se y gracias, la verdad es que hable con mi padre el Domingo antes del vuelo y me dijo que mi madre no estaba bien, que solo tenía un resfrío pero siento que cada vez que hablo con él me oculta algo y siendo sincero, el no verla, el no hablar con ella no ayuda...

Jimi espérame 2 segundos...- Park se fue sin esperar respuesta dejando a un preocupado Jimin solo en su oficina, porque ahora que lo pensaba, realmente sentía todo lo que le dijo a Park.

- ok, hablé con Ana y tienes exactamente 5 horas para tu vuelo, ya te compró los pasajes y sales a las 23 hs...

Pero no puedo, estamos con la nueva coreografía...- Park niega sentándose frente a él.

Amo tu compromiso y dedicación, pero para eso tenemos tiempo aún, ve a acomodar todo que Frank pasará por ti a las 21, tienes entre 15 y 16 horas asique ve bien preparado, tipo 3 o 4 de la tarde del viernes estarás llegando ¿ le avisarás a alguien?...- niega.

Ya que el viaje es repentino que también sea sorpresa, además, si está ocurriendo algo no les doy tiempo a inventar nada...- Park asintió.

Ok, como digas, solo avísame al llegar....- lo abraza.

Lo haré gracias....

Nos vemos el Martes...- lo saluda con un movimiento de mano antes de desaparecer tras la puerta.

Esto es tuyo, cuidense y los voy a extrañar mucho ¿me avisas cuando llegues a casa?...- asiente sonriendo.

Si hermosa, yo te aviso...- beso la mejilla de Ana y se fue dejándola entrar primero a la oficina de Park ya que le estaba sosteniendo la puerta como le enseño su padre.

Al salir fue directo a casa para aprontar todo lo que llevaría, solo ocupo 2 valijas, 1 con sus cosas y la otra con las de Deimon porque estarían solo 3 días, al terminar de dejar todo sobre la cama y asegurarse de que llevaba lo esencial, guardo todo y las dejó cerca de la puerta, ya había hablado con Analy para informarle que tendría el fin de semana libre, la señora Olivia le aseguro que cuidaría de su casa nuevamente y ahora se encontraba yendo al jardín por su hijo, tardó en salir al tener que avisar sobre la ausencia de Deimon el día Viernes y Lunes pero no le importo porque solo faltaba que se duche su hijo. Ya tenía su mochila preparada con los papeles que debe presentar junto a los pasajes y pasaportes, algo de ropa por si el o Deimon se ensucian, comida, la mamadera, el vaso con pico, pañales, las cosas para higienizarlo y los juguetes esenciales para entretenerlo junto con los jugos y leches que consume, las horas habían pasado más rápido de lo que hubiera querido pero por otro lado estaba feliz de poder ver a todos después de casi 2 años, estaba haciendo una última revisión cuando el timbre sonó llamando su atención. Al abrir respiro tranquilo al ver que era Frank y no Kooki, pero como tener suerte no era su fuerte, apoyado contra la pared del frente estaba Kooki mirándolo y no se veía muy contento que digamos, pero como no tenía tiempo para dedicarle simplemente lo ignoró, le indico a Frank donde estaban las valijas y este después de tomarlas se fue dejándolos solos, Jimin siguió caminando hacia el cuarto estaba por tomar la mochila pero Kooki fue más rápido y la tomó él, en esta ocasión no se asustó porque lo sintió caminar detrás de él, pero tampoco lo miro.

Padre a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora