40

12 0 0
                                    


El padre de Jimi se encontraba en medio de una llamada cuando el grito desgarrador de su mujer lo hizo tirar el teléfono sobre la cama y bajar corriendo las escaleras para encontrarla tirada en el piso a unos pasos de la tele llorando desconsoladamente, el no entendía nada y su mujer tampoco le decia nada hasta que miro la tele y vio las noticias, al leer el cartel que aparece bajo la chica que hablaba su corazón se detuvo, Irene no fue consciente de lo que sucedía hasta que se dio cuenta de que la forma con la que el cuerpo de su marido caía sobre ella no era normal se enderezo para mirarlo, cuando lo corrió y el cuerpo de su marido cayó junto a ella en el piso y este se tomaba el corazón, Irene supo que algo no anda bien.

Llama a Manuel....- está al escuchar ese nombre salió corriendo de la casa para ir hacia el otro lado de la calle para llamar a su amigo ellos eran todos médicos por lo que podrían ayudarla, al llegar después de caerse y levantarse enseguida ignorando el dolor en su pie golpeó sin descanso la puerta hasta que su amiga Isabella abrió asustada la puerta encontrándose a Irene toda embarrada.

Isabella por favor ayudame...- esta se encontraba recién bañada lo que indicaba que no hace mucho había llegado a su casa, esta al verla en ese estado supo que algo malo ocurría en su casa, sin dudarlo dos segundos tomó sus cosas del sillón mientras le gritaba a su marido y a su hijo, estos corrieron enseguida a la casa con ella, Fernando el hijo de la familia Ferrara se encargó de su tobillo el cual ya se notaba hinchado mientras sus amigos se encontraban arrodillados cada uno de un lado del cuerpo de su marido ayudandolo, cuando se aseguraron de que este balbuceaba indicando que había reaccionado solo quedó esperar a que llegue la ambulancia la cual tardó minutos al ser Manuel jefe del área de Natologia y una persona muy respetada y querida al igual que su familia dentro del hospital por lo que acudieron enseguida al llamado que efectuó cuando iba cruzando la calle, los enfermeros lo prepararon para subirlo a la ambulancia y se lo llevaron, ellos fueron en el auto que su amigo había sacado para ir mas rápido, Isabella cruzo rápido a buscar su cartera, la de su marido y a asegurar su casa mientras Fernando tomaba la cartera de Irene y metia adentro las cosas de Luca ya sabiendo donde las dejaban cada vez que llegaban a casa y agradeciendo no tener que revisar nada al ser muy educado.

Al llegar se llevaron a Luca al área de terapia intensiva y a ella a hacerle una placa en su pie donde Fernando comprobó sus sospechas, su pie estaba esguinzado, la médico, la vendo, busco una silla de rueda y se la llevó donde sus padres la estaban esperando, en el camino trato de comunicarse con Park pero no podía, por lo que tuvo que llamar a su amiga para no estar sola, al verla venir corriendo con su marido nuevamente volvió a caer de rodillas llorando desconsolada, cuando le dijo el motivo por el cual su amigo se había descompensado, el grito desgarrador que salió de la boca de su amiga retumbó en todo el lugar para segundos después caer en los brazos de su marido que se encontraba a su lado, Manuel la metió en la habitación de enfrente e hizo una llamada para que médicos se acerquen a atenderla, los minutos pasaban y no sabían nada de su marido y su amiga no despertaba por lo que se encontraba en el pasillo siendo acompañada por sus amigos ya que Simon estaba a un costado tratando de comunicarse con el aeropuerto pero no había caso, la línea estaba colapsada, cuando el médico le dijo que estaba bien que se desmayó por un pico de estrés pero que solo debía dejarla dormir porque la habían medicado y que los Ferrara le aseguro que no se moverían del lado de su amiga, le dio un ultimo abrazo antes de salir corriendo de camino al aeropuerto para saber sobre su segundo hijo, mas de una vez tuvo que parar a causa de las lágrimas que no lo dejaba ver dónde iba corriendo, finalmente llego a su auto al cual saco rapido del estacionamiento para irse rumbo al aeropuerto mientras trataba de comunicarse con su hijo pero no había caso, este no tomaba ninguna llamada.

Los chicos se encontraban en esta ocasión en la casa de Jeon ya que todos los sábados se juntan para pasar el rato y las casas iban rotando, en esta ocasion habia tocado la casa de Jeon que fue el único en tomar su llamada sonriendo a causa de un chiste que le había hecho Nam minutos atrás a Agus mientras jugaban un partido de fútbol en la Play para hacerlo perder y así consagrarse campeón después de que solo le faltaba ganarle a Agus, Jeon al tener teléfono inalámbrico en su casa se hizo a un lado para poder escuchar bien porque los chicos no dejaban de reírse pero su sangre se congelo al escuchar las palabras que dijo el padre de Beto, estos al ver su cara y su estado enseguida dejaron de reírse para salir corriendo junto a él, porque como sus padres no estaban pensaron en la posibilidad de que algo les había pasado en el camino ya que estaban atrasados por la lluvia y el tránsito.

