CAP 13. Me entrego a ti

11 2 0
                                    

Al llegar a mi casa me tire en el sofá a ver tele, después de estar toda la hora del almuerzo en el baño para no molestar a Logan todo el tiempo y no estar sola, tuvimos dos horas mas y vine caminando sola, a Tomas no lo había visto desde que termino la hora de arte.

Fui a la cocina a buscar alguna fruta o algo para comer ya que tenia mucho hambre, al terminar fui a ponerme algo mas cómodo quitándome la ropa que use para ir al instituto, baje y después de buscar algo para tomar me acoste en el sofá a ver una película de terror que estaban dando.

*****

Me había quedado dormida en el sofá, sentía una mirada por todo mi cuerpo así que abrí los ojos lentamente, Tomas me observaba desde el sofá chico a mi izquierda, mire el reloj en la pared, eran las ocho de la noche.

-Hola- dijo evitando una sonrisa que se que quería escapar de sus labios, me senté acomodándose en el sofá.

-Tenemos que hablar ¿no?- dije como una estúpida, el asintió lentamente.

-¿Hablar de que?-

-De nosotros- dije yo, sonaba raro decir nosotros.

-Nosotros- susurro el asintiendo nuevamente y de manera lenta, parecía no creerlo y estar analizando todo.

-¿Por que de un momento a otro nos llevamos bien?, ¿de un momento a otro nos besamos?, ¿de un momento a otro nos ignoramos y todo es tan difícil de entender?- dije rápido pensando en todo lo sucedido, era así.

-Solo nosotros complicamos todo- dijo el mirando hacia abajo.

-Entonces basta de eso, ¿Que es lo que quieres?- dije con ansiedad, tenia ese problema de ansiedad en mi desde muy pequeña, entonces siempre hablaba rápido, casi gritando y muy directa.

-Estar contigo- me miro a los ojos.

-Y pues, yo acepto eso- se paro y se sentó a mi lado -Estemos juntos- afirme.

-No puedo estar contigo siendo tu segunda opción- se acerco mas a mi rostro mientras su miraba entraba en lo mas profundo de mi -no cuando tu eres mi primera- puse cara de confución ante su primer comentario y me aparte un poco.

-¿Quien te dijo que eres mi segunda opción Tomas?-

-Creo que cualquiera se da cuenta Rosaly, no intentes engañarme- suspire negando con la cabeza -si cuando te beso te alejas, o te vas con Logan, todo el tiempo-

My Love HatefulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora