El sábado llegó y Jimin se encontraba solo en casa con su hijo, sus padres no querían ir a trabajar para estar con él pero este los terminó convenciendo, Jimi se había levantado decidido a hablar con Agus, si bien este siempre le estaría agradecido por todo lo que había hecho por el y por la oportunidad que le dio, el no era tonto y siempre fue consciente de que Agus no pensó en su madre, Agus lo que siempre quiso fue sacarselo de encima y aunque muchas veces pensó en dejar eso en el pasado no podía porque era como una piedra en el zapato por lo que debía hablarlo ahora que vino, no sabe cuándo podrá volver a verlo asique tenía que ser ahora sí o sí y de frente.
Deimon estaba durmiendo en el cuarto de su madre una mini siesta después de desayunar por lo que no debía preocuparse, mientras no levanten el tono de voz este dormiría una hora mínimo, terminó de colocarse una remera cuando el timbre sonó poniéndolo nervioso, despacio fue a abrir ya que su cuerpo no respondía como quisiera, respiro hondo antes de abrir la puerta dejando ver a Agus el cual lucia demasiado bien para su gusto, vestía todo de negro, llevaba gafas y su cabello lo había pintado de verde.
No me mires así, fue culpa de Maga, ella a estado practicando con mi pelo....
Te miro así porque te queda espectacular...- Agus baja la cabeza sonrojado.
- desde cuando usas gafas?...- lo vuelve a mirar.
Desde hace unos meses, no son de contacto, son de descanso....- asiente.
Seguís todo el día metido en la compu?...- asiente.
- cambiando de tema y yendo a lo que me importa...- Agus pone el codo sobre la isla para que su mano sostenga su cabeza.
- no me mires así por favor, me pones nervioso...- levanta su ceja.
- así menos...- se tira hacia atrás para juntar sus manos y dejarlas caer entre sus piernas, lo mira aburrido.
Ahora sí?...
Si, supongo...
De qué querías hablar?...- respira hondo antes de comenzar a hablar.
Se que me dije muchas veces que me olvidaría del tema pero no puedo porque es como una piedra en el zapato...
Quieres hablar de lo que pasó ese día?...
Si, va, en realidad quiero saber si tan mal te hacía verme qué decidiste mandarme al otro lado del mundo y solo...- Agus lo miró sin saber qué decir.
Jimi yo....
Dime la verdad, no quiero que metas como excusa otra vez a tu madre o me digas que ví cosas que no son...
Lo ise por tu bien?...- Jimi lo miro enojado.
Por mi bien? yo diría que por el tuyo....
No es así...
Si no querías saber nada conmigo me lo hubieras dicho o no me hubieras besado, porque te recuerdo que fuiste tú quien lo hizo...
¡¡ Ya se!!,¡¡¿ pero que esperabas?!! ¡¡¿Que juguemos a la familia feliz?!!...- Jimin no podía creer lo que estaba escuchando y de él, la persona que los 2 días anteriores estuvo jugando con su hijo más que los chicos.
¡¡¿Osea que me mandastes solo al otro lado del mundo por idiota?!! sos una mierda Agustín, ¡¡¿que pensaste que iba a pasar?!! ¡¡que te iba a pedir que seas mi novio o que te hagas cargo de mi hijo solo porque nos besamos una vez!!...
Deberías estar agradecido por...
¡¡ NO ES LA CUESTIÓN AGUSTÍN!!, ¡¡¿tanto te avergonzabas de mí como para hacerme eso?!! ¡¡¿no era más fácil decirme olvídate o hace como que no ocurrió nada?!!
El problema no eres tu....
¡¡HAY POR DIOS!! ¡¡NO ME VENGAS CON ESA PENDEJADA DE NO ERES TU SOY YO!!...
Pero es la verdad...- Jimin niega limpiando sus lágrimas con la manga de su buzo.
Mejor dejemoslo ahi, no quiero pensar mas en eso y en algo que jamás iba a ocurrir, como tampoco quiero saber tus motivos o lo que sea que te llevo a hacerme eso....
Jimi yo....- quiso caminar hacia el pero este levantó la mano para impedirlo.
Ya no importa...- lo mira enojado.
- te lo acabo de decir, es tema pasado, tenia la ilucion de que serías sincero conmigo pero por lo visto no asique en este mismo instante le pongo fin a esto, vamos a seguir siendo amigos, pero solo eso, ya nada de lo que digas va a borrar mi dolor y mis lágrimas porque siempre supe que lo hiciste para deshacerte de mí pero te perdono, juro que lo hago, como tampoco me voy a cansar de agradecerte por la oportunidad que me distes, ya te lo dije y te lo voy a seguir diciendo cada vez que tenga la oportunidad...
Jimi..- niega cerrando sus ojos.
Dejame solo por favor....
Pero...
¡¡ Andate suga!! no quiero decirte cosas que no pienso y en este momento tengo un remolino de emociones dentro de mi...
Perdón Jimi....
Ya te dije Suga, te perdono, pero dejame solo...- asintió y se fue.
Suga se odiaba en ese momento, no solo por ser un cobarde y mandarlo al otro lado del mundo solo sabiendo que en la única casa que dormía que no sea la de él era la de Beto, sino por no jugarse por él, por lo que sentía, por no poder hablar de sus sentimientos como hacen las personas normales y por hacerlo llorar, Jimin es una persona llena de luz y el hecho de saber que él es el causante de que esa luz se apague lo hacia odiarse, pero ya no habia vuelta atras, el se lo había dejado bien claro, nada que haga o diga va a borrar el dolor que le causó, para cualquier cosa que quiera hacer o decir para arreglar las cosas ya era tarde, ahora debía dejarlo ir y pagar por las consecuencias de sus actos. Jimi se encontraba llorando en el sillón de su casa cuando su teléfono sonó, era una videollamada de Kooki pero no lo atendería, no quería que lo vea y lo escuche en ese estado, a los pocos segundos sonó el teléfono de casa y ahi si atendió pero se sorprendió cuando escuchó a la persona del otro lado de la línea.
Jiminssi ere tu? soy Jungkook....- se sobo la nariz y luego contestó.
Si Jungkook soy yo que...
Dime porque lloras?...- este no contesto porque sabía que si lo hacia se arrepentirá porque este haría muchas preguntas.
No estoy llorando kooki, estoy muy congestionado...
Mientes lo se, dime que ocurre...- Jimi no contesto, sin poder evitarlo comenzó a llorar y eso no solo hizo que los ojos de Kooki piquen, sino que lo hizo enojar.
- voy para aya...- fue lo único que dijo pero Jimi por el llanto no lo llego a escuchar, porque en ese momento no solo lloraba por Suga sino por todo lo que había pasado y por mas que quería parar no podía.
ESTÁS LEYENDO
Padre a los 16
SonstigesJimin es un chico que se considera normal, pero de un día a otro su vida cambiará drásticamente trayendo consigo un montón de sucesos importantes que le dan un verdadero sentido a su vida