¡¡ JEON POR DIOS HABLA DE UNA PUTA VEZ!! ... - pidió desesperado V al ser el que tiene menos paciencia.

El papa de Jimi....- Beto al escuchar eso corrió enseguida a su teléfono dándose cuenta de que no tenia señal, todos comprobaron sus teléfonos dándose cuenta de que tampoco tenían.

¡¡VAMOS AL HOSPITAL!!... - gritó la madre de Jeon al entrar y verlos a todos en estado de Shock, esta milagrosamente había podido comunicarse con su amigo al llegarle sus llamadas perdidas cuando llegaron a un área con buena señal, por lo que apenas llego bajo corriendo para buscar a los chicos mientras su marido la esperaba en el coche.

¡¡NI SE TE OCURRA!!...- dijo al ver que Suga tomaba las llaves de su auto.

¡¡CORRAN TODOS AL AUTO YAAAA!!... - grito al ver que los otros aun seguían en shock, estos al volver a la realidad tomaron rápido sus cosas antes de salir corriendo a la camioneta, su madre aseguró la casa y salieron rápido rumbo al hospital. Al llegar bajaron todos corriendo y de la misma forma entraron, al llegar a unos metros de ellos dejaron de correr deteniéndose unos segundos en los que todos observaban la escena frente a ellos, la familia Ferrara estaban sentado del lado izquierdo del pasillo, mientras Luna abrazaba a una desconsolada Irene que no dejaba de llorar pero no había rastros de su padre.

Mamá....- las dos mujeres escucharon a Beto llamarlas, cuando Irene se puso en pie con algo de dificultad por su pie Beto salió corriendo para abrazarla y llorar juntos sin saber aún el verdadero motivo por el cual lloraba sin parar.

Irene necesitaba a su hijo para que la consuele por lo sucedido con su marido y a su marido para que la consuele con el tema de su hijo o a su nieto para abrazarlo y no sentir que se quedaba sola en el mundo, pero ninguno de los tres podían estar con ella para tenerla entre sus brazos y consolarla mientras ella lloraba sin consuelo, la idea de quedarse sola la estaba destrozando, no podría vivir sin los amores de su vida por lo que solo podía llorar y llorar al imaginar diferentes escenarios de cómo sería su vida de ahora en adelante, porque por más que el médico le haya dicho que lo habían estabilizado ella sabia que el igual seguia débil por lo que las probabilidades de quedarse sola aún estaban por lo que no podía soltarse del cuerpo de su segundo hijo cuando este llegó a su encuentro asustado.

Que paso con papa?...- se separo solo un poco para mirarla a los ojos.

Tuvo un infarto pero ya está estabilizado....- contestó su madre pero algo en su mirada no le gusto.

Algo más ocurre lo veo en tus ojos, que sucedió realmente para que se ponga asi?, donde esta papa? le avisaron a Jimi?....- Irene al escuchar el nombre de su hijo sin poder evitarlo volvió a aferrarse a su cuerpo para llorar desconsolada otra vez.

El....

¡¡NO PUEDE SER!!...- el grito de Nam la interrumpió llamando la atención de todos, al mirar estos en la misma dirección que el comenzarona llorar.

Dime que no es verdad? dime que es un mal sueño?...- esta no contestaba, solo lloraba más, en ese momento el mundo de Beto se venia abajo, la soltó y comenzó a retroceder lentamente mientras negaba con su cara empapada en lagrimas, Gerardo el padre de Jeon lo detuvo al ver que intentaba irse y este comenzó a forcejear para que lo suelte, le faltaba el aire por lo que necesitaba salir de ahí, Gerardo se estaba quedando sin fuerza y agradecio cuando uno de los enfermeros que se encontraba cerca lo durmió inyectándole un tranquilizante y solo fue cuestión de segundos para que caiga en los brazos del padre de Jeon, Fernando le indico que lo deje en la habitación que minutos atrás había sido ocupada por su madre por lo que lo tomó en sus brazos y se lo llevó, Jeon por su parte lloraba desconsolado en los brazos de Nam y V en los de un Suga que se mantiene más frío de lo normal con la mirada fija en la tele para escuchar lo que decía la notera que se encontraba en el aeropuerto como muchos otros periodistas mientras la madre de Jeon se iba a hacerle compañía a su marido cuando este dijo que se quedaría con el en el cuarto hasta que despierte para que Luna pueda estar con Irene, ella se los agradece con un movimiento de cabeza.

Padre a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora