Jimin pov's.
— Jiminie, que bueno que veniste, te ves guapísima —dijo Wendy —. Me quedé con la curiosidad, ¿por qué saliste enojada de la escuela? ¿Qué pasó nena?
— Es una larga historia y no quiero pensar en eso ahorita. Pero prometo contarte después de la fiesta, gracias por preocuparte.
Wendy asintió mientras me daba un abrazo.
La casa de Wendy estaba llena.
Casi toda la escuela estaba aquí, algunos ya estaban con copas de más, otros estaban besándose en algún rincón y otros estaban bailando.
Mis ojos se abrieron cuando vi a Irene y Seulgi platicando en el jardín trasero. Se veían tranquilas y muy interesadas en lo que se contaban.
Yoongi estaba allí, adentro y en el centro con su grupo de amigas y amigos.
Jin estaba sentado en el regazo de Nam.
Y una de las omegas más irritantes estaba casi encima de Min. Umji.
¡Esa chica!
¡La odio!
Si, si estoy jodidamente celosa, pero no sé, creo que tampoco puedo odiarla porque en primer lugar Yoongi y yo no somos nada, Umji es su ex novia y yo solo soy la estúpida omega de la que se "enamoro" Yoongi.
Y lo dudo, porque con sus actitudes me demuestra lo contrarío.
— Jiminie, ya no las veas. O sea, ella es una completa estúpida por saber que te tiene y no valorarte —me dijo.
—Como sea... no vine aquí para ver cosas que no, mejor vamos a divertirnos un poco -suspiré y puse una sonrisa.
Estúpida Min.
Estúpida alfa.
Estúpida yo.
Haneul se acercó a mi.
Era raro verla en una fiesta porque era nueva en la escuela, pero igual y quiere conocer más nuestro ambiente. Esta bien.
— Hola, Jiminie. Qué guapa te pusiste, más de lo que eres —pasó una mano acariciando mi coleta.
Sonreí nerviosa.
Quité la chaqueta y su mirada pasó a la piel descubierta de mis hombros.
Ella venía con un outfit muy lindo, unos jeans azules, un top dorado, su cabello estaba suelto a la altura de sus hombros y su maquillaje de noche era muy hermoso.
Haneul también era muy linda, siempre lo fue, solo que yo estaba más cegada por Min.
Ella me trataba lindo, me procuraba, estuvo para mí en momentos difíciles, pero yo no podía ser una egoísta y tenerla conmigo solo cuando me sentía mal, por ello me alegra que en el futuro seamos buenas amigas, ella ya tiene una familia, pero apesar de todo siempre ha estado para mi.
E incluso conozco a su esposa y a sus hijos, son un amor, Yoongi no se lleva muy bien con ella, pero ya la tolera. E incluso le dio trabajo en su empresa a Haneul.
— Gracias, tú también estás muy guapa, ¿con quién has venido? —pregunté tomando un poco de mi bebida.
— Vine con Taeyang, Yuta, Lia y Yeji. Están por allá —señalo una esquina en donde se veía que estaban conviviendo muy bien —. ¿Quieres ir con nosotros?
— ¿No crees que sea incómodo? Casi no nos conocemos y no quisiera que-.
— No, no, para nada. Al contrarío, es momento para que se conozcan mejor —me guiño un ojo y tomó mi mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭 || 𝐘𝐨𝐨𝐧𝐌𝐢𝐧 𝐅𝐄𝐌! 🔞
Fanfiction𝐑𝐞𝐬𝐞𝐭: "¿𝐇𝐚𝐲 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐦𝐞 𝐦𝐢 𝐦𝐚𝐧𝐨? 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐫". Min Yoongi y Park Jimin eran una pareja realmente enamorada. Yoongi; una alfa seria, celosa y con un sentido de ex...