15- Tercera Academia

47 11 1
                                    

D: ¡Mierda! Enciendan la televisiónー hace solo unos segundos llegó corriendo junto a Luther.

L: Unos inútiles, con poderes, están causando caos en la ciudadー Cinco, Melany, Fergie y yo compartimos una mirada.

D: Si, son los imbéciles con uniforme moradoー tomó en control y encendió la TV.

“Última hora, jóvenes con poderes están salvando a la ciudad de los inmunes, a continuación nuestro presentados en el lugar de los hechos.
Presentador: ¿Por aquí, ustedes son la academia Umbrella?
X: ¿Academia Umbrella? ¿Que es eso?
X2: Somos mil veces mejores que cualquiera otra academia.
X: Somos "the Chaos Academy"  y nos lo vinimos a salvarー golpearon al presentador y rompieron la cámara.
Creo que nuestro presentador sufrió problemas técnicos, seguiremos informando acerca de ka nueva academia”

K: ¿Quien se cree ese Idiota para decir que es mejor que nosotros?

V: Ah, la academia del caos, él lo dijo.

A: Solo son unos malcriados, no tienen idea de lo que son modales.

L: No solo eso, Grace estaba con ellos.

C: ¿Dónde?ー se levantó ーdebemos detenerlos, ellos son los desolladores.

_: ¿Después de ellos viene el dogo ¿Cierto?ー Cinco asintió.

C: Andando.

[...]

X: Valla, valla, miren que tenemos aquíー habló un pelinegro ーla academia paragüitas y los 3 dragoncitos, ¿Vienen a ver a mami?

D: Vine a partirles la cara, imbecilー iba a acercarse pero Melany lo detuvo.

M: Cálmate, Diego, no ganas nada con golpearlo.

X: Él no gana nada pero yo síー iba a acercarse pero lo detuvo una chica rubia.

X2: Aún no, Número 2, papá nos matará si nos adelantamosー el chico rodó los ojos.

F: ¿Número 2?

2: Asi es, y soy él mejor número 2.

D: Pedazo de mierda, te voy a...

C: ¡DIEGO!

G: Niños, que sorpresa verlosー sonrió y se acercó ー¿Quieren morir tan pronto?

K: ¿Mamá?

G: No soy tu madre, asqueroso drogadictoー miró a Luther ーOh, veo que sigues vivo... Pero no por mucho.

F: ¿Dónde está Grace? Copia barata.

G: No discutiré con una insolente como túー se giró ーes hora de irnos, nuestro trabajo está hecho.

C: ¿Dónde está Reginald?ー ella lo miró.

G: El señor Hargreeves murió hace años y ustedes lo saben perfectamente, no me hagan perder el tiempo.

M: Lamento decirles que no van a irse, no hasta que... Esten muertos.

X: primero morirán ustedesー habló la pelirroja.

G: ¡SILENCIO, NÚMERO 4!

K: Ay, no puede ser...ー todos lo miramos ー¿No lo ven? Son imitaciones nuestras, pero hechas en China.

G: Klaus, querido, ustedes son, fueron y siempre serán las verdaderas copias, solo fueron el boceto para crear la academia Chaos.

C: Creo que tus circuitos se quemaron, pero lo entiendo eres un robot, te vuelvo a preguntar, Grace, ¿Dónde esta Reginald?

X: ¿Reginlad?ー miramos detrás de nosotros, ahí estaba papá.

M: Pa...ー sus ojos se cristalizaron.

R: Quita esa cara, niña tonta, no soy tu padreー se acercó a la otra academia ーCinco, tu vienes conmigoー la rubia asintió  ーustedes, encarguense se estos...ー nos miró ーInútiles.

2: Será un placer.

Reginald desapareció, junto con Grace y la chica rubia "5" los demás integrantes de la academia nos acechaban como un lobo a una indefensa oveja. Pero nosostros no somos ovejas y mucho menos inofensivos.

K: ¿Creen, inútiles, que nos van a ganar? Somos 9 contra 4.

D: Hagamos esto más justo, todos contra su número rival.

2: Me parece bien ¿Ustedes que dicen?ー miró a sus hermanos.

X: Deja de hacer tratos con ellos, idiota, debemos acabar con todos.

2: Tu deja de querer ser el líder de éste grupo, número 1, no te va ese papel.

1: ¿Y a ti si?ー empujó a 2.

4: Ya basta, debemos matarlos a ellos no a nosotros mismosー la pelirroja los separó.

X: Yo acabaré con éstoー su brazo se estiró y golpeó a Diego, el sólo apretó la mandíbula.

2: ¡No toques al de los cuchillos 3! Ese es mío.

3: Oh, de acuerdoー volvió a estirar su brazo y esta vez golpeó a Fergie.

F: Ujuju, no debiste hacer esoー sus ojos se encendieron y lanzó un rayo que electrocutó a todos los Chaos.

Los Cuatro chicos frente a nosotros estaban tirados en el piso, de pronto sus collares comenzaron a brillar de un rojo intenso y se levantaron como robots, todos en una perfecta sincronía.

C: Encarguense, iré por Reginladー dió media vuelta y caminó alejándose.

2: No irás a ningún ladoー su voz era gruesa, mucho más que hace unos minutos, su collar hizo un sonido extraño y en menos de un segundo desapareció dejando solo el polvo.

_: ¿A dónde fu...ー Cinco cayó, de cara, contra el suelo, número 2 estaba detrás nuestro.

C: Eso lo pagarás imbecilー se levantó y se teletrasporto al lugar dónde estaba 2, pero nuevamente se habia ido ー¿Que carajos?

2: Por aquí inútilesー estaba de vuelta con sus hermanos.

D: ¿Inútil?ー Sacó un cuchillo y lo lanzó pero 2 lo atrapó como si nada.

2: Eres demaciado lentoー le lanzó de vuelta el cuchillo, fué tan rápido que ni siquiera bi cuando lo hizo pero Melany lo detuvo justo en la frente de Diego.

M: ¿Quieren jugar? Bien, jugaremosー levantó un auto detrás de nosotros y le arrancó la puerta, la convirtió en una catana y la agarró en su mano derecha. Nos miró ー¿Que esperan?

F: ¡POR NARNIA!ー corriamos hacia ellos y ellos hacia nosotros.

Número 3 estiró su cuerpo y atrapó a la mayoría de nosotros, Klaus, Allison y Luther estaban amarrados entre sí, mientras que Ben intentaba soltarlos.

Número 1 luchaba contra Fergie y Melany, por lo que ví, él puede soportar golpes sin sentir dolor alguno, Fergie lo a electrocutado en múltiples ocasiones pero el simplemente no se inmuta y Melany ya no tiene más autos para lanzarle, es mas tolerante al dolor que todos nosotros juntos.

Número 2 pelea contra Cinco y Diego, el chico el súper rápido y no han podido darle un solo golpe, es prácticamente más rápido que cualquiera de nosotros, incluso se mueve más rápido que Cinco, y eso a hecho que Diego se frustre por no ganarle a "El otro número 2'.

Yo, por mi parte, ayudo a Vanya a golpear el aire, literalmente número 4 se hace invisible y eso hace que no podamos saber dónde está, ni Vanya que ve a las personas en rayos x la detecta.

Creo que subestimamos a la academia Chaos, son mejores de lo que pensaba, mejores de lo que todos pensábamos.

WAR-DRAGON'S #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora