4- Reunión Familia

108 18 1
                                    

Narrador omnisciente:

Melany apareció en un lugar extraño, su padre siempre le dió pastillas para controlar su "ansiedad" pues ella siempre fué una persona impulsiva y gracias a esas pastillas podia calmarse, pero el único que conocía la ubicación de esos medicamentos era su padre, Reginald Hargreeves.

M: ¡Ouch!ー se quejó agarrando su cabeza, el fuerte golpe que recibió hizo que su frente comenzara a sangrar ーMierda.

La chica se levantó de suelo, aún sosteniendo su cabeza, y miró a su alrededor, el mundo que ella conocía habia desaparecido, en sus lugar habian escombros, fuego y cuerpos de humanos.

M: ¿Que mierda?ー hablo consigo misma, regreso corriendo a la academia y al llegar estaba completamente destruida ーFERGIE, T/N, MAMÁ... ¿DONDE ESTÁN?ー cayó sobre sus rodillas y con sus manos en la cara comenzó a llorar, estaba completamente sola.

Narra T/N:

_: ¡MELANY! ¡HERMANA!ー gritaba por las calles como loca, sabía que Melany no podia desaparecer, ella no tiene ese poder, seguramente solo fue una mala jugada de mi cerebro, eso espero.

Luego de 2 horas de búsqueda regresé a la academia, no me puedo alejar demaciado pues no conozco esta ciudad, al entrar vi como los chicos estaban en la sala, Fergie al verme se levantó de golpe.

F: ¿Dónde está?

_: No lo sé, simplemente desapareció.

F: ¡Agh!ー dió media vuelta y se paró frente a mamá ーTodo esto es ¡TU CULPA!ー su respiración estaba acelerada ーya perdí a papá y ahora gracias a ti perdi a mi hermana ¡Felicidades! Espero estes feliz.

Pe: Fergie...ー ella la ignoró y subio las escaleras ーT/N, hija...

T/N: No me digas así, mis hermanas tienen razón, solo te importan ellosー señalé a los chicos en la sala ーsi algo le pasa a Melany jamás te lo perdonaré ¡Jamás!ー esas palabras me dolieron más a mi que a ella, pero no pude contenerlas.

[Cuatro años después]

Murió, si, mamá murió.

Hace una hora recibí una llamada, de Pogo, informándome que mamá habia muerto. Un año después de que Melany desapareciera me fuí de la academia, con Fer, solo teníamos 16 años pero nos dió igual, desde ese momento no supimos más de ella.

Con la academia Umbrella me encariñé en el poco tiempo que estuve con ellos, comprendí que unos simples niños no tenían la culpa de lo que estaba pasando, Fergie no estaba de acuerdo con la idea pero cuando conoció a Ben cambio de opinión, él le hizo entender que no era culpa de ellos.

F: ¿Entonces volverás?ー preguntó desde el sofá.

Luego de que nos saliéramos de la academia, volvimos a Francia y nos quedamos en nuestra antigua casa, fué sencillo sobrevivir pues la herencia que nos dejó papá nos ayudo, con eso pudimos regresar y comprar nuevamente la casa.

_: Volveremos, Pepper también era tu madre a pesar de todo lo que hizo, debemos dejar el pasado atrás y al menos despedirnos de ella.

F: Hasta filósofa me saliste, de acuerdo, ire contigo pero no prometo que estaré en su funeral.

_: Algo es algo, con que vallas es suficiente.

[...]

Bajamos del taxi y entramos a la academia, todo está como la última vez y eso me hace recordar las múltiples peleas con mamá, una lágrima rebelde cayó por mi mejilla. Rápidamente la aparte.

F: Si quieres nos vamos y...

_: Estoy bienー ella asintió y seguimos caminando, hasta la cocina.

G: Niñas, bienvenidas, ¿Quieren algo de comer?ーGrace fué un intento de niñera, cuando mamá salía nos dejaba a cargo de ella, es como una copia exacta de mamá.

_: No, Ma... Grace, estamos bienー es un robot tan real que parece que mamá estuviera frente a mi

G: De acuerdo cariñoー sonrió y volvio a hacer lo que sea que estuviera haciendo.

F: ¿Segura que estás bien?ー yo sentí.

P: Fergie, T/N, pensé que no vendríanー giramos, él estaba en el marco de la puerta.

F: ¡Monito!ー corrió hacía él y lo abrazó.

_: ¡Pogo!ー me acerque y de igual manera lo abracé.

P: Es un placer tenerlas de vuelta, desde que se fueron las cosas en la academia cambiaron demaciadoー su tono era algo triste, él y mamá tenían una conexión especial, y desde que Melany desapareció ella un montón.

F: Hey, quita esa carita, vinimos a visitarteー ella encerio ama los animales y a pesar de que Pogo es casi humano no le importa ーSonríe un poco.

P: Siempre de buen humor, eso era lo que más extrañaba de tiー Fergie sonrió.

[...]

P: ¿Quieren decir algo?ー preguntó, estamos en el patio de la casa, la urna con las cenizas de mamá estan frente a nosotros, no me cansaré de decir que esta manera de velar a los muertos parece un ritual.

A: Mamá era la mejor de todas, ella siempre me cuidó y protegió, solo he de decir que la voy a extrañar.

P: Hermosas palabras, Allison, ¿Alguien más?

L: Mamá era una gran mujer, amaba a todos sus hijos y...

F: Habla por tíー Habló interrumpiendo a Luther ーella solo se preocupaba por ustedes, asi que no generalicesー no miento cuando digo que la sinceridad se le desborda.

_: Fergie, no sigasー hablé en su oido ーno repitas lo que hizo Melany, sabes que no ganas nada con eso.

F: Te dije que no quería estar aquí, TE LO DIJE T/Nー pasó junto a mi y entró a la casa.

B: Iré por ella, ustedes continúenー dió media vuelta y entró a la casa.

P: La señora Pepper fué la mujer más maravillosa que pude haber conocido y nunca podre expresar mi total agradecimiento hacia ellaー tomó la urna y regó las cenizas, el viento de verano hizo que volaran por los aires.

[...]

Después del velorio, y de que Fergie se calmara, todos nos reunimos en la sala, tenía dos años sin hablar con los chicos y encerio extrañaba nuestras pláticas, siempre pasan cosas raras en esta familia.

K: Y asi fue como me rasuré el trasero con pudin de chocolateー dijo haciéndome reír, Klaus siempre hace tonterías.

D: Eso es asqueroso, Klaus, mejor cállateー rodó los ojos.

B: Oigan... ¿Que es eso?ー miramos hacia el patio, una fuerte luz azul brillaba iluminando toda la casa.

K: Tal vez se mamá reviviendo.

_: Vallamos a ver...

WAR-DRAGON'S #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora