10. Sus padres

1.7K 109 19
                                    

Seguía algo confusa. ¿Porque me ha dejado sola después de tanto si quería irse desde antes? No entendí, me desperté y Cillian no estaba,el reloj marcaba las 12:23 por lo cuál dí por echo que estaría dando clase.
Me levanté, me duché e hice la comida. Después me senté en el sofá a ver una película y Cillian abrió la puerta.

—vaya, huele muy bien—

—oh, he hecho la comida, supuse que después de clase tendrías hambre—

—pues has supuesto bien, la clase de hoy ha sido muy larga— dijo tocándose la sien con los dedos

—siéntate.— obedeció y le puse la comida.

Él simplemente me miró levantando sus azules ojos sin levantar su cabeza. Mientras le preparaba todo me repasaba con la mirada.

—Ese vestido te queda genial—

—gracias—

—póntelo esta noche, iremos a cenar fuera— me sorprendió pero así era Cill

—está bien, aunque sabes que no hace falta que lo hagas por mi—

—no es por ti aunque si lo fuera tampoco te tendría que importar— se metió un puñado de comida en la boca e hizo un gesto de aprobación

—¿te gusta?—

—pues claro, está delicioso—

—es una comida típica de mi familia—

—¿estás cansado?— pregunté al verle las notorias ojeras

—es jueves y estaban demasiado agresivos no aguanto más, no saben comportarse—

—ven— fui hacía él y poniéndome detrás le di un masaje, se levantó pero le paré.

no, no te levantes sino no llego— sonreí, él me devolvió la sonrisa y obedeció.

Estuve unos minutos dándole un masaje al cual él respondía con pequeñas quejas, hasta que se levantó.

—gracias por el masaje, al final no me viene mal que te quedes aquí— reí y él fue a alguna parte de la casa

Recogí los platos y Cillian salió de allí con un vestido negro el cual tenía una apertura al lado de la pierna, arrugé mi cara al no entender nada.

—vamos, pruébatelo, lleva ahí mucho tiempo y nunca he encontrado a nadie que le valiese—

—es muy bonito Cillian— me metí a el baño y me quedó perfecto. Salí y Cillian apartó su mirada de el papel que estaba leyendo y se quedó mirándome.

—estás muy...— se quedó ahí pero le entendí

—gracias Cill— le abracé aunque él no esperaba el abrazo pero al final me lo devolvió.

—voy a salir he quedado en una reunión de profesores y por la noche viene mis padres a cenar, toma dinero y sal a comprarte algo— Salió agarrando su abrigo y dejándome allí, le hice caso y salí, compré algo de maquillaje y ropa, si me iba a quedar con Cillian de momento no quería quitarle mas ropa.

Entre las grandes tiendas me fijé en un traje azul, era demasiado barato como para dejarlo allí, así que decidí darle una sorpresa a Cillian.

Después de pasarme el día comprando llegué a casa, deje las bolsas en la habitación y fui a la cocina. A parte de ropa, compré comida ya que vendrían los padres de Cillian a cenar al menos que cenasen bien. Hice algo de comida vegetariana y no por si no querían, desde la pizza que comí con él supe que era vegetariano, justo cuando solo quedaba preparar lo último Cillian entró en la casa.

𝚃𝚑𝚎 𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛 (𝐶𝑖𝑙𝑙𝑖𝑎𝑛 𝑀𝑢𝑟𝑝𝒉𝑦) (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora