10- Los Dogos

57 15 2
                                    

Narra T/N:

C: Era la misma voz del hombre que escuché cuando hacía guardia con Melany.

_: Aún no me explico como Pogo salió de la habitación ¿Y si no era él?

C: Era su voz, además el hombre le dijo claramente "Pogo".

B: No tengo idea de lo que estan hablando, pero no le estan prestando la suficiente atención a la parte importanteー lo miré si entender ーdijo que se encargó de Klaus, no sabemos dónde está.

C: Iré a buscarlo, cuida a T/N con tu vida si es posible, Benー lo amenazó, luego me miró ーcuéntale la verdad, merece saberla, vuelvo enseguidaー desapareció.

B: ¿Que está pasando T/N?

_: Este no es un buen lugar para hablar, vamos a mi habitación.

[...]

B: Estas diciendo que mamá causa el apocalipsis.

_: No, pero sin dudas está ayudando a quien ai lo causaー él suspiró ーBen, tu mismo escuchaste lo que estaban hablando.

B: Lo sé pero tal vez la están obligando, es un robot.

_: De igual manera, tu lo haz dicho es un robot, no tiene sentimientos y no va a dejar de lado su programación para ponerse de nuestro lado.

B: ¿Dónde están los demás, tienen que saber lo que está...

_: Fergie y Melany lo saben, ahora tu también.

B: ¿Y Diego, Klaus, Allison y Luther?ー negué con la cabeza ー¿Por qué?

_: Si te hubiera dicho que Grace está conspirando en nuestra contra, sin pruebas, ¿Ma habrias creído?

B: Tienes razón.

Narrador omnisciente:

F: ¡Lo encontré!ー chilló haciendo que Melany y Diego saltaran de susto.

M: Idiota, casi me matasー lanzó un libro a la cabeza de su hermana pero ella lo esquivó.

F: Eres muy lentaー Melany rodó los ojos y se acercó a ella.

M: ¿Que encontraste?

F: No lo sé pero dice "La leyenda del Dogo".

M: ¡¿Que?!ー le quitó el libro y lo leyó ー"El Dogo, hombre con características físicas semejantes a las de un perro".

D: ¿Hombre lobo?ー se acercó a las chicas.

M: No lo entenderías, Diego.

D: ¿Cómo estás tan segura de eso?ー se acercó más a ella ー¿Por que crees que no lo entenderé? ¿Me veo tan idiota así?

F: Yo te puedo responder eso.

M y D: Cállateー Fergie levantó las manos en señal de paz.

F: Estaré en la salaー pasó junto a ellos y salió.

D: Dime lo qué está pasando, no puedo ayudarlas si no me dices la verdad.

M: Bien, como ya sabes, en en menos de 72 horas va a ocurrir un apocalipsis, llamado "Sanjigen", Cinco y yo estabamos seguros de que el causante era "El Shado" pero resulta que T/N encontró un libro que explica que el Sanjigen se divide en 3 partes "los dogos" luego "los desolladores" y por último "el Shado" ahora estamos buscando información sobre ellos ¿Entiendes?

D: wow, wow, wow, esperaー se alejó de ella y dió media vuelta.

M: Sabia que no lo entenderíasー él se giró a verla.

D: No dije eso, es solo que no entiendo porque no me dijeron antes.

M: Grace... Ella le dió el diario de Reginald a un hombre, creemos que ella tiene que ver con el apocalipsis.

D: Imposible.

M: Por eso no quería decirte, sé que confías ciegamente el Grace, solo olvídalo.

D: Espera, no es eso, Grace no puede hacer nada sin recibir una orden.

M: Eso ya lo sabemos, pero alguien pudo hackear su sistema o simplemente alguien que ya conocía los códigos es quien la esta utilizando.

D: No entiendes, Grace no es un robot común, él único que podia activarla era Reginald.

M: Reginald está muerto, alguien más la está usando, Diego.

D: ¡Escucha! Grace necesita escaneo de retina para funcionar, además de una contraseña que solo Reginald conocíaー dijo caminando de lado a lado ーhackear su sistema es sencillo pero hacerla funcionar con una nueva programación es algo imposible sin su creador.

M: ¿Que insinuas? ¿Que Reginlad está vivo?

D: Técnicamente es la única manera de que...

M: ¡Por Dios, Diego! ¿Acaso escuchas lo que dices? No es posible que Reginald esté vivo.

D: Fué capaz de engañarte toda tu vida y no lo crees capaz de fingir su muerte, joder eres increíbleー dijo irónicamente y pasó junto a Melany golpeando su hombro.

M: ¡Espera!ー tomó el brazo de Diego ーhay algo más, él hombre que se llevó el diario tenía una voz conocida y ahora que lo mencionas si parecia a la de Reginald pero no estoy segura, tenia años sin escuchar su voz.

D: ¿Dónde lo vieron?

M: En la "habitación" de Grace, dónde recarga su batería.

D: En ese lugar hay cámaras, tal vez yo si pueda conocer su voz.

M: Entonces debemos vol...

F: ¡MELANY, DIEGO!ー gritó mietras entraba a la bóveda y cerraba la puerta.

M: ¿Que pasa?ー se acercó a Fergie, estaba temblando.

F: Nos encontraron, sacanos de aquí.

D: ¿Quiénes nos encontraron?

F: Los dogos.

Narra T/N:

C: No está por ningún ladoー dijo tirándose en el sillón ーes como si se lo hubiera tragado la tierra.

B: Como diablos Klaus va a desaparecer asi nadamás.

_: ¿Dónde están Allison y Luther?

C: Tampoco lo sé, agh, deben de estar en algún lugar de la casa.

_: Si pero...

La mesa de centro se rompió cuando en ella cayeron Melany, Diego y Fergie, los 3 estaban agitados y asuatados.

C: ¡Carajo! ¿Están todos bien?ー se acercó y los ayudó a levantarse.

F: ¡Auch! Me dueleー se quejó sujetando su costilla, tenía sangre.

_: ¡Demonios!ー me acerque y vi que tenía un pedazo de vidrio enterrado, era de la mesa quw acababan de romper.

F: ¡¿No pudiste haber caido en una cama?!ー se quejó mirando a Melany.

M: ¡ENTRE EN PÁNICO, SI!

C: ¿Qué pasó? ¿Por qué están así?

M: Los dogos, Cinco, los malditos dogos ya están aquí.

C: ¡¿QUÉ?!

WAR-DRAGON'S #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora