13

16 1 0
                                    

El momento de la cena llegó y Jimin bajo a la hora acordada pero dejó a Deimon durmiendo en el cuarto con Analy ya que esta no cena solo come frutas por las noches, al verlo llegar se quedaron admirando lo bien que se veía con un Jean y botas en negro, con una remera blanca y un gorro de lana en su cabeza, Carol codio a su novio para que esté la mire, luego lo señaló a Kooki para que vea que estaban vestidos iguales, solo que Kook estaba completamente de negro y ambos traían el cabello mojado.

Cualquiera que los vea diría que se ducharon juntos...- Sophia mueve sus cejas, kooki sólo la mirókl un momento antes de volver su vista al celular y Jimin se atraganta con el pan llamando la atención de todos, estos comenzaron a reír, Sophia y Carol chocaron puños por debajo de la mesa riendo cómplices.

¡¡¿Porque pensarían eso?!!...- Jimi la mira ofendido.

Es imposible no pensarlo, están vestidos igual, ambos traen el cabello mojado y Kook bajo 2 minutos antes que tú...- las cejas de Jimi se alzaron ante la sorpresa y sus pestañas se movieron varias veces.

Si te enojas te molestarán peor...

Kooki no lo miro y le habló más serio de lo normal cosa que no pasó desapercibido para nadie, esté al no saber que decir solo se quedó en silencio haciendo un gesto con su boca que lo hacía ver adorable ante los ojos de las chicas, después de la cena y de hablar unos minutos más sobre la práctica del día de mañana cada uno se fue a su cuarto a descansar pero a Jimin le urgía irse para hablar con Kooki, este se retiró apenas terminó de comer y se lo veía enojado, Jimi picado por la curiosidad necesitaba saber a qué se debía su enojo, pero no podía solo ir a su cuarto, no llevaban ni 3 días de conocerse y le parecía mucho atrevimiento ir a su cuarto, pero sabía que no iba a poder dormir sin saber qué le pasaba por lo que luego de meditarlo unos minutos en el balcón se decidió a ir a verlo.

Analy voy 2 minutos hasta el cuarto de Frank y luego te libero...- la chica asintió al tenerlo a Deimon ya dormido.

¡¡Voy!!...- escuchó al otro lado de la puerta unos segundos después de golpear dos veces, pero se arrepintió en cuanto la puerta se abrió dejando ver a un Kooki que sólo llevaba puesto un shorts deportivo cubriendo su intimidad, este al verlo se giró para volver a entrar a su cuarto dando a entender de qué podía hacer lo mismo, Jimi dudo un segundo pero finalmente terminó entrando y cerrando la puerta detrás de él, al terminar de pasar por el corto pasillo que separaba el cuarto de la puerta, se lo encontró acostado con sus pies tocando el suelo pero sus ojos siendo tapados por sus brazo haciéndolo poner más nervioso al mirarlo de pie a cabeza.

Todo bien Jungkook?...- se recostó en en el apoya brazo del sillón frente a la cama para así quedar frente a él.

Ya no soy Kooki?...- pregunto para su sorpresa pero seguía sin mirarlo Jimin no supo qué contestar a eso.

Si, pero me salio llamarte así....- dijo luego de unos minutos, este no contestó.

Ok...- dijo luego de unos segundos.

- en qué puedo ayudarte Jimin?...- al escuchar su nombre completo solo sonrió negando.

Ok, por lo visto no estas de humor y yo no soy quien para meterme en tu vida asique mejor me voy...- se puso de pie para irse, al llegar a la puerta y abrirla se sorprendió de que Kooki este detras de el y otra vez no lo haya notado.

Perdón Jimi tu no tienes la culpa, ve a descansar y dale un beso a Dey de mi parte...- este sin saber que hacer o decir solo asintió después de recibir otro beso en la mejilla por parte de Kooki.

La noche paso más rápido de lo que imagino y ahora se encontraba en el pasillo rumbo al comedor donde lo esperaban todos los chicos para desayunar antes de irse a ensayar, era demasiado temprano par su gusto pero ya estaba acostumbrado, en esta ocasión eran menos ya que solo estaba Park, Make que es su manager y amigo, Jimin y los bailarines, la única mujer que había era Ana pero solo porque es la encargada de decirles cómo iba a estar ubicado todo, como entraran y cómo saldrán del lugar, luego de desayunar y de terminar de arreglar todo para la presentación se fueron a practicar a un salón que tenía el hotel y Ana a su cuarto ya que su trabajo había terminado ahí. El día pasó normal, ensayaron, pararon para comer algo ahí mismo, luego siguieron ensayando y ahora se encontraban saliendo del salón para irse cada uno a su cuarto, el de Jimi es uno de los últimos al haberlo elegido Carol al ser uno de los más silenciosos para que él esté tranquilo con el bebé, al entrar se encontró con el cuarto vacío, no había rastros ni de su bebé ni de Analy, inmediatamente sacó su teléfono pero esta no atendía, corrió hacia su cuarto asustado y tampoco atendía la puerta, sabía que su reacción era exagerada pero no podía evitarlo, Sophia la cual estaba en el cuarto de enfrente y escucho los ruidos salió a ver qué ocurría.

Padre a los 16Donde viven las historias. Descúbrelo ahora