14. "Nos vemos en la clase siguiente"

1.3K 69 12
                                    


Al abrir mis ojos Cillian no estaba, la verdad que era algo que no hubiese querido, me habría encantado verlo aquí al despertar pero no fue así, cuando me espabilé algo más me di cuenta de que estaba en el baño, me hice la dormida cuando escuché que salía y cuando se volvió a meter en la cama lo abracé. Se sentía muy cómodo abrazarlo y cuando Cillian daba amor, podía transmitirlo a los demás.

-¿como has dormido?

-no puedes imaginar lo bien que he dormido.
sonrió mordiendo su labio inferior y clavando sus azules ojos en mi para después dirigirlos a el techo.

-al final lograste lo que querías.

-¿el que?

-acostarte conmigo.

-si bueno.
dije bromeando

-hay algo que te tendría que haber dicho antes.

-dime

-mi cuñado, el marido de mi hermana es el que lleva casos de menores y no me gustaría que me fichasen aunque seas mayor de edad.

-no soy mayor de edad

-¿que?
sus ojos se volvieron blancos.

-es broma soy mayor de edad aunque es raro porque tú tienes 42, a Roman Polanski le hubiese encantado esto.

-casi me das un infarto.

-¿porque estas mayor?
sonrió y me acosté en su pecho mientas el tenía su brazo derecho debajo de su cabeza.

-aunque tu madre no esté en casa, deberías seguir estudiando.

-lo sé, hoy prepararé las cosas y volveré.

-pero no tendremos la misma relación que tenemos a solas, va a ser relación alumno-tutor.

-también lo sé.

.....

-iré a mi casa ya, tengo que darle de comer a mi loro.

-¿tienes un loro?

-no, era una excusa para irme, adiós.
estaba por salir pero dijo mi nombre.

-Camila.

-dime.

-hagamos como que no ha ocurrido nada ¿vale? solo eres una alumna más y yo te he ayudado.
asentí. Vaya que si me había ayudado.

Llegué a casa y me quedé mirándola mi madre no había estado aquí, me daba igual pero la que pagaba la casa era ella y si no la pagaba me quedaba en la calle viviendo.

.....

Me desperté por culpa del reloj y me preparé para clase, ni siquiera metí para el receso o el recreo, solo agarré mis cosas y me fui de allí.

Salí y a mi izquierda pude escuchar a Violet casi gritando, me iba a retirar pero fue imposible, gritaba porque me vio.

-¿como estasss?
dijo aplastandome en un abrazo.

-si me dejases respirar te lo decía.

-perdón, cuenta.

-bien, decidí quedarme en casa por lo de mi madre pero estoy genial.

-ay eso es bueno.

-¿ha pasado algo nuevo desde que no he ido?

-pues sí, Ada se hizo un novio aunque yo creo que esta con el porque tiene un parecido con el señor Murphy.

-¿que?

-seguramente los veremos ahora siempre quedan antes y después de clases porque el insti de él esta al lado nuestro, mira ahí están.

-hola ada.

-Camilaa
me abrazó.

-te presento a mi novio, Camila el es Aidan, Aidan él es Camila.

-encantada.

-igual.
se le veía bien para ser novio de Ada, suele tener gustos un poco raros en los hombres.

.....

Nos sentemos todos y nos preparamos para la clase, la primera iba a ser de matemáticas se suponía pero vino Cillian.

-silencio chicos.
todos pararon.

-no esta el profesor de matemáticas así que podéis hacer cualquier cosa menos hablar, estudiar otra asignatura o cualquier cosa, yo tengo trabajo que hacer.
se sentó y todos sacaron algo aunque otros seguían hablando.

Decidí estudiar Biología y Ciencia estaba muy atrasada así que me puse a estudiar pero aún así no podía sacarme a el señor Murphy de la cabeza, encima no solo eso, lo tenía enfrente y de vez en cuando al mirarlo lo pillaba mirándome y me sonreía, que linda sonrisa tiene. Intenté concentrarme y unos minutos después Cillian me tocó el hombro y se agachó, podía notar su colonia, olía a frescor y limpio.

-¿que tal vas?

-bien, aunque ando algo atrasada con biología y francés.

-¿necesitas ayuda? sé algo de biología.

-estaría bien.

-entonces nos vemos en el recreo.
no quería ir en el recreo pero ya era tarde para hablar ya que se había ido.

Llegué a la clase y llamé a la puerta, Cillian estaba enfrente y la abrió, dejándome pasar y cerrandola, me senté en mi mesa la cual estaba enla segunda fila y tercera mesa, casi en el medio.

-bien ¿y que es lo que no se te queda en la cabeza?
sonrió.

Se lo expliqué y Cillian lo puso en la gran pizarra, me encantaba verlo escribir ahí porque su espalda se ensanchaba.

-¿lo ves bien?
asentí mientras abría mis piernas dejándolas al descubierto por el traje de la escuela, Cillian lo notó pero lo ignoró, escribí lo que el señor Murphy puso, vino hasta detrás de mi mesa y se agachó.

-¿estás segura de que lo has entendido?
susurró en mi oreja.

-¿quieres que te lo explique mejor?
asentí.

Cillian puso si mano en mi pierna izquierda y empezó a explicármelo mientras la acariciaba, me estaba quedando con lo que decía pero cuando quise darme cuenta su mano estaba dentro de mi falda, me temblaba todo. Cillian seguía explicándolo en mi oído y a veces daba pequeños besos por mi cuello y oreja, había dejado que llegase hasta ahí y no lo quité ni dije nada, mis ojos se entrecerraban y mi mano apretaba el bolígrafo con fuerza, me volvía loca cualquier cosa que este hombre hiciese, así que me dejé llevar y mi respiración agitada resonaba en toda la sala.

-seguimos otro día.
me guiñó un ojo y me dio un presuroso beso.

Salí y fui a la clase, lo que había pasado había sido increíble, no tenía palabras si mis amigas se enteraban de esto iban a gritarlo así que me lo guardé para mi. Me acomodé en mi mesa y nos tocaba religión, lo mas indicado después de lo que había ocurrido no solo eso sino que no me estaba concentrando porque seguía notando las manos de el señor Murphy por mi y no era algo que ayudase mucho.

Las clases se acabaron y salí para ir a casa, con la mala suerte de volver a encontrarme a Cill.

-¿que tal con la clase anterior?

-ha sido horrible.

-¿enserio? ¿pensé que te gustaría?

-¿estas de broma? no he podido concetrarme en todas las clases siguientes.

-vaya, una gran lástima.
dijo con sarcasmo.

-¿vienes a mi casa?

-no puedo, iré a la mía y a la librería a estudiar.

-esta bien, mañana nos vemos.
sonreí y fui a comprar algo para comer, en casa no había nada. Me compré una ensalada con pasta, amo la pasta y me senté.












Gracias por leer, voten y comenten<3

𝚃𝚑𝚎 𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛 (𝐶𝑖𝑙𝑙𝑖𝑎𝑛 𝑀𝑢𝑟𝑝𝒉𝑦) (completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora