Me levanté y me preparé cuando mi madre vino hacia mi.—no me gustó lo que me hiciste ayer.
—a mi tampoco lo que tu hiciste y no lo ando diciendo.
—o dejas de ver a ese hombre o me encargaré yo de que lo hagas.
—¿a que te refieres?
—¿cuantos años tiene 45, 46? quizá llame a la policía para hablarles de el tema.
—no es algo ilegal
—quizá si, si hay una pequeña mentira que lanzaré sin querer como que estaba contigo cuando tenías 15 o 16 años.
—eres una basura de persona y no tienes pruebas.
—eso no hace falta.
Salí de allí mientras pensaba en un mejor argumento que podría haber dicho y llegué a clase, justo subiendo me encontré a Cillian que también subía.
—necesito hablar contigo luego.
—¿te parece después de clases
asentí.Pasaron las clases mas largas de mi vida y porfin pude hablar con Cillian, después de haberlo pensado lo quería mucho y no quería que pasase por nada raro así que decidí que era mejor dejarlo y tener esa relación alumno/profesor normal
—¿que ocurre?
—mi madre ayer volvió a casa.
—eso es genial.
—no lo es, pero necesitaba contarte que no quiero más que pase nada entre nosotros que no sea una relación profesor/alumno.
—¿por que dices eso? ¿ha pasado algo?
negué.—simplemente soy menor para usted y creo que eres buena persona pero no funcionará.
se me aguaron un poquito los ojos.—¿estás segura? no quiero forzarte a nada.
asentí.—busca a una mujer que lo aprecié como yo lo he hecho.
asintió, creo que estaba furioso más que otra cosa
asintió.—ha sido mas rápido de lo que esperaba.
—lo siento.
salí.Me había pasado todo el día pensando en que sería lo mejor y no creo que lo mejor para el señor Murphy fuese yo y además no quería que le pasase algo malo y menos que lo metiesen en la cárcel por algo que era mentira, así que lo protegí. Mi madre al principio estaba genial pero aquel día que vino mi padre volvió a darle ilusiones y volvió a meterse en la bebida cuando ya había salido. No le quería hacer daño pero tampoco quería meterlo en la cárcel la semana que viene cumplia los 18 y que yo sepa en muchos lugares 17 es legal, aunque en Estados Unidos no es legal hasta los 21.
Salí de clases y volví a mi casa, vi a el señor Murphy en la calle por la que iba a pasar y decidí saltarme algunas calles para no tener que verlo, volví a casa y me acosté pero recibí un mensaje.necesito una explicación para lo que ha pasado y no digas que es porque tu no quieres porque se que tu lo quieres tanto como yo
ya se lo he dicho señor Murphy busquese a otra persona que lo haga sentir mejor.
Camila, esto tiene que ser una broma, no quiero a otra persona te quiero a ti
Lo dejé en visto, me dolió mas de lo que esperaba pero mi madre tenía razón, ella también se caso con un hombre mayor y terminó lo peor que pudo terminar, no quiero tener que pasar por eso.
ESTÁS LEYENDO
𝚃𝚑𝚎 𝚃𝚎𝚊𝚌𝚑𝚎𝚛 (𝐶𝑖𝑙𝑙𝑖𝑎𝑛 𝑀𝑢𝑟𝑝𝒉𝑦) (completa)
FanfictionLourdes la tutora de la clase estaba enferma debido a su edad y se fue de la escuela, la directora necesitaba a alguien nuevo rápido para su clase y echándole un vistazo a profesores que necesitaban trabajo se encontró con Cillian, daba francés e in...