Rosaly Tompson, una simple chica muy bella de 17 años con una vida bastante tranquila sacando que gracias a sus padres y sus trabajos tiene que mudarse de un lugar a otro perdiendo sus amigos y escuela ahora que después de tanto tiempo sigue armando su vida en Miami. Ama el deporte, desde pequeña tiene un gran talento bailando, nunca dejo que nadie lo viera.
Hasta que se entera que sus padres arreglaron un intercambio de escuelas importantes y entonces su hermano ira a casa de su mejor amigo en Paris desde pequeño quien era su antiguo enamorado de la infancia que cuando ella se lo confeso el hizo que todo el colegio lo supiera y solo la ignoro y tendra que convivir con el en lugar de su hermano y asistir a su mismo colegio. Tiene que volver a verlo despues de unos años.
El vuelve por sus estudios pero vuelve y comienza a confundir a Rosaly con respecto a sus sentimientos volviendola loca mientras coquetea con ella e intenta que lo perdone sobre lo que le hizo en el pasado mientras tanto ella se entera del amor que el Logan popular de la escuela esta tomando por ella,y ¿ella por el? confesando que se arrepiente de no haberle hablado antes y dará vuelta las cosas aún más.
¿La terminara enamorando?
¿Será dificil convivir con el?
¿Será dificil volver a verlo después de todo?
¿Sentirá ella algo por Logan?
¿Tendrá ella que elegir a quien amar?