Diego se acercó a Melany, su cabello estaba encendido de un verde tan brillante que mirarlo se sentía como ver el Sol a las 1 de la tarde.
D: Melanyー ella ni se inmutó de su presencia ーMelanyー puso una mano en su hombro.
M: SUÉLTA...ー al verlo sus ojos se apagaron ーDiego... Suéltame.
D: No, tú no eres así.
M: Diego, ¡SUÉLTAME!ー sus ojos se encendieron nuevamente y lanzó un golpe a Diego pero no le dió, Cinco lo había sacado del lugar a tiempo.
C: ¿Que pensabas idiota? ¿Detenerla? ¿Que te iba a hacer caso asi nadamás?
F: Saben que, si me muero díganle a mi gato que lo quiero... Y que no le dejo mi herenciaー pasó junto a los chicos y se acercó a Melany.
B: Fergie no vallas, regresaー caminó hacia ella pero Cinco no lo dejo pasar.
C: Juro que si te acercas no te sacaré.
F: Oye estúpida, no me matesー hablo a unos pasos de Melany.
M: LÁRGATE DE AQUÍー miró a Fergie pero sus ojos se encontraron con los de alguien más ーKlaus...
F: ¿Kla...ー giro y lo vió ーsi, Klaus, él esta asustado y eso es gracias a tí.
M: ¿Él... Está asustado?ー algo en ella había cambiado, ya no era agresiva ー¿Esta asustado de mí?
F: ¿Quieres dejar de golpear a esa...ー miro a №5 ーpedazo de persona y... No lo sé ¿Ir por un café con Klaus?ー ella asintió sin quitar la mirada de el tonto con un cigarro en su mano.
M: Yo... No me siento... bienー sus ojos se cerraron y cayó desmayada.
F: ¿Lo logré?...ー miró a Melany ーAy, mierda... IDIOTAS VENGANー Cinco apareció junto a ella.
C: ¿Que hicistes? ¿Que pasó?ー agarró a Melany y la levantó.
F: No tengo idea...
[...]
Narra T/N:
Abrí los ojos, el dolor de cabeza me estaba matando, mi cuerpo se sentía cansado y hacia tanto frio que sentía mis manos congelarse.
Miré a todos lados, no había nadie, estaba completamente sola en una habitación totalmente blanca, solo yo atada a una silla con cables en todo mi cuerpo y una cámara en la esquina de la habitación.
Miré mis muñecas, las esposas con las que estaba atada eran muy gruesas y parece no ser suficiente pues también estoy atada con correas de cuero en la silla. Mis pies igual. Tengo que encontrar la manera de salir de aquí, no hay ventanas, solo una puerta sin cerradura, supongo que abre del otro lado.
Se que me puedo soltar las esposas y las correas pero me siento tan cansada que si me descubren no tendría la fuerza para defenderme y dudo que tengan esa cámara de adorno, seguramente están vigilando cada movimiento que hago.
La puerta se abrió y entró Ryan.
R: Eres más fuerte de lo que aparentas, jamás pensé que los años harían evolucionar tus poderes.
_: ¿Evo...lucionar?ー sin duda alguna no podré escapar mientras esté asi de débil, ni siquiera puedo hablar.
R: Grace se pasó con la dosis de anestesia, pero así es mejorー caminó hasta la pantalla que estaba junto a mi y le hecho un ojo.
_: ¿Donde... Están... Mis hermanos?
R: Esos inútiles ya deben de estar muertos.
_: Muer... ¡¿MUERTOS!?ー en menos de 2 segundos sentí como la energía volvía a mi cuerpo.
R: Oh, no, no otra vezー agarró una aguja y la intentó meter en la piel de mi brazo pero como por arte de magia se dobló al tener contacto con mi piel ー¡GRACE, TRAE LA AGUJA DE TITANIO!
G: Aquí estaー la jeringa tenía un suero negro.
Reginlad nuevamente intento inyectar mi brazo, intento con toda su fuerza meter la aguja contra mi piel pero simple y sencillamente no pasaba.
R: ¡NO!ー dijo cuando la aguja se quebró.
_: ¡TE MATARÉ!
R: ¡NÚMERO 1, NÚMERO 2, NÚMERO 3, NÚMERO 4 VENGAN EN ESTE INSTANTE!ー los 3 entraron corriendo.
1: ¿Si padre?
R: Dónde está Número 2.
3: Él no regresó, su rastreador sufrió un corto circuito.
R: Ya debe de estar muertoー dijo para si mismo ー№3, atala y no la sueltes, №1 tu cuidarás que no se escape, №4 busca a №5, ya debió volver.
4: El rastreador de Jena también esta dañado.
R: ¡TE DIJE QUE LA BUSQUES!
4: Si señorー salió de la habitación.
1: ¡Carajo!ー dijo cuando me solté ーIsa, amarrala.
_: ¡Suéltame!ー comencé a forcejear cuando la morena me envolvió con su cuerpo ー¡SUÉLTAME!
G: Señor, será mejor que salgaー Reginald junto a №4 salieron de la habitación.
3: ¡AHHH!ー se quejó cuando mi cuerpo comenzó a quemar es suyo, el fuego era el elemento que se había apoderado de mi en ese momento.
1: Aguanta, Isaー el intentó que me desmayara dándome golpes en la cara pero lo único que hacía era enojarme más.
3: Ya no puedo, AHHHー me soltó.
1: Carajoー su espalda chocó con la pared luego de que le diera un golpe tan fuerte que salió volando.
Mis manos eran de fuego y mi piel tenía grietas como si debajo de ella "yo" fuera de lava, mi cabello brillaba de un color morado y la habitación comenzaba a quemarse.
3: ¡PA...PÁ!ー golpeó la puerta ーAyu... Ayudaー comenzó a toser por la falta de aire.
1: Isaー se acercó a ella ーtranquilaー a él parecía no molestarle la calor ni la falta de oxígeno.
3: E.. Ethan, sácameー tose ーde... Aquíー su cabeza cayó, se había desmayado.
1: ¡YA BASTA!ー me miró ーMI HERMANA PUEDE MORIR, BASTA PORFAVOR.
En ese momento deseé no tener corazón de pollo, me sentía tan mal, yo se lo que es perder a una hermana, he perdido a Melany dos veces y se lo que se siente. Sin más apagué el fuego y me acerque a ella.
1: ¡ALEJATE DE ELLA!
_: Tranquilo, la ayudaréー puse mis manos en su pecho y envié aire a sus pulmones mietras que sacaba el humo de ellos. №3 se levantó tosiendo.
1: Graciasー dijo sinceramente.
Suspiré, mi única oportunidad de salir fue desperdiciada, Ryan sabe que no soy mala persona y que jamás mataría a 2 inocentes, por eso los metió a la habitación. Aveces odio mi bondad. Me senté arrecostada a la pared con las manos en la cabeza, no podré escapar de eso estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
WAR-DRAGON'S #1 [✔]
FanfictionSir Reginald Hargreeves, te suena el nombre ¿Verdad? Si yo te preguntara quien es él ¿Que dirías? Que es el padre de los Hargreeves, que es un hombre que intenta salvar el mundo, o incluso tal vez la persona que quieres sea tu padre. Yo soy su hija...