CAP 12. Solo amigos

4 2 0
                                    

-Ahora tapate los ojos- dijo cuando bajamos del auto y Caminábamos entre los árboles.

-Pero no hagas trampa, yo te guío dijo el llevándomeñ por el camino mientras tenia su mano en mi cintura y yo tapaba mis ojos, realmente no veía nada hasta que el me lo dijo.

-Puedes ver- saque mis manos de mis ojos y los abrí, pasto largo pero no tanto, lleno de flores violetas que parecían infinitas, era realmente hermoso y no había absolutamente nadie.

-Es hermoso- dije caminando yendo mas al medio de las flores y el me seguía, nos sentamos en el piso y luego se acostó, copie su acto y me acosté, el se acerco mas a mi mientras mirábamos el cielo nublado.

-Teníamos algo de que hablar..- comenzó el

-Si- me senté como indio en el pasto y el imito mi acción en frente mio.

-Dime todo lo que sientes y piensas de nosotros-

-No quiero que pienses mal, sabes, la primera vez que nos besamos esa nocheme sentía genial, sentí algo y no voy a negarlo pero después de lo que paso con Lilian me di cuenta que nos apuramos y que igual no debíamos estar juntos, no se por que, creo que seriamos buenos amigos y esto no es una excusa para no quedar tan mal, lo digo enserio- dije incomoda, comenzando a arrancar algunas flores y pastos del suelo -¿Tu que piensas?- lo mire

-Pienso lo mismo de la primera vez, sentí que necesitaba mucho algo así,tan lindo, aunque para mi lo de Lilian no cambio nada, solo que se que sientes algo mas por alguien ahora el me miraba a los ojos levantando una ceja, diablos.         -¿Ahora no somos amigos? No lo ocultes, creo que es un 99,9% obvio- río un poco y me tape la cara.

-No puede ser- dije riendo -Lo siento- lo mire y el negó la cabeza.

-No tienes porque disculparte, creo que a eso ya lo venia venir confesó.

My Love HatefulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora