16- Torturando a №2

39 11 0
                                    

V: ¡Ouch!ー la miré, ahora tiene una gran cortada en su cara y esta botando demasiada sangre.

_: ¡VANYA!ー me acerque a ella con la intención de curarla pero antes de poder tocar su cara recibí un gran golpe en la mía ー¡Carajo!

4: Es cierto que son unos inútilesー me extrañó escuchar su voz, es igual de gruesa que la de número 2.

_: Ser invisible tiene sus ventajas, por que no peleas visiblemente ¿Tienes miedo que te ganeー ella apareció frente a mi.

4: Ni aunque me veas podrás ganarmeー comenzó a hacer movimientos tan rápidos que de a duras penas podia esquivarlos.

_: ¡JODER!ー nuevamente golpeó mi cara.

4: Ahora ves porque nunca les enseñaron a pelear, simplemente saben defenderse con poderes.

Mi respiración comenzó a acelerarse, sentía como si Melany se hubiera apoderado de mi cuerpo, no podía controlar la luz que provenía de mis manos, el suelo en dónde estaba parada comenzaba a quebrarse el cielo comenzaba a tornarse gris, realmente no se lo que me esta pasando pero no quiero parar de hacerlo.

_: Quien tiene miedo ahor...ー sentí como algo golpeaba con fuerza mi cabeza, caí al suelo y mis ojos se cerraron lentamente.

Narrador omnisciente:

Después de que número 2 golpeara a T/N, tan rápido que nadie se dió cuenta, número 4 arrastró a unos metros de ese lugar, en donde se encontró con número 5.

5: Bien hecho, sácala de aquí, yo me encargo del restoー su cuerpo comenzó a cambiar hasta ser idéntica a T/N.

4: Debemos decirle a los otros que ya nos vamos.

5: Te dije que yo me encargo ¡AHORA LARGO!ー 4 asintió y tocó su reloj dos veces, haciendo que desapareciera, junto a T/N, de ese lugar.

[En el lugar de la pelea]

Fergie lanzó un rayo hacía número 1 pero el, por primera vez, logró esquivarlo. Número 2 no corrió con la misma suerte, creo que la electricidad sigue siendo más rápida, él cayó al suelo aturdido por la electrocutada que se llevó.

F: Ups, eso tenía más de mil amperios y el humano normalmente soporta 16ー yo la miré ーcreo que lo maté.

M: ¿Pero...ー T/N (falsa) la interrumpió.

_: ¿ESE DE ALLÁ ES REGINALD?ー todos giraron hacia el lugar que T/N habia señalando.

Los Chaos, tocaron su relojes y desaparecieron del lugar, cuando los demás volvieron a mirar a T/N notaron que ya no estaban los Chaos, en su lugar habían 5 desmayados.

Klaus, Allison y Luther estuvieron tanto tiempo apretados que sus cuerpos no soportaron tanta tensión. Vanya apenas se estaba levantando, después de recibir el corte por parte de №4 también recibió, igual que T/N, un golpe el la cabeza que la dejo aturdida. Y el último desmayado no era uno de los buenos, era nada más y nada menos que №2. Un Chaos.

_: ¿Que hace aquí?ー intento hablar para ella pero todos escucharon.

M: Creo que si lo matasteー habló mirando a Fergie.

F: Te lo dije, los humanos normales solo soportan 16 amperios y no creo que él sea muy diferente a una persona normal... Bueno era.

_: ¿Lo mataste?ー su tono era de preocupación y los demás lo notaron ーEh... ¿No se supone que somos los buenos? No debiamos matar a nadie.

2: Mmmmー comenzó a moverse y todos se acercaron a él, Diego puso un cuchillo en su cuello.

D: ¿Quien matará a quien ahora?ー Melany agarró su mano.

M: Déjalo, Diego, no vamos a matarloー Diego rodó los ojos y soltó a №2.

D: Sabía que era él mejor número 2.

F: Ay porfavor, sin mi no lo habrías logrado, acepta al menos que el chico es mejor que túー Diego rodó los ojos y se acercó a ella con un cuchillo el cuál soltó al los pocos segundos.

D: ¡Agh!ー se quejó al recibir un toque de corriente en su brazo, Fergie sonrió.

F: Patrona, conmigo no se metaー le lanzó otro rayo y él se quejó nuevamente ーque la destruyo.

[...]

C: ¡HABLA!ー gritó sosteniendo al chico del cuello.

M: Ya basta Cincoー lo empujó a un lado.

_: Mejor soltemoslo, es obvio que nos sabe nada.

D: Ni loco suelto a ese Idiota, preferiría matarlo.

K: ¿Y si lo electrocutas, chispita?

2: ¡No!

F: ¿No? Cuchauー hizo como el rayo McQueen y le lanzó un rayo.

2: ¡AHHH! YA BASTA.

M: Más potencia, dale con 10 amperios.

F: Oki doki, Kame... Hame... Haaaaー lanzó otro rayo.

2: ¡AHHH! LOS MATARÉ, A CADA UNO DE USTEDES.

C: No es suficiente, continúa.

F: Mmm, creo que se lo que necesitesー sonrió maliciosamente ーSoy Fergie, hija de Thor, diosa del Raaaaaayoooooー le lanzó una corriente con tanta potencia que dejó a 2 inconsciente ーAhora si lo maté, bueno se le quisoー dió media vuelta y se sentó en el sillón.

_: ¿Está muerto?ー preguntó preocupada.

V: No, aún late su corazón.

K: ¿Por que la preocupación? ¿Te gustó №2?

_: Obvio no, que ascoー sin decir nada más salió de la habitación.

F: ¿Que le pasa? Ella no es asi.

M: Esa no es T/N.

C: ¿Por que lo dices?ー se cruzó de brazos y la miró con la ceja levantada.

M: Te explico, querido hermano, ser tan buena mintiendo me dió el don de saber cuando alguien más está intentando engañarme y ella no es mi hermana.

L: ¿Por una simple intuición estas dudando de T/N? Estas bromeando no.

M: Tu cerebro es tan diminuto que no entendería el poder de una intuiciónー Luther se levantó y caminó hacia Melany pero Diego le lanzó un cuchillo a su mano antes de que pudiera tocarla.

K: Owww, hasta se protegen mutuamenteー hizo cara de gato con botas.

D: Siéntate, Luther, te recuerdo que ella salvó tu miserable vida.

C: ¿Estas segura de que no es T/N?ー la puerta se abrió.

_: Ya estoy de vueltaー se sentó junto a Allison.

M: T/N, podrías salir y comprarme mi bebida favorita.

_: Claroー se levantó ー¿Cuál es tu bebida favorita?

M: El té de limón con hieloー sonrió.

_: Cierto, como pude olvidarlo, vuelvo enseguidaー salió.

M: ¿Siguen teniendo dudas?

WAR-DRAGON'S #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora