El timbre sonaba una y otra vez, maldita sea la persona detrás de esa puerta.
Me levanto y me coloco rápido mis bragas y mi short, me coloco encima de Tomas con espacio entre nosotros.
-Tonto, despierta ya, urgente- abre los ojos, me regala una sonrisa y le da un Castro beso a mi pecho derecho -buen dia- le dice observándolo, me paro haciéndome la ofendida.
-Okey, que te avisen mis tetas que tanto amas y te importan, que hay alguien en la puerta como hace media hora- recogó mi sostén y mi remera mientras me visto. Cuando volteo el ya esta vestido mirándome con los ojos bien abiertos.
-Estúpida! Son tus padres- susurra queriendo gritar, lo recuerdo mientras el acomoda los almohadones del sofá y todo. Voy a abrir la puerta y me detiene
-Espera espera- me quiso dar un beso antes y me Corrí, iba a ser divertido.
-Que te lo den ellas- señale a mis tetas y abrí la puerta, ahí estaban, mi mamá y papá, casi ni los recordaba.
Después de un infinito abrazo de parte de los dos a mi y a Tomas comenzaron las infinitas pavadas que mi mama tenia ganas de decir como "Estas mucho mas grande" "mira como creciste en este tiempo" "te extrañamos mucho hija" "perdón que no te pudimos llamar es que BLA BLA Y BLA" "Estuvimos tan ocupados que BLA BLA Y BLA" "pero pensamos siempre en vos y me alegro de que te encuentres bien" otro abrazo y fin.
Eso creía yo, hasta que fuimos a cenar, Tomas en frente mío y mis padres uno en cada punta de la mesa, no paraban de hablar de su gran viaje de trabajo hasta que al no tener que contar empezaron con las preguntas, las peores preguntas en el peor momento.
-Y Rosaly, ¿Aun no aparece algún chico para ti?- típica pregunta de mama, de mama y su obsesión de que debo buscar a alguien. Creo que si digo de Tomas y yo ahora seria muy raro, puede que le caiga bien porque hasta conocen a su familia y al pero seria la cosa mas incomoda y rara en mi existencia, aparte tendría que gustarles esto ya que después de todo el estuvo a mi lado mientras ellos se fueron por CINCO largos meses así que -No ma, aun no hay nadie- Tomas me mira con confusión, sorpresa o enfado no lo se pero automáticamente mira hacia otro lado disimulando mientras bebe gaseosa de su vaso, mi mama asiente lentamente dándome palabras de apoyo como "tranquila, ya va a venir la persona indicada" cuando la única que se tiene que tranquilizar con el tema es ella.
-Y Tu Tomas, ¿No conociste a ninguna chica que te interese por aquí?- Okey, genial.
-No Margaret- ríe falsamente -Por ahora igual no estoy interesado en alguna relación- Bien, bien Tomas para tu caballo, yo lo negué pero no agregue un fuertito comentario como ese, evite mirarlo mientras comía lentamente.
-Hija, mañana debemos hablar de algo importante- me dice mi mama y asiento mientras le sonrió.