1- Toda La Verdad

192 22 0
                                    

Las hermanas dragón, asi nos llaman, Fergie, Melany y yo (T/N) somos trillizas, nuestra madre, Pepper, aún no sabe la causa de su embarazo, según mi padre, Robert, ella se embarazo de la noche a la mañana.

El primero de octubre de 1989 43 mujeres en todo el mundo dieron a luz a niños sin haber estado embarazadas anteriormente, lo cual fué completamente extraño para la humanidad, lo curioso fue que todos nacieron con habilidades especiales, en otras palabras nacieron con poderes.

Fergie, heredó el poder de leer metes, controlarlas, hacer ilusiones, resumiendo puede hacer que una persona enloquezca con solo entrar en su mente.

Melany, tiene el poder de la telequinesis, puede levantar hasta un avión sin problema alguno, lo cual hace que su preza crezca aún más pues no tiene que levantarse para hacer nada.

Y yo, tengo el poder de los elementos, controlo el fuego, la tierra, el agua y el aire, se podria decir que soy más poderosa de mis hermanas, el problema es que nuestros poderes no afectan a la otra, en pocas parabras no podemos lastimarnos físicamente.

Mi padre al enterarse de que nosotras teníamos poderes creó una academia, un lugar seguro para que sus hijas pudieran estar seguras del exterior, el mundo no nos quería por ser diferentes, en múltiples ocasiones intentaron asesinarnos y esa fué la razón principal para fundar "La Academia War-Dragon".

_: Buenos días mamáー bese su mejilla y me senté junto a mis hermanas en la mesa, era la hora del desayuno.

M: ¿Alguna sabe dónde está papá?ー habló mientras bebia de su, enorme, taza de café.

F: Ni puta idea, tal vez esté en su oficina.

P: Su padre salió anoche, tuvo un inconveniente en la empresa y tomó un vuelo de última hora a Miamiー explicó mietras colocaba los platos sobre la mesa.

_: ¿Y sabes cuando regresa?ー pregunté, papá tiene múltiples empresas en todo el país pero la de Miami esta dando problemas constantemente.

P: No lo sé con exactitud pero no tardará más de una semana o eso me dijo.

[...]

Tres días, exactamente tres días sin tener noticias de mi padre, tanto mamá como nosotras estamos súper preocupadas, papá jamás se pierde de esa manera y siempre nos mantiene al tanto de todo, en estos momentos me estoy imaginando lo peor.

_: ¿Y?

M: Apagadoー esbozo colgando nuevamente en teléfono en la pared.

F: Llama otra vez, no lo sé tal vez...

M: He llamado más de siete veces, Fergie, su maldito teléfono está apagadoー cruzó sus brazos y chocó su cabeza a la pared.

_: Oye, cálmate, ninguna de nosotras tiene la culpa de lo que está pasando, no tienes porque tratarnos asi.

M: Lo sé pero esto no me huele nada bien, siento que le paso algoー me miró, en sus ojos se veía la preocupación, ella siempre fué la más unida a papá.

F: Será mejor esperar, vallamos a ver la televisiónー agarró mi brazo y el de Melany, prácticamente nos obligó a sentarnos a ver la TV.

M: ¿Y que veremos, noticias?ー soltó una risita mietras se dejaba caer en el gran sofá.

Fergie encendió la televisión, paso los canales hasta que encontró uno que llamó nuestra atención, era un canal de noticias, un excenteico millonario había muerto en las últimas horas.

"Noticia de última hora, Sir Reginald Hargreeves a muerto".

M: ¿Papá?ー sus ojos se comenzaron a cristalizar y su respiración se aceleraba cada vez más.

F: No puede ser cierto, ¡NO!ー se levantó de golpe y tiro el control de la TV.

Yo no hacia nada, no decia nada, no expresaba sentimiento alguno, mi cabeza aún procesaba el porque papá nos habia mentido toda la vida, realmente no se iba por negocios, tenía otra casa, otra vida, otros hijos y otro nombre.

P: Niñas ¿Por que hacen tanto...ー miró la TV y su cara se entristeció y en menos de dos segundos estaba tirada en el suelo llorando.

_: ¿Sabías te tenia otra vida?ー mamá asintió algo avergonzada.

M: ¡¿Y POR QUÉ MIERDA NOS LO OCULTASTE POR TANTOS AÑOS?!ー se levantó de golpe, con odio en sua ojos ー¡¿POR QUÉ NOS HICISTES ESO, MAMÁ?!

_: ¡NO LE HABLES ASI A MAMÁ!ー me paré frete a ella ーTuvo que tener sus motivos y ahora no es momento de hablar sobre eso.

F: ¿Y cuando será el momento, T/N? ¿Si no es ahora cuándo?

P: Tu hermana tiene razón, ya es hora de que sepan la verdad.

M: En este momento nos diras todo, mamá, y con detalles incluídos.

P: Su padre las amaba, ustedes eran su mayor bendición y...

M: ¡JODER! Dije que la verdad, no esa basura que nos hicieron creer por años ¡¿Por que mierda tenía otra vida?!

P: De acuerdo quieren la verdad, la tendrán, Reginald Hargreeves era el nombre real de su padre, él y yo fundamos la academia Umbrella, en 1989, era un lugar donde cuidabamos a 7 niños que su padre había comprado por ser especiales.

F: Genial, hasta traficaba con niñosーdijo susurrando mietras rodaba los ojos.

P: Todo iba de maravillas hasta, los niños evolucionaban super rápido y eso era un gran paso para la ciencia, pues jamás se había visto algo asi. Pasé noches sin dormir cuidando a esos niños, pero todo dio un giro de 180 grados cuando yo me embaracé.

M: ¿Ni siquiera nacimos el día que nos dijeron?ー mamá negó con la cabeza.

P: Ustedes nacieron el 1 de octubre como los demás, pero son del 1990, Reginald y yo decidimos alejarlas del resto de los niños por ser las únicas que nacieron un año después y por ser las únicas que nacieron de la misma madre, todos los niños tienen madres diferentes excepto ustedes.

_: ¿Entonces si eres nuestra madre?ー de tantas cosas que dijo ahora dudo hasta de mi sexo.

P: Asi es, pero Reginald también era su padre biológico, las engendramos de manera natural.

F: No queríamos detalles, que asco.

_: ¿Y ahora que hacemos?

P: Creo que es hora de volver...

WAR-DRAGON'S #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora