Cuando de golpe la puerta de mi habitación se abrió bruscamente y entro Tomas mareado mirandome, mire la hora, habían pasado tres horas desde que me fui de la casa de Logan. Se acerco a mi intentando mantener el equilibrio, me pare y se tiro enzima mío, lo empuje un poco con las manos y levante la mirada, me encontré con la mirada de Tomas.
-Que haces con Logan? Hago amigos y tu te acercas para apartarlos?- se hacia el enojado.
-Tomas para, estas borracho- lo aparte de mi.
-No te acerques a Logan es un mal tipo Rosaly alejate de mis amigos tu eres mía no quiero que estés con nadie mas-
-No lo conoces, y tu no me dices con quien estar, vete- comencé a alejarlo para sacarlo de la habitación pero cerro la puerta y al voltear me dio un beso, lo segui pero no podía hacer esto, estaba borracho ya no quiero nada con el. Lo odio.
Me aleje
-No Tomas vete- Abri la puerta
-Pues si no quieres besarme no me hables mas, ¡ERES UNA NIÑITA INUTIL! VETE A DORMIR QUE ES LO UNICO QUE HACES AHI ENCERRADA TODO EL DIA!- Y me empujo mas adentro de la habitación tan fuerte que cai al piso, una lagrima callo sobre mi rostro pero rapidamente mi orgullo la tapo y me puse de pie frente a el.
-Imbécil! NIÑITO TU QUE TIENES QUE EMBORRACHARTE PARA ENCARARME- Grite furiosa, la rabia crecía dentro de mi como nunca, comencé a llorar de miedo a el, rabia por el, odio y confusión por el.
-La niñita va a llorar- decía cambiando su voz por una fina y riendose -Solo quieres dar lastima para llamar la atención? Es eso?- dijo levantando nuevamente el tono. Trague saliva fuertemente levante la cabeza mas furiosa que nunca y junte toda mi fuerza en mi mano derecha para estamparla en el golpe más fuerte con mi mano en su mejilla
-IDIOTA! SAL DE MI HABITACIÓN AHORA MISMO- Grite en su cara empujandolo fuera pero me gano estampando su puño en mi ojo izquierdo, quede paralizada mientras el dolor se hacia cada vez mas fuerte en mi rostro, no reaccione hasta que se fue y escuche el fuerte portazo que dio, llevando mi mano al lugar del golpe solte un quejido de dolor y cai contra la cama hasta sentarme en el piso y llorar, estaba decepcionada, impresionada y más decilucionada que nunca, sacando cuando me burlaba desde chica y molestaba siempre pensé que tenia un lado normal y bueno, pero ese pensamiento se borro, ya no podía encontrar ninguna cosa positiva en el.