CAP 1. La noticia

25 4 0
                                    

Me llamo Rosaly Tompson, mis padres son Margaret Derul y Roberto Tompson. son los dos empresarios mas importartes y "famosos" aqui en Miami. Tengo una casa lujosa y gigante la cual se siente vacia ya que solo la comparto con mis padres, mi hermano mayor por solo un año, Dann Tompson, y Maria, la señora que vive con nosotros desde que tengo cinco años y es quien se encarga de la limpieza  de la casa y la cocina con ayuda de Marta. 

Mis padres viven viajando por el trabajo asi que casi ni estan en la casa y solo nos quedamos con Maria y Marta todo el tiempo.

Estamos a un dia de que las vacaciones terminen y tendre que comenzar mi ultimo año de la escuela, lo unico bueno es que volveria a ver a  mis mejores amigos Dakota y Max todos los dias.

Tengo 17 años y soy la tipica chica que definitivamente no se lleva bien con todos y menos con las barbies de plastico  que andan siempre con "Los populares" de la escuela.

Solo me junto con Dakota y Max todo el tiempo y quizas hablo con algunas personas mas pero ni tiene importancia.

Me levante, me puse los auriculares y baje las escaleras desarreglada para desayunar. Me encontré con Mis padres y Mi hermano en el sofa observandome.

-Que?- les pregunte sacandome los auriculares para escuchar su respuesta

-Ven- dijo mi madre señalando un lugar en el sofá a su lado.

-Debemos decirte algo- dijo mi papá serio.

-Hablen. No tengo cinco años- los tres Se miraron entre ellos y mi hermano asintió con la cabeza.

-Tu hermano ira a vivir a París para estudiar y no sabemos cuanto tiempo- Abri los ojos como plato y mire a mi hermano de manera amenazante por no contarme ya que siempre nos contabamos todo.

-Pero si las clases comienzan mañana- dije confundida.

-Y viajara hoy en la noche. Tomas llega en la tarde o en la noche también- agrego mi mama.

Tomas?- pregunte alzando una seja.

- Tomas Irwin, lo conoces- Oh no.

Asentí con la cabeza en shock. La ultima vez que lo vi tenia 11 años y yo 10, la ultima vez que lo vi fue antes de que se mude con su familia a París pero su familia nunca perdió el contacto con la mía en estos seis años y el tampoco lo perdió con mi hermano pero yo no vi ni una foto de el. La ultima vez que lo vi me había dejado llorando en una plaza pequeña. No podía verlo de nuevo. El siempre venia a mi casa a jugar con mi hermano pero solo me ignoraba todos los dias o hacía bromas para hacerme quedar como una tonta. Y lo peor de todo. Yo estaba enamorada de el.

-Vivirá aquí y en la habitación de Dann, quiero que le enseñes la casa cuando llegue- dijo mi padre parandose y se dirigió a la cocina. Mi madre nos mostró una sonrisa a Dann y a mi y se paro.

My Love HatefulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora