C: ¿Cómo que ya están aquí? Aún no sabemos que son y mucho menos...ー Melany le lanzó un libro ー¿Y esto que es?
M: La puta historia de los dogos.
D: Lee la primera página y sabrás de lo que habla.
C: "El dogo u hombre perro" debe ser una broma.
Mietras que ellos peleaban me acerque a Fergie, quité el vidrio y la sané, ecerio amo este nuevo poder, realmente no sé si es un poder o que pero me gusta.
M: Mierda, Cinco, dame esoー le quitó el libro ー"Los hombres perro son la primera campanada del Sanjigen, trayendo consigo un virus capaz de matar a cualquiera que lo ingiera"
C: ¿Eso en que carajo ayuda?
Diego agarró el control remoto y encendió la televisión, todos los canales de noticias hablaban de lo mismo.
“Alerta Roja, se a detectado un nuevo virus que hace que las personas mueran en cuestión de segundos, los que sobrevien se les conoce como los inmunes pero eso no impide que se infecten sino que su cuerpo siga teniendo movilidad a pesar de no tener vida, en otras palabras son muertos vivientes”
B: ¿Zombies?ー preguntó con ambas cejas arrugadas.
M: No son zombies, el "Homo Ficedula" es un virus que causa una mutación del cerebro produciendo que el corazón se detenga y asi el virus toma el completo control del cuerpo humano, convirtiéndose en...
C: Los Dogosー habló interrumpiendola.
B: ¿Pero por qué hay personas que mueren definitivamente?
C: Pues, simple y sencillamente, sus cuerpos no eran compatibles.
F: Esas cosas nos atacaron, en Francia, eran demaciados.
C: Tardarán algunas horas en llegar aqui, mietras debemos buscar a Klaus, Allison y Luther.
[...]
A: No lo sé, simplemente desaparecieronー Diego le dió un pañuelo y ella secó sus lágrimas ーfué mi culpa, lo atraparon por mi cu...
V: No fué tu culpa, fué mía, el se regresó a salvarme, de no ser por Luther estaría muerta.
B: ¿Y tú dónde estabas?ー miró a Klaus.
K: La verdad no sé, solo recuerdo que me tomé una cerveza del refrigerador, luego no sé que pasó, y lo último que recuerdo fue escuchar la voz de mamá, solo sé que estaba amarrado y Pogo me soltó.
F: ¿Por qué haría eso? Él es el malo.
P: No es así, yo no soy el villanoー giramos a verlo, estaba en el marco de la puerta.
C: ¿Cómo comprobarás tu inocencia?
P: El mono con el que hablaron no era yo, revisé las cámaras de seguridad y vi como Grace junto con esa copia de mi arrastraban a Klaus hasta el ático, así fue como lo encontré.
_: ¿Qué hacías revisando las cámaras?
P: Siempre lo hago, desde que ustedes eran niños.
M: ¿Que más viste en las cámaras de seguridad? ¿Algo extraño?
P: Si te refieres al hombre que habló con Grace, si, si lo víー se acercó a ella y le dió un celular ーahí e6sta el vídeo pero no se le ve la cara, es como si hubiese sabido donde estaba la cámara, cubre justo ese ángulo.
V: Pogo dice la verdad, él estaba conmigo en mi práctica de violín.
B: ¿Entonces hay dos monos?ー todos asentimos ー¿Cómo sabremos cuál es el bueno? Ni siquiera sabemos si él es el verdadero.
V: Yo lo reconozco perfectamente, no lo confundiría jamás.
_: ¿Cómo estás tan segura?ー es imposible que reconozca a Pogo entre copias exactamente iguales.
V: Veo a las personas en rayos x, si es un robot lo sabría enseguida.
C: Bien, tu te encargarás de eso, debemos salir de aquí, éste lugar no es seguro.
[...]
Estamos en la casa de Diego, bueno realmente es un gimnasio y el dueño lo deja dormir en una pequeña habitación, es como un depósito, pero todos entramos a la perfección.
K: wow, Diego, te saliste de la mansión del viejo para vivir en un depósitoー estaba caminando mietras movía todo de su lugar ーle abrías robado un par de dólares y comprarte una casita al menos.
D: Cállate, Klaus, preferiría haber dormido en un basurero que seguir viviendo con Reginald y sus estúpidas reglasー le quitó los guantes de boxeo que tenía Klaus en sus manos ーy deja de tocar todo, si sigues asi te echaré afuera.
C: ¿Tienes televisión?ー preguntó mirando a Diego.
Diego agarró un control de una de las gavetas y quitó una gran sabana que cubría el mueble donde estaba en gran televisor, era el mas grande que había visto en toda mi vida.
F: Asi que en eso te gastaste la herenciaー Diego golpeó su cabeza ー¡Hey!
D: No he gastado un centavo de esa herencia, ni me interesa hacerlo, no quiero decir que vivo bien gracias a "papi"ー Fergie le sacó el dedo del medio, Diego sonrió de lado.
C: Ya dejen sus peleas, parecen niños ¡Dame acá!ー le quitó el control y encendió la TV.
“El virus, ya a matado a más de 50 mil personas en menos de 24 horas, ésta catastrófica enfermedad es la más peligrosa del último siglo, se les pide a todos bloquear las puertas y ventanas, mantenerse alejados de los infectados y mantener la calma, el ejército esta haciendo su trabajo”.
C: Carajo, ya llegó y nosotros sin tener noticias de Luther, creo que deberíamos...
“LOS INMUNES ESTÁN CRUZANDO LA BARRERA”.
F: No puede ser ¿Tan rápido?
M: Eso pareceー miró a Cinco ー¿Cómo haremos para no infectarnos?
C: No lo sé, yo...
P: Ustedes no pueden infectarseー todos lo miramos desconcertados.
C: ¿Por que no?ー se cruzó de brazos y miró al mono.
P: Cuando eran niños el amo Reginlad le hacía multiples estudios a sus cuerpos, descubrió que en sus organismos hay una célula inmunitaria llamada "CIT-89" por eso nunca se enferman, son inmunes a cualquier virus o enfermedad.
C: ¿Como sabemos que somos inmunes a "éste" virus?
M: Porque sino estaríamos infectadosー Cinco levantó una ceja ーen Francia Diego, Fergie y yo estuvimos a centímetros de esas cosas.
F: Técnicamente yo toqué a uno de ellos y no me pasó nadaー se encogió de hombros.
P: Ahí está, no miento, debe confíar en mi joven Cinco yo jamás haría algo para lastimarlo y mucho menos a sus hermanos.
K: Yo confío en ti Pogitoー le guiñó un ojo y le lanzó un beso.
C: Bien, te daré una oportunidad, pero donde descubra que nos mentiste lo pagaras caro Pogoー el mono asintió.
ESTÁS LEYENDO
WAR-DRAGON'S #1 [✔]
Hayran KurguSir Reginald Hargreeves, te suena el nombre ¿Verdad? Si yo te preguntara quien es él ¿Que dirías? Que es el padre de los Hargreeves, que es un hombre que intenta salvar el mundo, o incluso tal vez la persona que quieres sea tu padre. Yo soy su hija...