Después de cenar y juntar, el móvil de Tomas suena anunciando la llegada de la llamada tan esperada al fin, mientras me lo entrega y se lo paso a Logan ya que era el mejor amigo de Dann junto a Bart y James, Jonn era nuevo este año así que ni lo conocía a mi hermano.
-Enserio?- me miro sonriendo.
-Si, no sabe que están aquí- los señale y asintió.
-Hola, Dann el tonto olvidador de amigos- dijo el, no podía escuchar lo que respondía el, solo risas escandalosas por parte de Logan.
-Hola Dansulin- decía Bart mientras ponía en altavoz, ¿Dansulin? ¿Enserio?
Después de media hora mientras hablaban entre ellos incluyendo a Tomas y presentando a Jonn al fin parece que aquel tal Dann recuerda tener una hermana en el planeta Tierra.
-Tomas, ¿Donde esta mi hermana?-
Pregunta de repente hablando con un tono serio y autoritario.-Al fin te dignas a recordar que tienes una hermana maldito imbécil- hablo acercándome al celular.
-Dios, Rosaly, ¿Como estas? Disculpa por favooor- suspiro -¿Que haces con todos estos idiotas? ¿Donde están?-
-Estamos todos en casa Dann-
-Estos idiotas cuidan a tu hermana para que no este tan sola en la casa- dijo James riendo igual que todos.
-Comiamos pizzas y jugabamos play tomando algo- dijo Logan -Como en los viejos tiempos- agrego con una sonrisa.
-Claro, solo que ahora con mi hermana, falsos tridores- bromeo antes de reír.
-Los extraño mucho saben, aveces pienso que harían todos ustedes si estuviesen en este lugar conmigo-
Después de hablar incluyendo a todos por igual en las conversaciones eran las dos de la madrugada, habíamos pasado horas hablando.
-Dann, sabes estuve pensando algo y creí mejor que lo sepas desde el momento, no se es difícil- dijo Tomas
-Eh?- dijo Dann confundido, todos esperaron a que continuaran ya que nadie entendía de que hablaba Tomas.
-Quiero que Rosaly sea mi novia- ahora me miro fijo, abrí los ojos sorprendida, no me lo esperaba, ni nadie aquí.