me preparé y salí llegando a clase a tiempo, el señor Mckay estaba en clase y me echo una mirada pesada pq llegué unos minutos tardé pero hizo un movimiento con su cabeza para que me sentará, así lo hice y las clases fueron las mismas de siempre, números con letras, peleas de alumnos y más gramática hasta que vino el señor Murphy.
—Buenos días.
—Buenos días.
repetimos la mayoría al unísono.—como os dije hoy íremos a ver el cáliz de donde Jesús bebió, así que poneros en parejas de dos, no estará lejos pero mejor así.
No sabía con quien ponerme porque Ada estaba con fiebre y en otra clase así que me puse al final, no valió la pena mucho porque el señor Murphy me vio y me llamó.
—¿no tienes con quien ponerte?
—ada era mi mejor amiga y está con fiebre.
—entiendo.— dijo agarrándome de la muñeca y llevándome al principio con él. —íremos juntos yo tampoco tengo a nadie—
Salimos de allí y caminemos.
—¿Cómo has estado?
—bien ¿y usted?
se acercó a mi oído.—me encanta cuando me llamas así.
me entró un escalofrío e intenté todo lo posible por no sonreír pero supongo que fue en vano.Lleguemos al lugar, estaba preparado con varias monjas y gente que les hablaría de ello mientras Cillian simplemente estaba conmigo mirando el cáliz.
—me parece bonito incluso siendo ateo.
—¿usted es ateo?
—sí, pero decidí elegir esto por mi madre, ella básicamente lo eligió por mi al ser tan cristiana.
—entiendo.
—mi tía también dio religión así que supongo que fue más de su parte quería que tuviese bien a todos sus alumnos.
—mi madre es muy cristiana pero eso no le quita lo borracha.
reí y Cillian soltó una pequeña risa.—¿vamos al baño?
—¿que? ¿y ellos?
—estan guiados por él cura y el guía
—que gran idea dejar a un par de niños solos con un cura.
rió y disimuladamente nos metimos al baño.Cillian me besaba muy fuerte, solté un gemido y Cillian me tapó la boca.
—pecadora, nos van a escuchar todos si sigues así.
su grave voz.Acabemos y le limpié el gloss de la cara a Cillian.
—¿quién sale primero?
—sal tú, eres menos sospechosa
me mordí el labio y salí buscando a el grupo, resultó que estaban arriba, me junté como que nada y al rato vi aparecer a Cillian sonriente, de alguna manera tenía protección, supongo que lo tenía pensado, no dejemos de lanzarnos miradas todo el recorrido de la iglesia.
Volvimos y caminemos juntos.
—¿tienes plan esta noche?
negué.—¿te gustaría venir a una pequeña fiesta que celebra mi familia? se necesita pareja y no tengo, aunque no es necesario si no quieres.
—no, claro que iré, me cae bien tu familia.
sonreí.—serán 2 días, es largo hasta para estar con la familia ¿segura?
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛 (𝐶𝑖𝑙𝑙𝑖𝑎𝑛 𝑀𝑢𝑟𝑝𝒉𝑦) (completa)
FanfictionLourdes la tutora de la clase estaba enferma debido a su edad y se fue de la escuela, la directora necesitaba a alguien nuevo rápido para su clase y echándole un vistazo a profesores que necesitaban trabajo se encontró con Cillian, daba francés e in...