CAP 5. Agradecele a la lluvia

7 2 0
                                    

Me acerque a ver y estaba Tomas sentado en la mesa, había puesto lo necesario para comer y una gaseosa, todo para dos personas e incluso estaba la pizza allí.

-Cenamos?- pregunto al verme.

-Esa es MI pizza-

-Pues la pague yo-

bufé y me sente en frente de el ya que la había pagado, solo tenia un poco de razón.

-Nadie te pidió que la pagues- justifique.

-Cuando va a ser el dia en el que no me pelees?-

-Por que me pagas todo?-

El solo se encogio de hombros. -Me gusta- dijo el.

-Ven de compras conmigo, a ver si te va a gustar pagarme ahi-

-Cuando quieras- dijo sonriendo.

Comimos en silencio hasta que me pare y junte rápido las pocas cosas que habían en la mesa. Abri la canilla para lavar los platos y Tomas me alejo de allí de la cintura.

-Yo lavo, tu secas- empezó a lavar los platos y cada cosa que lavaba me la daba y yo la secaba con un trapo y las dejaba en su lugar.

-Haces siempre las cosas de la casa?- le pregunte mientras seguiamos.

-No, no me gusta nada, pero si cuando estoy contigo- dijo como si nada.

Termine en silencio

-Adios- le dije sin acercarme y Subi rápido a mi habitación. Me dormi enseguida ya que mañana había clases.

*************

Me desperté por la estúpida y ruidosa alarma, me di una ducha rápida, me cambie y planche mi pelo. Escogi unos pantalones negros y una remera manga larga ya que hacia algo de frio y el dia estaba feo y nublado.

Baje a desayunar y solo comi una manzana, estaba por salir y Tomas bajo por las escaleras con cara de dormir.

-No me esperas?- dijo el

-Apurate- corrió hacia mi y me empujo para afuera cerrando la puerta rápido.

Caminamos en silencio y luego al llegar se alejo con Logan sin decir nada. Camine hasta los casilleros y puse lo necesario para la siguiente hora en mi bolso, camine hasta mi clase que la compartia con Máx, llego y nos sentamos en el fondo. Me saludo con un gran abrazo.

-Cuentame de tu dia con Tomas- dijo mientras la profesora explicaba algo.

-La pase bien, creo que.. me quiso besar-

Me miro y abrió los ojos como platos.

My Love HatefulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora