7- ¿R.H?

89 16 4
                                    

M: T/N ¿Eres tú?ー su pulso habia vuelto y estaba despierta nuevamente.

_: HERMANAー salté sobre ella y la abracé.

M: ¡Ouch!

_: Lo sientoー me levanté ー¿Como es qué...

Mire sus heridas, todas estaban cerrandose a una velocidad inexplicable, todas y cada una de ellas se curaban, y la sangre que había manchado las vendas volvía a entrar en su cuerpo.

_: CINCO, FERGIE, VENGANー ambos entraron corriendo.

F: MELANYー se acercó a verla.

C: ¿Como es posible?

_: Digamos que, papá me enseñó a curar a las personas.

[...]

M: No recuerdo lo que pasóー es la hora del desayuno, anoche decidimos dejar que Melany descansara.

C: ¿Como qué no recuerdas?

M: Solo recuerdo la mañana, cuando les contamos a todos la verdad, después de ahi no sé que pasó.

K: Eso es raro ¿Que le hicistes, T/N?ー me amenazó con su tenedor de Barbie.

_: ¿Salvarle la vida te parece poco? Y baja ese tenedor, fieraー él obedeció.

L: Dijiste que estaban aquí ¿De quien hablabas?

M: Dije que no recuerdo nada, no insistan.

C: Tiene razón, dejenla o tendrá efectos secundarios forzar su mente.

A: Buenos días, mamáー saludó a Grace, la cual traía la comida.

G: Hola niños, el desayuno está listo.

Melany vió a Grace y su respiracion se aceleró, sus ojos se comenzaron a tornar verdes y sus manos brillaban.

C: ¿Melany? ¿Estás bien?

M: Lo siento no tengo hambreー se levantó y salió de la cocina.

G: Iré a ver qué tiene, tal vez esté enferma y...

C: ¡No! Iré yoー se levantó ーustedes vengan conmigoー señaló a Fergie y luego a mi.

Seguimos a número 5 hasta la habitación de Melany, tiene que haber una explicación de porque cinco no confía en Grace y porque Melany se sobresaltó al verla.

[...]

M: Fué ella.

C: ¿Estás segura?

M: 100% seguraー afirmó.

F: No puede ser.

Melany dice que cuando estuvo en la cafetería fué Grace quien la atacó, luego de pelear contra varios enmascarados entró ella con una hacha y la intentó matar, Grace es un robot y si la programan para atacar lo hará.

M: Me dijo "Nunca debiste de saber la verdad" y fue cuando me teletransporte a la academia, no pensé que volveria a verla.

_: Y si alguien está detrás de todoー ellos me miraron ーpiensenlo un segundo, tomó el diario y te atacó en la cafetería, es un robot y jamás actuaría por cuenta propia.

C: Grace tiene comandos que solo Reginald conocía, no hay manera de que la hayan formateado o alterado.

M: Pero no puedes descartar por completo esa opción, de hecho tiene mucho sentido, tal vez Reginald no era el único que conocía sus códigos y alguien está usando a Grace como arma.

F: ¿Pero quien querría matarte? Digo, nadie sabia que habias vuelto solo las personas en la casa, tal vez Grace actúa por cuenta propia.

_: Yo no acusaria a Grace directamente, estoy segura de que hay alguien detrás.

C: Por eso no confío en los robots, ellos extinguirían la raza humana si se ponen de acuerdo, nunca pondria mi vida en manos de un robot.

F: ¿Por eso no confías en Grace?ー Cinco asintió.

_: Debemos vigilarla, tal vez eso ayude.

C: T/N tiene razón pero no deben contarle a los otros, ellos confían ciegamente en Grace ーnosotras asentimos ーtraten de no estar solas, somos 4 y nos turnaremos para estar siempre con alguien.

_: Aún tenemos que detener el apocalipsis.

C: Cierto, pero aún no sabemos quien o que lo causa, tal vez sea Grace, hay que averiguar eso primero.

F: ¿Pero no tiene alguna pista? ¿En el futuro no encontraron nada?

M: Solo éstoー sacó de su abrigo un pañuelo en el que había un ojo.

F: ¿Es real?ー dijo con cara de asco, Melany negó con la cabeza.

M: Es una prótesis, lo que sea que causa el apocalipsis usaba esto.

C: Tú lo tenías en la manoー dijo mirándome ーsea quien sea el causante del apocalipsis, tú le quitaste el ojo.

_: ¿Ya intentaron investigar por el número grabado? todas las prótesis tienen un número de série con el que ubican a su dueño y la fecha de expedición.

C: Ya lo hicimos, el ojo aún no a sido fabricado y mucho menos tiene dueño, tampoco hay una reservación previa, no hay nada.

[...]

Nos tocó la primera guardia, Cinco y yo estamos vigilando a Grace, en estos momentos se conectó para cargarse mientras mira los cuadros, nada fuera de lo normal.

F: Ya estamos aquíー dijo a unos metros de nosotros.

C: Bien, observen sigilosamente y recuerden que cada detalle cuentaー ellas asintieron.

M: Ya largo, nosotras nos encargamos.

C: Bienー me miró ーandando, ya acabó nuestra guardia.

[...]

Estoy junto a Número 5 en la biblioteca de la casa, estoy tomando un juguito de piña mietras el busca, no se qué, en el estante. Tiene un desastre en este lugar.

_: ¿Que buscas?ー él se giró y me lanzó un libro.

C: Algo que nos ayude, busca información acerca de "El Sanjigen" o "La Invasión"ー se giró nuevamente a buscar en el estante.

_: ¿Y eso para qué?ー el libro que me había dado era de cuero negro, con un logo extraño en la carátula, era de oro, lo abrí y la portada decia "Apocalipsis, el futuro trágico" ーésto es un cuento de niños.

C: No es solo esoー se giró a verme ー¿Leíste el nombre del autor?ー miré y decía R.H.

_: ¿Reginald Hargreeves? Pero pap...

C: Ryan Hiltonー me interrumpió ーtiene múltiples libros y todos se llaman asi "apocalipsis" aunque hay otros escritores que también hablan sobre el fin del mundo, en algun libro debe de explicar esté.

_: ¿Cómo que esté? Estas diciendo que...

C: El mundo puede acabar de múltiples formas, en el futuro leí varios libros de guerras, explosiones, desastres naturales, en fin, son libros que explican las maneras en las que el mundo puede acabar.

_: Pero son solo suposiciones.

C: ¿Por que escritores del siglo 10 buscarían la causa del fin del mundo? Algo debían saber, R.Hilton era el más obsesionado con éste tema.

_: ¿Y quien es R.Hilton?

C: Un escritor anónimo, siempre firmaba con sus iniciales solamenteー se giró y siguió buscando.

Pasé a la siguiente página del libro, en el índice había muchas teorías del apocalipsis, todas tan normales como la otra, presidentes que crean la guerra, lucha por quien es el más fuerte, peleas por sobrevivir, etc. Pero una no era igual a las demás...

WAR-DRAGON'S #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora