31- ¿Jugamos?

31 9 6
                                    

3 horas para el apocalipsis...

“Un hombre con monoculo causa estragos en la ciudad, junto con 4 niños, todos vestidos igual. Están destruyendo los autos, asesinando inocentes y derribando las casas y edificios. Porfavor salir de la ciudad en dirección a los campos, los militares están en camino”

E: Los militares no harán nadaー habló la nueva recluta.

Hace unos minutos comenzamos a buscar a "Bestia", la amiga de Liam, la encontramos unos pocos segundos después de que saliéramos de la casa, estaba en el parque donde conoció a Liam. Se llama Eli y es muy pero muy parecida a mi.

C: Cierto, es como enviarlos directo al matadero.

D: ¿Ahora que hacemos?

F: Ir y detenerlos, ¿No?

C: Exactamente, eso haremos.

[...]

2 horas para el apocalipsis...

F: ¡MALDITA SEA!ー agarró su brazo cuando lo vió lleno de sangre ーT/N, ¿me hechas una mano?ー lancé una bola de energía a su cuerpo y el brazo sanó ーgracias.

Seguimos peleando. Cinco peleaba con №5, he de decir que es muy buena y diría que incluso mejor que cualquiera de nosotros, pero no es mejor que Cinco. Fergie ésta tratando de que las naves espaciales no entren a la tierra, Klaus la esta ayudando. Hacen un buen equipo.

Ben y Diego pelean con №1, №3 y №4 de la academia Chaos, me enorgullece decir que mis hermanos son mejores. Liam y Eli están destruyendo las copias de Grace, son demaciadas.

Por otro lado, yo estoy peleando con Reginald, Ryan o Robert, como sea que se llame. Hace apenas unos minutos nos enteramos de que tiene poderes, puede volar y lanza lásers se sus ojos.

R: No puedes evitar el apocalipsis, T/N.

_: Nunca digas nuncaー lancé un montón de piedras sobre él pero las destruyó, con sus lásers, antes de que tocaran a su cuerpo.

R: ¿Cuando vas a aprender que solo eres una niña? Eres solo un cero a la izquierdaー le lanzó un láser al pie.

_: ¡AHHH!ー rápidamente lo curé.

R: ¿Acaso quieres ver morir a tu otra hermana?ー lanzó otro láser.

_: AHHHー agarré mi brazo.

R: ¿O quieres morir tú?ー agarró mi cuello y me levanto en el aire.

_: Agh, Suel...tameー intenté quitar sus manos de mi cuello.

R: Mira como mueren, MIRAー giró mi cabeza hacia mis hermanos.

_: DIEGOOOー grité cuando un robot cortaba su cuello y cu cabeza caía al piso ーNOOO.

R: Mira alláー giró nuevamente mi cabeza, esta vez hacia Cinco.

_: CINCO, NOOOー №5 habia atravesado un hierro por su torso ーNo... Porfavor... Ya bastaー hablé entre sollozos.

R: ¿Basta? Esto apenas comienza.

_: LIAM, CUIDADOー un robot lanzó una granada y destruyó el cuerpo de Liam ーBasta, BASTA.

R: Por allá, mira a tu hermanitoー Klaus estaba amarrado por №3.

_: KLAUSー una de las Grace atravesó un enorme hierro por su cabeza ーNOOO.

R: ¿Te divierte verlos morir? Oh espera, falta la más importante.

_: No a ella no, A ELLA NO, FERGIE CORRE.

WAR-DRAGON'S #1 [✔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora