28- ¿Dónde está?

37 9 2
                                    

Narrador omnisciente: [Con Fergie y Ben]

F: ME CAGO EN TU MADREー dijo y lanzó una corriente de electricidad a la nave haciendo qué explotara ーPOR PUT...

B: ¡ABAJO!ー Fergie obedeció y él agarró una nave con un tentáculo, lugo la lanzó a las demás y explotaron.

F: Asi se hace, Benibu... TOMAー lanzó otro rayo a otra nave.

B: Son demaciadas y cada vez entran másー hablo mietras peleaba.

F: Si ya sé, debe de haber una especie de portal intergaláctico.

B: ¿Que?

F: La NASA no publicó nada acerca de anomalías en el espacio, entonces estas naves vienen de otro la... DETRÁS DE TIー Ben destruyó la nave ーdeben venir de otro lado.

B: ¿Que hacemos?ー ambos seguían destruyendo las naves.

F: Seguir luchando.

[Con Cinco y Diego]

C: IDIOTA.

D: Perdónー levantó los hierros de un edificio en pedazos y lo lanzó a una nave ーla próxima vez no te metas frente a mi.

C: Casi me dejas sin hijosー se teletrasporto a una nave y la llenó de granadas, luego volvió.

D: Ni siquiera quieres hijosー está vez lanzó un carro a una nave.

C: AL SUELOー Diego se agachó y él le disparó, con una bazooka, a una nave ー¿Quien dijo que no quiero hijos?

D: Tu noviaー habló mietras lanzaba más cosas a las naves.

C: Pero no tengo noviaー lanzó otra bazooka.

D: Exacto idiota, tu no puedes tener hijos solo... CUBRETEー lanzó las granadas, de Cinco, a una nave ー¿De dónde sacaste tantas armas?

C: Eso no te importaー comenzó a dispararle a las naves ーLÁNZALE ESTOー Tiró un dispositivo al aire y Diego lo impulso a las naves.

BOOM

D: Genial.

[Con T/N y Klaus]

_: KLAUS, ABAJO.

K: AHHHー gritó como niña y se tiró al piso.

_: No puede ser...

K: ¿Que?ー destapó sus ojos ーAHHHー se levantó y corrió hacía T/N.

_: Klaus, cubreteー él se agachó y tapó sus oídos, mietras que T/N levantaba la tierra haciendo un muro entre ellos y el ejército de Grace's que se acercaban a ellos.

K: Eran demaciadas mamás.

_: Debemos volver con los demás, CORREー gritó condo vió a los robots cruzando el muro.

K: PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL...

_: No metas a Dios en éstoー dijo mietras corría.

K: DÉJAME. PADRE NUESTRO QUE...

[Con Melany y Luther]

L: ¿Esas son...

M: Si, un ejército de Grace, ahora peleaー dijo mietras partía a los robots a la mitad.

L: NO PUEDO GOLPEAR A MAMÁ.

M: Ellas no son tu madre, son solo ro...ー una de las Grace la golpeó ーESTÚPIDO ROBOTー le arrancó la cabeza.

L: No, alejenseー las Grace lo tenían acorralado.

M: CARAJO LUTHER PELEAー destruyó a las Grace a su alrededor ーAHHHー gritó cuando sintió el hierro atravesar su costado.

L: ¡MELANY!ー dijo pero no hizo nada, las Grace lo tenian agarrado y él ni siquiera intentaba soltarse.

M: LUTHER, AYÚDAMEー una Grace la golpeaba mietras que las otras la tenían agarrada.

L: Perdón.

M: CINCO, T/Nー gritaba llorando ーPORFAVOR, ALGUIEN.

[Con Fergie y Ben]

F: CARAJO, BEN, CORRE.

B: ESO HAGO.

F: T/Nー se acercó a ella.

_: ¿Dónde están los demás?

B: Los estábamos buscando.

F: Hay que encontrarlos, son demaciadas, debemos estar juntos.

K: ¿Escuchan eso?

B: No.

K: Es Melany, pidiendo ayuda... Síganmeー corrió en dirección a los robots.

B: KLAUS, NO, REGRESA.

K: DEBO AYUDARLAー siguió corriendo y creó un ejército de fantasmas que apartaban a los robots del camino.

B: Vengan por acá, hay otro caminoー las chicas siguieron a Ben.

[Con Klaus]

Klaus corrió y corrió hasta llegar al lugar en donde escuchaba los gritos de Melany. No estaba equivocado ahi estaba ella, siendo destrozada por los robots y Luther no hacía nada.

M: ayudaー su cara estaba toda golpeada, su nariz rota y su ojo hinchado.

L: Lo siento, no puedo.

M: Luther... porfavorー ya no tenía fuerzas.

K: MELANYー corrió hacia ella y los miles de muertos que creó destruyeron a los robots en nos de dos segundos.

M: Klaus... Klaー comenzó a toser y escupir sangre.

K: Estas heridaー dijo al ver su abdomen atravesado ーes mucha sangre.

M: Los...robo...ー nuevamente tosió.

K: Tranquila, no hables, no pueden pasarー los muertos dividían a los robots de ellos, como un campo de fuerza hecho de fantasmas.

M: Tengo... Fríoー sus ojos se comenzaron a cerrar.

K: No, no, no, heyー daba golpecitos a su cara ーMelany, no te duermase.

M: Klau...

K: CINCOOOOー gritó con los ojos empapados de lágrimas ーFERGIEEE, BEEEN, T/NNNN.

M: Veo... Borroso.

K: Melany porfavor, respira.

[Con Diego y Cinco]

D: Maldición, Cinco, son demaciadas.

C: Busquemos a los demás, deben de estar en... AHHHー agarró su cabeza.

D: ¿Todo bien?

C: Si, solo corre.

Ambos corrieron para buscar a los demás,la ciudad era muy grande y la mayor parte de ella estaba en pedazos, no había más que escombros.

C: ¡JODER!ー nuevamente sujetó su cabeza.

D: ¿Seguro que estás bien?

C: Que sí, Diego.

D: Esta bien, no te eno...ー se detuvo en seco y Cinco se chocó con él.

C: Imbecil ¿Que pas... ¡LUTHER!ー ambos corrieron hacía él.

D: ¿Dónde está?

L: No... No sé... Yoー estaba nervioso.

C: LUTHER ¿DONDE CARAJOS ESTA MI HERMANA?

L: Yo... No sé...

X: AYUDAAAAー Cinco y Diego se miraron.

C y D: Klaus.

Ambos corrieron hasta el lugar de los gritos, la imagen que vieron los dejo paralizado. Todos los robots destrozados y Klaus arrodillado de espaldas, todo lleno de sangre. Junto a el estaban Fergie y T/N, también arrodilladas, llorando, y Ben parado sin decir palabra alguna, solo con la cabeza mirando al piso.

C: ¿Chicos?ー solo Ben se giró a verlo ー¿Que pasó?

D: ¿Dónde está Melany?ー Ben señaló el piso.

B: Ella...

WAR-DRAGON'S #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora