JiMin pov's.
A veces es increíble como el tiempo pasa.
En un abrir y cerrar de ojos tantas cosas cambiaron. Mis bebés ya no son unos bebés. Ahora son jóvenes como alguna vez lo fuimos su mamá y yo.
Lisa estudia negocios internacionales y cabe mencionar que es la mejor en su carrera, esta a nada de graduarse, Jungkook estudia medicina, jamás pensamos que de ser un adolescente rebelde, cambiaría tanto y ahora también esta a nada de graduarse. Es un chico muy inteligente y al igual que Lisa, el mejor en lo que hace.
Por ello mis hijos se han ganado alguno que otro enemigo.
Nayeon esta en la preparatoria, nerviosa porque el próximo año entra a la universidad y aún no sabe si estudiar diseño de modas o arte, Nayeon es muy inteligente y competitiva, esta seleccionada para dar el discurso de graduación de su generación, y se graduara con honores de la preparatoria de Seúl. También siendo la mejor de todos.
Los cautrillizos ni se diga, están en secundaria, y a pesar de que son un desastre, son demasiado inteligentes; al principio nos costaba trabajo todo, ni siquiera sabíamos que nombres ponerles. Pero por suerte tienen nombres muy lindos. Hani es niña y es una omega. Gigi es niña y es una alfa. Hyunjin es niño y es un alfa y Felix es niño y es omega.
- Mamá, hay un niño que me gusta...
- ¿De verdad? ¿Quien es, mi cielo?
- Va en la escuela... se-sell- se llama... ¡SellamaJeongin!
- ¿Qué? ¡Oye no lo digas tan rápido! -dije sonriendo.
Mi bebé estaba nervioso. A sus quince años era la primera vez que decía que alguien le gustaba.
Hyunjin era muy serio, en sus otros años escolares nunca le había gustado alguien, o tal vez si, solo que no lo quería decir.
- Qué se llama JeongIn.
Dijo con más calma.
- Qué bueno mi amor, ¿Tiene algo de malo?
- Mamá, jamás me ha gustado alguien -suspiro sentándose en la silla de la cocina.
Deje lo que estaba haciendo para ponerle atención.
- ¿Y no sabes que hacer para que te haga caso?
- Si, no se que hacer. Ni siquiera me mira y hasta creo que le doy miedo. Cuando paso a su lado se agacha o cosas así, el punto es que me ignora.
- Bueno, eres muy guapo hijo, solo se tu mirada a veces asusta a la gente, piensan que siempre estas enojado o de malas, eso asusta a los omegas, te lo dice tu madre.
Asintió.
- Puedes sentarte a su lado y compartir el almuerzo, ¿No crees?
- No se si le guste la idea, mamá. El es amigo de Felix, y es curioso porque yo no le hablo a él por miedo de lo que piense de mi, pero él si le habla a Felix, y a Felix le gusta Chang y el no le habla por miedo pero Chang y yo somos amigos.
- A veces los alfas son tontos... -susurre riendo-. Cuando yo era más joven, tu mamá hizo de todo para conquistarme. Sí, me daba miedo porque siempre ha tenido esa aura de demonio y lo saben - asintió-. Pero lo primero que hizo fue darme una rosa, dijo que era bonita como yo. La acepte y desde ahí cada mañana me daba rosas, almorzábamos juntas y comenzamos a pasar más tiempo. Podrías intentar algo así. Y pedirle Felix que te ayude un poco, igual si a tu hermano le gusta tu amigo, podrías ayudarle.
- Así conquiste a tu mamá y al poco tiempo se volvió mi novia -dijo Yoon llegando a casa, uniéndose a la conversación mientras pasaba sus brazos al rededor de mi cintura y ponía su mentón en el espacio de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 𝐅𝐄𝐌! 🔞
Fanfiction𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭: "¿𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐨? 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫". Min Yoongi y Park Jimin eran una pareja realmente enamorada. Yoongi; una alfa seria, celosa y con un sentido de ex...