Continuación del capítulo II

513 89 2
                                    


Fiel a su palabra —y usando la misma máscara de resina— Shang Qinghua apareció de madrugada en los aposentos de Shen Qingqiu.


Los dos se pusieron a trabajar inmediatamente.


El erudito metió el talismán bajo su almohada mientras su hermano marcial colocaba un quemador de incienso en la cabecera de la cama. Shen Qingqiu —además— tiró un cojín de la cómoda al suelo —que era para Shang Qinghua— y posteriormente miró al escritor con una mueca.


— ¿Y si nos descubren?— preguntó a lo que su compañero cultivador levantó una ceja.


— ¿En sus sueños?


— No, en esta habitación— respondió Shen Qingqiu y Shang Qinghua se pellizcó la cara, pensativo.


— Uhm, entonces fingiremos que alguien tiene como objetivo a los Señores de Pico de la Montaña Cang Qiong— Shang Qinghua comenzó a armar la historia y luego hizo una pausa —Y necesitamos... pensar en...


Se quedó sin palabras y Shen Qingqiu lo miró con desprecio.


— No tienes un plan—dijo, ante lo cual el castaño le lanzó una mirada de desconcierto.


— Si ya lo sabías, ¡¿Entonces por qué pierdes tiempo valioso preguntando?!— lo reprendió.


Shen Qingqiu hizo un gesto grosero a modo de respuesta antes de volver a sus asuntos.


Ambos acabaron acostándose en sus respectivos lugares después que el Señor de An Ding encendiera la varilla de incienso.


El erudito sintió cierta inquietud al hacer esto. 


Su esposo podía descubrirlos sin mucho esfuerzo e incluso podría montar en cólera fácilmente e intentar aniquilarlos —tanto en sus sueños como en la vida real—.


Pero el inmortal también quería recuperar a Luo Binghe. 


Aquel era un simple deseo que le estaba grabando con fuego un agujero en el corazón.


Ansioso por acabar con esto y encontrar respuestas Shen Qingqiu sólo refunfuñó un poco antes de empezar a sentirse adormilado y caer lentamente en el mundo onírico.








Comentarios de la traductora: Shen, querido, estas viendo ¿Y no ves? xD TÚ eres el estratega de Cang Qiong. A SQH los planes no se le dan lol.

Y sí, esta parte del capítulo fue bastante breve.

NOCHES DE ANHELODonde viven las historias. Descúbrelo ahora