Una vez en la puerta de su casa bajo con un poco de miedo por cómo sería recibido por su madre después de 2 largos años, bajó a su hijo aprovechando que este ya daba algunos pasos solo para colocarse la mochila en la espalda y meter rápido las valijas al patio, al llegar a la mitad del camino escuchó un grito que lo hizo detenerse asustado.¡¡ DEIMON!!...- levantó la cabeza para encontrarse con su padre el cual los vió llegar por la ventana, este sonrió mirándolo antes de ser cargado por su abuelo y llenado de besos por todo su rostro mientras ambos reían.
- hola hijo, cómo no me avisaste e iba a buscarte...
Si te avisaba no era sorpresa papá...- sonrió volviéndolo a abrazar.
Mira lo cambiado que estás, pareces todo un modelo...- sonrió avergonzado.
Ya papá, no molestes con eso...- se separa de él para seguir caminando y entrar a la casa.
¡¡ PERO SÍ ES VERDAD!!...- ríen entrando.
- mamá aún trabaja?...- asintió sin dejar de mirar todo, está tal cual la recordaba, lo único diferente es que están colocando rejas en la entrada.
Ve a tu cuarto a dejar tus valijas y luego vayamos por comida...
Papá, si no te molesta quisiera ir a ver a Beto en lo que haces la cena...
Es verdad hijo, tu ve que yo te aviso cuando falte poco...
Gracias pa lo miras un momento, quiero darme una ducha...- asintió.
Hazlo tranquilo que yo me encargo...
A los pocos minutos ya estaban bañados y cambiados para ir a la casa del tío Beto, solo esperaba que este se encuentre en casa, aunque por la hora lo dudaba pero se arriesgaría sino igualmente lo llamaría, se despidió de su padre en la puerta al ir en diferentes direcciones y luego tomó a su hijo en brazos para llegar más rápido, a los pocos minutos ya se encontraba tocando el timbre pero nadie salía, saco su celular para llamarlo cuando la puerta fue abierta de golpe dejando ver a una muy emocionada Luna que no dejaba de reír y de saltar de la emoción por finalmente poder ver a su ahijado, cuando se calmó le arrebató a su hijo para llenarlo de besos mientras esté reía para luego acordarse de su existencia y abrazarlo llorando de felicidad.
Hola cariño...- acaricia la mejilla de Jimi.
- hola hermoso..- vuelve a apretujar todo a Dey haciéndolo reír.
- como están, cuando llegaron, hubiera preparado algo y no dejaba que tu hermano se vaya, déjame llamarlo ya...
No, yo lo hago, mejor enviemosle una foto...- asintió posando.
..........
Beto se encontraba en la casa de Agus, estaban hablando mientras se hacía la hora de irse, tenían un partido de básquet que ver pero aún era temprano, Beto y V no tenían muchas ganas de ir pero le habían prometido al primo de Nam ir a verlo, este volvió dentro de la casa por otra botella de cerveza pero se detuvo al ver que su teléfono sonó, lo saco por si era su madre pero era su amigo que le había enviado una foto, la abrió sonríen pensando que era del pequeño Deimon como solía hacer pero enorme fue su sorpresa al ver la imagen frente a él, era una Selfie de su hermano junto a su madre y Deimon en medio de ellos.
¡¡ CHICOS!!...- estos alarmados entraron corriendo.
¡¡ ¿QUÉ PASÓ?!!...- preguntaron mirando en todas dirección hasta que Beto se giró para mostrarles su celular, los ojos de todos se alzaron de la sorpresa.
¡¡ CORRAN!!...- en ese instante todos salieron corriendo hacia la casa de Beto, hasta Suga que él nunca corre, al llegar miraron hacia todos lados y no lo vieron, caminaron hasta el patio trasero y al verlo a Jimin sentado con su madre sonrió feliz, este al verlo le pasó a Deimon el cual se encontraba dormido, Luna enseguida se lo llevó adentro para que no lo despierten los gritos, Beto fue el primero que saltó a sus brazos, Jimi giro con este en brazos mientras reían, luego Jin que lo abrazó, V lo copio, Nam le dio un apretón de mano para luego chocar sus hombros dejando por último a Suga el cual solo tuvo que abrir sus brazos sonriendo de costado para que Jimin le sonriera antes de cortar la poca distancia que los separaba y saltar a sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Padre a los 16
RandomJimin es un chico que se considera normal, pero de un día a otro su vida cambiará drásticamente trayendo consigo un montón de sucesos importantes que le dan un verdadero sentido a su vida