Hoy no pasó gran cosa, lo mismo de siempre y volví a el instituto, el señor Murphy estaba estupendo hoy, llevaba unos pantalones vaqueros, una camisa a conjunto y una chaqueta azul oscura, literalmente un "príncipe azul"—bien chicos, hoy os daré el examen y mañana saldremos a una de las bellezas en esta ciudad, buscaremos donde esta el cáliz dónde Jesús bebió o supuestamente en la última cena.
Todos estaban emocionados porque iban a perder clase y además salir fuera pero yo no, Violet estaba mala y Ada en otra clase no tendría con quien ir pero tampoco sería un gran problema.
—vale, Nate ven, reparte los exámenes y no me mires así porque he estado hablando con tu padre y puedo expulsarte.
le dijo en bajoNate le miró mal pero le hizo caso y repartió los exámenes y me dió el mio
¿4'20?
Cillian pasó por mi lado y se agachó.
—es muy poco para ti.
—¿que puedo hacer para subirla?
—estudiar más o te puedo ayudar si quieres.
—es muy importante que pase para poder meterme en bellas artes, por favor haré lo que quieras.
—está bien, no te preocupes yo te ayudo.
—bien, chicos pasadlo hacia delante.
La clase fue pasando rápido entre miradas del señor Murphy y mías, cuando la clase acabo volvimos encontrarnos a mitad de camino.
—¿que tal han ido las clases?
—bueno no han estado mal, aunque la señora Clive me ha castigado porque ha querido.
—¿Que? ¿por que?
—porque ya había acabado de hacer el trabajo y me puse a estudiar.
—no debería hacer eso, no tiene derecho si has acabado tu trabajo.
—ya pero yo no mando Cill.
—¿vienes a mi casa?
—puedo estar un rato, iré a ver como está Violet.
—vale, come conmigo algo, pediremos lo que te guste.
sonreí y fuimos a su casa, me senté en la isla de la cocina y Cillian a mi lado.
—vale ¿que pedimos?
—me gusta todo.
—¿te gusta el shushi? es el que menos tarda
asentí mirándole mientras marcaba el número como si tuviese 70 años.—en 10 minutos vienen, voy a poner algo de música.
Sacó un disco y lo puso; Lou Reed, este hombre no podía tener mejores gustos.
—¿Lou Reed?
—no me digas que no te gusta
me miró mal.—no, no, me encanta.
—¿enserio?
—sí, claro.
—dame la mano
le di mi mano.Estuvimos bailando raro "I love you Suzanne" y empecemos a bailar bien "This Magic Moment" bailando nos quedemos mirando, deseba sus bonitos labios pero tampoco quería ir sin más y que él no quisiese pero Cillian se dió cuenta y fue justo cuando íbamos porfin a besarnos llamaron a la puerta.
—¿mamá?
¿qué?—hola hijo, hola Camila ¿como estás?
—bien escuchando música.
dijo mientras oasis sonaba por debajo—eso está bien.
dijo sonriente.—venía a saber como estabas y a recoger el regalo de Ethan, es su sobrino es su cumpleaños pero no quiere ir porque va su e...
—toma.
la cortó. Le dió algo empaquetado bastante grande ya que Ethan es un niño.—¿cuando me daréis un nieto?
Cillian abrió los ojos de par en par—mamá ni siquiera estamos juntos, es mas joven que yo.
—yo me casé con tu padre con 17.
—mamá, Camila es mi alumna.
—más razón, os veis todos los días, bueno me voy que llego tarde.
salió.—disculpala, es así.
—no pasa nada
reí y él también empezó a reír.llamaron a la puerta pero esta vez si fue el shushi,lo abrió y comí un poco
—¿tendrías un hijo conmigo?
—¿qué? no, no se, no es que seas mala madre p...
—da igual.
reí.—iré a ver a Violet
—dile que se recupere de mi parte.
asentí.—gracias por la comida, hasta mañana Cill.
le abracé y le di un beso en la comisura de sus labios, olía genial.Salí y caminé hasta la casa de Violet.
—hola ¿está Violet?
le pregunté a Martha, la mamá de Violet.—claro, pasa Cami.
—hey ¿cómo estás?
—bien, estoy mejor.
—el señor Murphy me dijo que te recuperes.
—¿has estado hablando con él?
—sí y comiendo en su casa.
—¿que? vas a hacer que me suba fiebre.
—comimos shushi y vino su madre y me preguntó si le ibamos a dar un nieto.
—¿QUÉ?
gritó.—¿que pasa Violet?
dijo su madre.—nada mamá.
—lo tienes en el bote Cam.
reí.—vamos, besale a lo desgraciado por todas nosotras.
—es muy bueno conmigo pero no quiero besarle como si estuviese desperada.
—es Cillian, claro que estas desesperada por él.
—lo he besado.
—¿QUÉ?
—no pasa nada mamá.
—si pero no hoy, los días que estuve faltando fue porque estuve en su casa con él, y no solo lo he besado.
me voy a arrepentir de esto—AY NO ¿PORQUE NO ME CUENTAS NADA?
—he ido de acampada con él y si, lo hemos hecho.
gritó—DIOS CAMILA, TODO ESO TE TENÍAS CALLADO.
—¿dime es verdad lo que le dijo a Nate sobre...?
—sí.
gritó.Estuve un rato allí y le volvió a subir fiebre pero creo que es porque la emocioné mucho.
Volví a casa sin encontrar a nadie y seguí estudiando, en literatura nos tocaba entender la prosa de Vladimir Nabokov y elegí su libro más famoso, un error porque ahora me sentía rara por mi relación con el señor Murphy pero aún así era muy bonita la prosa.
seguí estudiando y recibí un mensaje.—buenas noches Camila.
—buenas noches Cillian.
Gracias por leer, voten y comenten <3 diganme que opinan del capítulo así podría mejorar algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛 (𝐶𝑖𝑙𝑙𝑖𝑎𝑛 𝑀𝑢𝑟𝑝𝒉𝑦) (completa)
FanfictionLourdes la tutora de la clase estaba enferma debido a su edad y se fue de la escuela, la directora necesitaba a alguien nuevo rápido para su clase y echándole un vistazo a profesores que necesitaban trabajo se encontró con Cillian, daba francés e in...