#MARTES
Sentía un cosquilleo en mi rostro, Tomas pasaba su dedo suavemente por cada fracción de mi rostro, abrí los ojos.
-Perdón- se alejo rápido asustado.
-Estoy bien- tome su mano y la coloque en mi rostro otra vez, el me sonríe y le doy un beso.
Después de levantarnos y cambiarnos bajamos y estábamos desayunando con mi papá, ya que mi mamá había salido mas temprano. Sonó mi celular y era una llamada de Logan. Atendí
*Conversación por teléfono*
-¿Hola?-
-Hola Ros, te llamaba para preguntarte si vas al instituto hoy
-Sí, iré con Tomas
-Bien, los paso a buscar en 15 minutos, saluda a tu padre por mi-
Y colgó, -Logan nos pasa a buscar en 15- le dije a Tomas -Y te manda saludos a ti- le hablé ahora a mi padre.
Era la hora del almuerzo y me dirigía al comedor con Logan, ya que Tomas no estaba conmigo en la hora anterior, el se encaminaba a su mesa con los chicos y las zorras y no quería para nada estar con ellas.
-Logan, voy a buscar algo para comer, ya vuelvo- y me dirigí a la cocina, si le decía que no me quería sentar con ellas el me iba a acompañar a otra parte y no quería que no se junte con sus amigos y amigas solo porque doy lastima, en la fila estaban Max y Dakota y tenia que ponerme atrás de ellos, así que voltee y me senté en una mesa vacía mientras me colocaba los audífonos, me sentía muy mal.
-Te estaba buscando- Tomas se sentó a mi lado y me quitó los auriculares, intenté sonreír -No hagas eso, ¿que pasa?- tomo mi mano y dejo una bandeja en frente mío
-Nada, estoy bien-
-¿Crees que no debías regresar al instituto aún?-
-Debía venir, es la ultima semana y en clase estoy recuperando las notas perdidas por el tiempo que perdí, así que me enfocare en calificar para estar tranquila en las vacaciones- el asintió y me dio un beso en la frente, luego comimos lo que trajo en la bandeja mientras conversábamos.
#MIÉRCOLES
-Diles tu, se que te emociona- me dijo Tomas mientras Bart, Logan, James y Jonn nos observaban, estábamos todos en el living de la casa de Logan.
-El fin de semana Tomas y yo iremos a visitar a Dann- dije yo, Logan me abrazó.
-Me alegra que tengan la oportunidad- dijo entusiasmado.
-¿Ustedes solos?- Preguntó Bart, nosotros asentimos mientras el subía y bajaba las cejas.
Después de cenar, con Tomas caminamos hasta mi casa y mis padres ya estaba acostados así que entramos los dos a mi habitación, Tomas se quitó la remera y sus pantalones, se acostó en mi cama y se tapó hasta la cintura con mis sabanas.
-¿Cómodo?- pregunté mientras abría la puerta del baño y buscaba mi pijama que estaba por ahí.
-Esperándote- sonrió, intenté sonreír y entré al baño cerrando la puerta. Los cinco meses que mis padres no estuvieron dormíamos juntos, y si lo hacíamos o no, ambos en ropa interior. Pero me seguía intimidando estar desnuda o semi desnuda, apenas podía verme yo misma en ropa interior, pero no quería decepcionarlo, sabía que el tenia ganas de mucho y yo seguía sin avanzar, dejé mi pijama donde estaba, suspiré y salí en ropa interior, me acerqué bien hasta que me observó, me sentí muy expuesta, trague saliva y tenía los ojos llorosos así que los abrí bien y parpadee repetidamente, el cambió su expresión, me senté en la cama cubriéndome un poco con mis brazos, el tomó su remera que se había quitado recientemente y me la dió.