9- Volveré

70 15 3
                                    

Narra T/N:

_: ¿Ya se van?

M: Si, solo estamos esperando al señor Cuchillitos.

D: Ya estoy aquíー habló bajando las escaleras, lleva puesto un traje con el que parece Batman.

F: ¿Y ese diafraz?ー preguntó mordiendo su labio para no reir ー¿Quien eres, el zorro?

C: Dejamos de usar antifaz hace años, Diego.

D: Es solo para guardar en secreto mi identidad, asi que cállense, si quieren van solas y...

M: Ya basta, es hora de irnos, no hay tiempoー agarró a Fer, del brazo, y luego a Diego, para finalmente desaparecer.

C: Debemos seguir vigilando a Grace, ahora si estamos seguros de que ella tiene algo que ver.

_: ¿Por que lo dices? ¿Ocurrió algo?ー él asintió ー¿Qué pasó?

C: Pues anoche...

Cinco me contó todo respecto a la sombra de anoche, resulta que Grace tomó el libro y se lo dió a "un hombre" que desapareció segundos después.

Narrador omnisciente:

D: Me puedes explicar que hacemos aquíー habló mirando a su alrededor.

F: ¿No te dijeron a que veníamos?ー Diego negó con la cabeza ーOh ¿Por qué no...

M: Aún no esta listoー aclaró.

D: ¿Listo para qué?

M: Olvídaloー dijo cuando llegaron a la oficina de Robert (Reginald) ーBien fer, haz tu trabajo, abre la caja.

F: Ok, solo cortaré la electricidad y luego...

D: ¡Detente!ー ambas chicas lo miraron ーes una bóveda de trinanio y hormigón, reforzada con bordes de acero y su puerta tiene más seguridad que el FBI, si intentan cortarle la electricidad o forzar la cerradura se bloqueará y será imposible abrirla sin, el escaneo de retina, la voz y la huella digital de dueño.

F: Regi está muerto, no podemos arriesgarnos, jamás conseguiríamos esas cosas.

M: ¿Que propones?ー preguntó mirando a Diego

D: La verdad a cambio de abrirla, dime qué está pasando y tendrás lo que sea que tenga eso en su interior.

M: ¿Seguro que puedes abriala?ー Diego asintió ーBien, la verdad es...

Narra T/N:

_: ¿Sabes dónde está, Klaus?ー Pogo negó con la cabeza.

P: Lastimosamente no lo sé, Klaus salió hace dos horas, con Ben, y no a regresado.

C: Bien, Pogo, nos avisas cualquier cosa.

¿Por qué estamos buscando a Klaus? Sencillo, él es el único que puede hablar con los muertos, necesitamos que haga aparecer a Reginald para que nos diga quien más conocía los códigos de Grace.

_: ¿Estas seguro de que Klaus puede hacer algo así?ー realmente siento que él jamás invocaria a alguien que odiaba.

C: De poder hacerlo tal vez, pero, de que lo quiera hacer está difícil la cosa.

B: Hey chicos, ¿Todo bien?ー entró a la sala con un libro en sus manos.

_: Que bueno que llegas ¿Dónde está Klaus?

B: No lo sé, eso mismo les iba a preguntarー arrugue las cejas y él lo notó ー¿No estaba con ustedes?

C: Aver, Ben, Pogo nos dijo que saliste con Klaus ¿Por qué mierda nos preguntas por él?

B: Yo no salí con Klaus, también le pregunté a Pogo y me dijo que había salido con ustedes.

Y ahí fue cuando en mi cabeza se encendió un foco, Pogo era el único que conocía todo sobre papá y supongo que también sabe cuales son los códigos de Grace.

C: Es Pogoーnos miró ーVengan conmigo.

B: ¿Ir a donde?

_: ¡Solo siguenos Ben!ー el levantó las manos en señal de paz y nos siguió en silencio.

Caminamos hasta llegar a la oficina de Reginald, dentro se escuchaba la voz de Grace, lo cual es normal pues a esta hora siempre limpia, pero no estaba sola, habian dos personas con ella, Pogo y otra voz se escuchaban del otro lado de la puerta.

P: Pero señor...

X: Silencio Pogo, gracias a ti casi consiguen el diario, ¡¿Como se te ocurre dejarlo a la vista de todos?!

P: Disculpe.

G: Señor, los niños ya está buscando a número 4 para invocar...

X: Ya me acargue de eso, volveré y nada ni nadie lo va a impedir.

X2: ¿Qué hacen ahí?ー giré hacia el dueño de la voz, Pogo estaba paredo frente a nosotros.

_: ¿No estabas adentro?ー el negó con la cabeza, abrí la puerta y solo estaba Grace, con un plumero, limpiando el estante.

G: Niños, ¿Quieren algo de comer?ー preguntó con una sonrisa.

C: Noー se giró a verme ーvamos.

Mi cabeza va a explotar de tantas cosas que están pasando, aveces creo que me estoy volviendo loca y eso es lo que me hace imaginar cosas que no están pasando, o tal vez si están sucediendo y Grace junto con Pogo intentan enloquecernos. No lo sé.

Narrador omnisciente:

M: ... Y eso es todo, ahora, abre la puertaー dijo después de contarle todo a Diego.

D: ¿Era solo eso?ー ambas chicas asintieron ーque raras son.

Diego sacó un cuchillo y lo puso en el lugar donde, se supone, deberia de ir la llave, con una mano sujetaba el cuchillo y la otra solo la pasaba por la puerta de la caja fuerte. En menoa de un minuto la abrió.

D: Listoー sacó el cuchillo de la cerradura y lo guardó en su pantalón.

F: ¿Cómo la abriste? No hicistes nada.

D: ¿Cómo que nada? Aver escucha, movi la palanca que esta dentro de la puerta, luego le hice un pequeño hackeo a el panel de registro de retina y de huella dactilar, para finalmente girar el cuchillo como llave, si eso significa nada entonces si, no hice nadaー dijo orgulloso.

M: En conclusión solo uso sus poderesー empujó al chico a un lado y entró en la bóveda, era como una habitación pequeña llena de papeles y libros.

F: Que mal Dieguito, no puedes lucirte frente a ellaー se burlo del chico y también entró a la bóveda.

M: No se ve nada, como carajos encontraremos...

F: Yo me encargoー sus manos comenzaron a brillar hasta tal punto de hacer visible la habitación.

M: Coolー dijo y se giró para comenzar a buscar entre los papeles.

F: ¿Que buscamos exactamente?

D: Es obvio, su agenda de cuando era niña.

M: Si, sobre eso, te mentíー el chico la miró ーrealmente no buscamos eso.

D: ¿Pero por qué?

M: Porque tu empezasteー se giró a verlo y Diego levantó una ceja ーestá caja fuerte no era tan complicada como la describiste, con que Fer le ubiera cortado la electricidad era suficiente para abrirla, deja de lucirte y mejor vigila que no venga nadieー se giró nuevamente a buscar.

D: Pero...

F: De veritas que tu no aprendesー dijo riendo ーes la mas inteligente de nosotros, además pasó años en el apocalipsis, jamás la vas a impresionar.

WAR-DRAGON'S #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora