5- De vuelta

101 17 0
                                    

Salimos a ver lo que estaba pasando, no es normal ver una luz de la nada, tal vez sean extraterrestres entrando a la atmósfera, cuando llegamos vi que en el aire se veía una especie de portal.

F: Parece una anomalía temporalー a ella siempre le gustó ese tipo de cosas.

L: Todos detrás de míー ordenó.

D: Si, detrás de nosotrosー él y Luther nos cubrieron.

En el aire se veían dos personas intentando atravesar el portal, ambos estaban completamente llenos de sangre y tenian puesto un traje de vestir, negro. Ambos cayeron al piso y la anomalía temporal se cerro.

K: Acaso... ¿Ven a número Cinco, igual que yo? ¿O estoy más drogado de lo normal?ー preguntó, realmente no se quién es 5.

F: ¿Melany?ー los dos chicos se levantaron ー¡MELANY!ー corrió hacia ella y la abrazó.

M: ¡Fer!ー igualmente la abrazó.

C: Funcionó, te lo dijeー le habló a Melany.

M: Eso parece, tenías razón, estaba mal el cálculoー dijo soltando a Fergie ー¡T/N!

_: ¡HERMANA!ー la abracé, pensé que jamás la volvería a ver y tenerla nuevamente frente a mi me llenó de felicidad.

M: Dios, pensé que no volvería nuncaー exclamó y miró a los Umbrella ーhola chicos, es bueno verlos de nuevo.

D: ¿Encerio?ー ella asintió ーnos odiabas la última vez que nos vimos.

M: Lo sé, pero solo tenía 15 años, era una niña aún.

L: Tienes 18, aún eres una niñaー Melany levantó una ceja.

M: ¿18?ー Cinco y ella compartieron una mirada ー¿Cuánto tiempo paso desde que desaparecí?

L: Desapareciste hace 3 años ¿Por qué lo preguntas?

C: ¿Y yo? ¿Hace cuánto tiempo?

V: Hace 4 años, 2 meses y 10 díasー habló por primera vez.

_: En éste momento nos van a contar todo lo que pasó.

Ellos asintieron y entramos a la casa. Como es posible que nos sepan el tiempo que pasó desde quw se fueron, hasta donde tengo entendido el tiempo pasa igual en todos lados. Una vez llegamos a la sala nos sentamos en el gran sillón.

M: El 24 de mayo, día en el que desaparecí, luego de haber discutido con mamá y de que me fuera del funeral de papá, T/N me encantó en la calle y de un momento a otro desaparecí ¿Lo recuerdas?ー yo asentí ーbien, ese día llegué al futuro.

D: Eso no tiene sentido...

C: Si fueras más listo lo tendríaー Diego se levantó pero Luther lo detuvo.

M: Continúo, pasé días sola atrapada en la nada, la raza humana habia desaparecido completamente, todos muertos, incluso ustedes.

C: Ahi fue cuándo yo la encontré, tenía 5 años atrapado en ese lugra yo solo y ver a otro humano con vida se me hizo raro, me acerque a ella y hablamos, habíamos llegado de maneras similares.

A: Tú peleaste con papá y ella con mamáー Cinco asintió.

M: Pasamos 5 años más haciendo cálculos para poder volver, los días se hacien eternos hasta que al fin logramos volver, hoy.

_: ¿Osea que tienes 20 años?ー ella asintió.

V: ¿Entonces tú tienes...

C: Si, Vanya, tengo 25 años.

_: Pero no se ven mayores de 18ー ambos tienen cuerpos de adolescentes.

C: Técnicamente volvimos al pasado, eso conlleva a tener el cuerpo que se supone tendríamos aquíー explicó ーaunque realmente nos son tantos años de diferencia.

[...]

F: ¿Y que más había en el futuro?ー preguntó sentada sobre la mesa.

M: Nada, absolutamente nadaー respondió tomando de su taza de café.

C: El futuro es una mierdaー dió una mordida a su sandwich y salió de la cocina.

K: Se los dije.

M: Linda falda, combina con tu tangaー klaus tapó sus bolas.

K: Gracias, es de Allison, me mantiene fresquito ahi abajo.

D: Con la depilada que te diste deberias de estar fresquito todo el tiempo, no.

K: Sabes que si, deberías probar...

D: Eso jamás Klausー hizo cara de asco y caminó fuera de la cocina.

K: NUNCA DIGAS NUNCAー gritó para que Diego lo escuchara ーtu te lo pierdesー susurró.

C: MELANY, PUEDES VENIR UN MOMENTOー gritó desde la sala.

M: VOYー se levantó ーhablamos luegoー salió de la cocina, siento que ella y Cinco tienen algo, no lo sé, tal vez algún secreto.

K: Voy por unoa dulces ¿Me acompañan?

B: Lo haría, pero estoy seguro de que los vas a robar y prefiero ahorrarme esa corrida.

K: Tu te lo pierdes ¿Y ustedes?ー miró a Fergie y luego a mi.

F: Yo voy por un trago.

K: Oh, eso suena mejor, espérameー corrió tras ella.

B: Iré por ellos, ambos toman hasta no conocer su identidadー salió de la cocina dejándome sola.

Vanya se fué hace un buen rato, tenía una precitica de violín, Luther y Allison tenían una cita, hasta ahora decidieron salir, y todoa los demás estan ocupados, creo que debí ir con los chicos al bar.

Salí de la cocina y escuché a Cinco hablar con Melany, ambos están en la oficina de papá, y pude ver como tenían varios libros en sus manos, incluso el diario con grabado de "R.H."

C: Aquí, miráー Melany se acercó a ver lo que decía el diario ーteblo dije, el lo sabia.

M: No me sorprende, siempre nos ocultó la verdadー le quitó el diario y lo estrelló con la pared.

C: Controla esa emociones o acabaras perdida, en la linea temporal, otra vez.

M: Agh, ni me lo recuerdesー se sentó en el escritorio ーno se como nos pudo hacer eso, es un completo hijo de...

C: Era nuestro padre, a pesar de todoー puso las manos en sus hombros.

M: Por su culpa nunca supe de mi otro poder, por el nunca supe de tí, nos mintió Cinco, nos pudo haber dicho al menos.

C: Tus hermanas deberían de saber la verdad.

M: Se los diré esta noche...

WAR-DRAGON'S #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora